Capitulo 30: Cassidy Parker

905 39 11
                                    

Alisson

-oye tienes que estar más tranquila- le dice Amanda a Bianca, la cual se está comiendo las uñas, otra vez..

-cómo quieres que esté tranquila, salió con Logan y Ethan a explorar hace una hora y no volvieron y se suponía que debían volver!- dice ella, Amanda rueda los ojos.

-oh vamos! Ale, Ethan y Logan saben defenderse-dice Amanda, a su lado Dustin, me mira con el ceño fruncido.

-Ali estas bien?- pregunta este y todos me miran a mi ahora.

-uhm..-muevo mis manos nerviosa- no pasa nada por qué?- les digo. Si no les dije sobre mi sueño, ni siquiera Ethan lo sabe, aunque creo que tiene una sospecha, ha actuado muy raro estos dias. Han pasado dos noches desde, la noche del sueño no tan sueño, así le digo yo, ya que se veía MUY real, bastante. Por supuesto que yo no tengo una gemela malvada o algo por el estilo, pero es muy extraño..

-bueno primero- dice Amanda- estas muy callada, segundo- enumera con sus dedos- mueves tus manos de una forma frenética, eso implica que estas nerviosa, y eso pasó cuando Dustin te preguntó qué te sucedía-dice ella y Bianca dice.

-hablando de Dustin- bien cambió de tema- por qué no fuiste con los chicos?- aunque volvimos con sus problemas con los chicos.

-ya te lo dije como 100 veces Bianca- dice él frustrado, ella va preguntando esto como 100 veces, literal, él fue sincero.

-serán 101, asi que..-lo alienta-habla-.

-no las iba a dejar solas-dice él- además te recuerdo que tengo una herida..-si bueno eso..espera.., herida?

-herida?- digo yo confundida.

-se nota que alguien aquí no me escucha..-Dustin me mira con una ceja alzada-de las 100 veces..-mira de reojo a Bianca- digo 101 que lo dije en la 101 me escuchaste?- me dice y yo asiento.

-por qué la herida?- le pregunto.

Dustin bufa y me dice- hace dos noches, aproximadamente, recibí un flechazo..-y Amanda lo interrumpe.

-aw... Se enamoró! Ale debería estar aquí..-Bianca chilla y vuelve a comerse las uñas, Amanda la ve y le pega en la nuca- por dios mujer! Deja de comerte las uñas!!!-.

-como sea..-dice Dustin-al recibirlo no logré ver bien quién era, solo que fue una chica-genial la misma noche que yo soñé con Miss Caos, él recibió una flecha, coincidencia? No lo creo.

-y..estas bien?- le pregunta Amanda.

-si..por lo menos me curé, me ayudó papá- nos dice y nosotras asentimos. De pronto escuchamos un grito, era uno masculino por si se preguntan. Todos miramos por la ventana y vemos a los chicos, estando en contra de..una chica? Ella estaba armada con un arco, yo salí disparada hacia la puerta, Dustin al verme grita.

-Alisson!!!- pero era tarde, ya había salido afuera. Al hacerlo, los chicos me ven, veo como Logan tiene la pierna sangrando, y como Ale, lo sostiene, y a un costado está Ethan, con una espada apuntando hacia la chica, la cual lo apunta con el arco, a una distancia considerablemente lejos.

-qué haces afuera!? Entra ahora!!!!- me dice Logan, con la voz ahogada, supongo que será la herida y el dolor.-Ve!!!- me dice pero yo niego. La chica me ve y se alarma, me apunta con el arco, pero yo soy mas rápida, y voy hacia la espada que tengo a unos centímetros mios, corro mientras ella dispara, Ethan la amenaza con la espada, pero ella de una patada se la quita y él cae al piso. Ella lo apunta con el arco.

-alto!- paro y quedo en frente de ellos.-o le disparo y morirá!-dice ella y ahí yo me alarmo, o sino mata a Ethan..

-bien..-digo tranquila, dejo la espada en el suelo, veo como ella esta agitada, como si estuviera, asustada...-oye, tranquila-le digo  suave.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora