Alisson
Una palabra para decir, CHICOS.
Son pateticos, lo admito algunos son muy pero muyyy lindos, otros no tanto, pero otros son estupidos, idiotas o imbeciles... Y asi sigue la lista, pero se preguntaran, Ali por qué dices esas cosas de repente. Pues yo te lo voy a decir....Acabo de tener una pelea grande con todos los chicos, si TODOS, Dustin, Ethan, Logan y Alejandro los cuatro.
Y yo les dire porque...Horas antes...
- Logan!! No pudiste hacer eso!!!- le grite a mi hermano. Estabamos discutiendo sobre lo de Amanda.-yo lo unico que hice fue lo correcto y ya! No te metas Ali!- me grita el.
-y tu te metiste en una relacion de niños pequeños!! No eres Afrodita para hacer eso!! Lo sabes no??!!! Eres un imbecil sabes que... Todos los chicos lo son!!- me doy la vuelta y me dirijo a cada uno de ellos Ethan, Dustin, Alejandro y bueno como sabran Logan...- son inmaduros-miro a Logan al decir eso- creidos-miro a Dustin- se creen que tienen a todas la chicas a sus pies-miro a Ethan el cual me mira dolido- y... Ale no se pero tu algo tienes que tener?- es que no se cual seria el de Alejandro.
-oh yo se!!!!- dice Bianca- el de él es..
Egoista!- Ale la miro raro al igual que todos- no me quizo dar de su chocolate!!! Eso es de muy mala persona!!--ahg! Esta bien!- le da un chocolate gigante- aqui tienes linda- le besa en la mejilla y Bianca se pone bastante colorada.
-uhm... Bueno Ale es la excepcion de todo lo que dije- digo.
-ah claro! Porque ustedes son perfectas no??!!- me dice Ethan.- porque segun yo recuerdo son insoportables!-.
-disculpa?!!- dice Amanda.
-lo son! Siempre se creen las reinas del universo- mira a Amanda- o las engreidas-mira a Bianca lo cual es raro porque a ella eso no le queda.- y otras se creen superiores a cualquiera, que son las lideres de todos y cada uno, y que lo controlan todo lo cual es imposible, y en esto sere sincero eso es lo que eres tu Alisson!- y eso me dolio, bastante... Esta fue una de las cosas por las cuales, dejamos de ser amigos, cuando eramos pequeños...
-bien! Sabes que??!!! Lo sere porque quiero parecer fuerte frente a los demas o no quiero que me lastimen tan facilmente, por algo me creo superior es porque prefiero que no se metan conmigo a que me hagan sufrir y llorar como lo hiciste tu Ethan!!! Si tu!!!- le digo con lagrimas en los ojos- saben que esto no va a funcionar- todos me miran atentos- me voy de vuelta al Olimpo.- y de ahi me fui al bosque llorando.
Actualmente.
Y eso paso, sip estoy llorando. En medio del bosque por culpa de los hombres.-ali!!!!!- escuche que me estaban llamando- ven!!!- es... Ethan.
No lograra encontrarme aqui, eso es seguro. Miro hacia en frente y aparece un humo negro, es muy espeso y grande. Y de ahi sale una sirueta. Y es un chico, Ethan.
-aqui estas- me mira con la ceja alzada y creo que mi cara dijo todo- recuerdo que mi padre se comunica con todas las almas en pena, asi que hay algunas con las cuales me logro comunicar, pero sin que sus portadores lo sepan, asi que tu alma me dijo que estabas aqui- se sento al lado mio- mira lo siento fui muy duro, pero no te tienes que ir Ali te necesitamos, todos por igual, seremos insoportables pero bueno intentamos llamar la atencion de ustedes, algunas veces intentamos ser los unicos que esten en su vista, la verdad es esa, actuamos como Engreidos, creidos o que las chicas esten a nuestros pies, para llamar la atencion de la chica que nos gusta realmente sabes?- me mira con dulzura. Alto! Pero entonces el esta intentando de llamar la atencion de alguien.
-osea que quieres llamar la atencion de alguien?- el asiente- y la conozco?-
-si bastante a decir verdad- uhmm... Dificil.
-ya se!- el se ve emocionado- Amanda!-
-no!-
-entonces Bianca?-
-ja tampoco te queda una opcion- se va acercando a mi bastante a decir verdad. Quedamos a unos centimetros. Si quisieramos, uno se mueve y nos... Besariamos.
-yo?- le digo mirandole a los ojos. Que ahora estan llenos de pasion..
-si Ali, eres tu, tu me gustas..- y ahi me quede roja- y no sabes que tan loco me pone- mira mis labios- verte los labios, tus ojos que hipnotizan, tu cabello tan suave como el algodon, y tu sonrisa-y ahi sonrio- me vuelve loco todo de ti Ali, pero te tengo una pregunta.- yo lo miro fijamente- me dejas besarte?- dice susurrando sobre mis labios.
-si Ethan- y junta nuestros labios, en un beso lleno de amor, dulzura, cariño. Y yo le sigo. Me encantaba.
-wow que hermoso beso- dice el- me encanto -
-a mi igual- y lo vuelvo a besar.
-Alisson!!!!!!!!!- grita Logan. Pero el esta al lado mio junto a Amanda. La cual me mira picara y Ethan me mira con pasion pero Logan con furia. Ups!
Lo que me espera....
Hola!!! Bueno aqui les dejo el Capitulo 9 espero que les haya gustado!! Nos vemos!!!✌
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Teen FictionBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...