Capitulo 20

1.1K 68 7
                                    

Alisson

Si lo sé, uhm... si Ethan me propuso ser su novia, cuando el atrapó antes de caerme en la nieve, me llevó a un lago, obviamente congelado pero igualmente era precioso, yo estaba mirando atentamente el paisaje y vi de reojo que él me estaba mirando fijamente...

Flashback

-qué miras tanto?-le digo yo.

-pues..-me dice él-para que mentir a ti- me dice y yo me quedo  en shock, ya que un chico te digaeso te deja en shock.

-q-qué?-le digo yo tartamuda y nerviosa.

-que te estoy mirando a ti Ali- y al decir eso se me va acercando de forma MUY lenta si me lo preguntan- Ali hay algo que te he querido preguntar desde hace mucho...- me toma de la mano y continua- yo al principio te odiaba más que a nadie, luego, al verte a los 23 años, cuando bajaste de las escaleras, lo admito me gustaste sin saber que eras Alisson Skyler, la gran hija de Zeus, pero al enterarme de esto me quedé en shock, ya que se suponía que te tenía que odiar con todo mi alma, según mi padre- toma un suspiro y sigue- pero al irte conociendo me di cuenta que todos estaban tan equivocados al decir que eras una persona egocéntrica y maleducada, que tu poder se te había subido a la cabeza, pero no era así- se le sale una sonrisa gigante- yo me enamoré de ti Ali, de forma verdadera, no como un mujeriego sino como una persona normal, un amor no físico sino sentimental..- me dice y a mi se me empiezan a escapar las lágrimas.-y te quería pedir con todo mi corazón si tu querías ser mi novia?-.

-no lo sé Ethan- le digo yo entre lágrimas- es que tal vez tu digas esto por impulso y no es lo que tu sientas- le digo yo.

-no es así linda- me dice él- si no sintiera nada por ti no estaría con unos celos insoportables cuando estas con Dustin- me saca una sonrisa al decir eso.

-y cómo sabré que no te cansaras de mi e iras por otra chica más bonita que yo?-le digo yo.

-porque para que pase eso yo debería estar drogado, Ali...- lo miro- te amo.. y eso no va a cambiar- me toma de ambas manos ahora- y? que dices? Alisson Skyler quieres ser mi novia?- me dice y yo respondo...

-si Ethan, quiero ser tu novia- le digo con una sonrisa mientras el me abraza feliz y me da vueltas en el aire, cuando me baja me besa.

Fin del Flashback

Y les digo que en este momento estoy siendo interrogada por Bianca y Amanda, o y para sumarle soy un tomate andante.

-y bien??...-me dice Bianca. Y les explico que ella esta reteniendo a Amanda que está a punto de explotar porque, Bianca tenía una mano en su boca entonces no podría habalr o mejor dicho expulsar palabras.

-auch!-dice Bianca- Amanda!!! me mordiste la mano!!!- dice ella mientras le saca la mano de la boca.

-en situaciones necesarias, medidas desesperadas-dice Amanda.

-el dicho no es diferente...?-le digo yo.

-tú no hables, ahora vienen mis preguntas-dice con una sonrisa malévola y yo me empiezo a asustar.

-bien hazlo...- y me preparo para la explosión, en cinco, cuatro, tres, dos, uno...

-okey...-bien esto es raro ya que me esperaba otra cosa..-qué pasa que estas como una tomate? te beso? Ethan te dijo algo? ya sé!!!-dijo con el dedo índice señalándome- te dijo que seas su novia!!!- me dice ella y ahí yo si siento que mis mejillas van a estallar.-si!!! acerté!!- dice ella saltando y haciendo un baile de la victoria.

-entonces- me dice Bianca, mucho más calmada que mi otra mejor amiga-es enserio? Ethan y tú son novios?-me dice ella y yo respondo.

-si lo somos- al decir eso Amanda grita de la emoción y se pone a saltar, no sé que pasará cuando le diga alguna vez que me case, seguro que sale a la calle y grita jaja.

-me alegro por ti Ali- me dice Bianca con una enorme sonrisa y me abraza, y Amada viene y se me tira encima y me abraza tan fuerte que el oxígeno no me llega a los pulmones.

-bien Amanda- le digo yo- levántate no respiro!!- y ella se levanta.

Lo que más miedo me da es decírselo a mi hermano Logan, no sé si recuerdan como se puso en la primera cita con Ethan, ahora que soy su novia no sé como va a reaccionar.

-bien bajemos- les digo yo y las tres volvemos con los chicos los cuales ya tienen nuestras valijas, si es que ahora volveremos a lo que es la misión, ya que nuestro tiempo es muy limitado y aún nos falta una parte de la profecía, pero si hay algo que me está matando..., quién es el traidor del cual habla la profecía....

-bien chicas- nos dice Ale con una sonrisa gigante mirándome, al parecer Ethan le contó- vámonos- dice él.

-paren!-dice Amanda - a dónde iremos?? Les recuerdo que tenemos que encontrar la otra parte de la profecía-dice ella.

-pero ya lo hicimos- dice Ethan al lado mío y yo raramente me pongo nerviosa pero intento mantenerme firme y que mi hermano no se dé cuenta de mi nerviosismo.- al parecer la otra parte está en un museo de historia griega, está muy cerca de aquí nos llevará unas 2 horas llegar, tal vez al llegar todo esto termine chicos- dice él con una sonrisa.

-bien hagámoslo- les digo yo.

Al salir nos encontramos con dos autos.

-mi tia es una millonaria, con la que he vivido desde los 8 años-dice Ale. Todos asentimos.

En un auto iban: Logan, Amanda, Dustin, Max, y en el otro estabamos Ethan, Bianca, Ale y yo.


En el auto en el que iba yo, estabamos asi: Ethan como piloto, yo como copiloto, y Ale con Bianca en los asientos traseros. Al frente iba mi hermano manejando, nosotros ibamos detrás de él. 

Cuando Ethan arrancó, mientras Bianca y Ale se pusieron a discutir que juego era mejor, Ethan a veces me miraba a mi pero en momentos cortos.

Al parecer este viaje será muuuuy largo..






Hola!! Cómo les va? Bueno aquí está el capitulo 20, por cierto les quería desear un hermoso 2017 a todos y gracias por los votos y comentarios, enserio para mi eso es MUY importante y significativo... Gracias!!! Nos vemos!!!





La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora