Capitulo 45 : "El gran final"

726 28 7
                                    

Alisson

Veo a Ethan sentarse en el suelo y tomarse la cabeza. Max está mirando directamente hacia el piso. Mientras, que Logan ayuda a papá a incorporarse. ¿y yo? Yo estoy pensando en que vi a la mujer causante de todos mi problemas en frente mío y le estreché la mano.

Como una amiga.

-no entiendo...-dice Max confundido.-ella nos ayudo.

-era un engaño-dice Logan rodando los ojos-. Esa loca quiso quedarse para que alguien la apreciara.

-pero nos cuido. Cuando mamá no estuvo...

-ella secuestró a mamá.-dice Ethan saliendo de su shock.-ella fue la causante de que tu y yo fuéramos a un funeral de niños, Max.-gruño.-¡Por ella estuve casi toda mi niñez y adolescencia sin madre!-sus manos se vuelven llamas, Sisi ojos se tornan rojos y su mirada, demuestra la muerte misma.

-Ethan...-me acerco lentamente intentando calmarlo.-debes tranquilizarte.

-por ella toda mi vida fue un infierno.

-cariño...-tomo su rostro con mis manos-. No es algo que se pueda solucionar ya , hay que ir por ella.

Me mira y termina derrumbándose en mis brazos, me abraza.

-¿Ti sabias su identidad?-dice Logan girándose a ver a Cassy.

-no, nunca se quitó la máscara conmigo presente. A mi hermana nunca le oculto nada, a mi si.

-es decir, que está completamente loca.-afirma Logan.

-si, sería cierto.-asiente Cassidy.-pero el que les haya mostrado su rostro verdaderamente significa una cosa.-se rasca la nuca-significa que está por llegar el final de su plan.

-¿A que te refieres?-Amanda frunce el ceño-ahora está más que indefensa sabemos su identidad.

-recién ahora.-afirma Bianca mirando a la nada-ella quiso que fuera así. Nos tiene acorralados.

-los sismos los causó ella. Todo este desastre ella lo planeo.-Cassidy mira a Ethan.-ella planeo esto mucho antes de que su madre desapareciera.

-¿Quieres decir...?-que no sea lo que yo creo que es.

-que ya tenía todo planeado.-lamenta-estará loca, pero es muy inteligente.

-inteligentemente ingenua-digo yo tomando mi espada del suelo. Todos me miran esperando a que responda-Iré a terminar con esto. De una vez por todas y como debió haber sido.

-no puedes ir sola Alisson-dice Logan exaltado-Por eso iré contigo.-se acerca a mi.

-y yo.-dice Ethan parándose a mi lado.

-por supuesto que iré por esa malnacida.-dice Max junto a Amanda.

-yo quiero enseñarle todo lo que se merezca.-dice Cassidy sonriendo de lado.

-alguien debe quedarse con papá...-digo mirándolo.

-yo lo haré.-dice Bianca.-buscaré algunos remedios que tenía guardados.-asiento agradecida. Me giro a ver a Ethan, este me mira fijamente.

-¿Puedes teletransportarnos a su castillo?-el asiente. Todos nos tomamos de la mano. Veo a papá de reojo y se me escapa una lagrima.-lo haré por ti padre.

-listos. Vayamos por esa perra.-y Ethan chasquea los dedos llevándonos al castillo a través de un portal.

Al tocar el suelo del castillo todos caemos como bolsas de papas. Levanto la vista y estamos dentro.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora