Capitulo 43: "actividad mañanera"

502 20 7
                                    

Alisson

Abro los ojos y despierto en un bosque lleno de ramas y árboles altísimos. A mi alrededor no hay nada más que un lago, arbustos y muchos más árboles.

Me levanto del suelo, y camino hacia el frente. Yendo directo al lado para refrescarme el rostro y quizás despertar de esta pesadilla.

Al llegar al lago, mojo mi cara pero no siento nada distinto. Lo hago muchas veces, pero no sucede nada. Levanto la vista y veo el cielo de un color gris como si fuera una tormenta.

-¿Quien dice que es un sueño?-giro rápidamente para ver a Ethan. Con un traje de gala y una sonrisa hipócrita.-quizás sea real.

-cariño, que...-me interrumpe con una risa.

-¿Cariño? ¿Es enserio?-se cruza de brazos y avanza hasta mi.-debes estar bromeando.

-somos novios, Ethan. Yo te amo.

-tú no me amas. Solo te amas a ti misma, nunca te fijas en mi, solamente en tu reino y en ti.

-eso no es cierto, tú me importas.-comienza a caminar hacia mi y yo retrocedo.-esto no es real...

-claro que no lo es, pero es tu pensamiento acerca de nosotros. Sabes como son las cosas, como el hecho de que quizás yo no te ame.-derramo lágrimas ante sus palabras.-no seas débil, sabes que es cierto.

-no, no es verdad.-sigue avanzando hacia mi.

-por ahora tenlo en cuenta, porque no queda mucho tiempo. Además, ella ya viene.

-¿Tiempo? ¿Ella? Ethan...-me toma los hombros con ambas manos.

-intenta no ahogarte.-y me lanza al lago. Yo intento agarrarme de él pero me mira desde arriba y yo sigo hacia abajo. Ahogándome. Poco a poco, el oxígeno se va y mis pulmones absorben agua. Siento como mis ojos se cierran...

Me levanto bruscamente y respiro de forma agitada. Llevo mi mano a mi corazón, y noto que esta latiendo de forma muy acelerada.

-¿Alisson?-miro a mi izquierda y esta Ethan con el cabello alborotado, y con los ojos achinados del sueño. Eso fue, un sueño.-Oye tranquila fue un sueño...

Se incorpora y me abraza con sus brazos, toco mis mejillas y noto que están húmedas.

-yo, yo...-sollozo y él me calma.

-ya paso, ya está. Ahora estoy contigo.-me besa la mejilla y yo apoyo mi cabeza en su hombro. De repente todo se tranquiliza, y yo suspiro de forma calmada. Con él me siento mejor.

-Gracias.-me aferro mas a él y noto como me gira para mirarlo a la cara directamente.

-para algo estoy, amor.

Asiento y lo abrazo, colocando mi rostro en su cuello. Inspiro su aroma y sonrío. Amo su olor.

Levanto la vista y clavo mis ojos en los suyos. Me mira con anhelo y noto qué hay algo más en sus pupilas, como si hubiese deseo.

-¿Ethan sucede algo?

-oh, nada es solamente una...nada.-finaliza.

-Oye, dime.-sonrío.-quiero escucharte.-trata duramente y yo espero su respuesta.

-bueno, por las mañanas yo a veces, tengo ciertas ganas de...ya sabes.-se rasca la nuca. Al entenderlo me sonrojo. Diablos.-pero es algo que con una ducha fría se soluciona no importa. De verdad que no.-miro hacia mis manos y están temblando. Sabiendo que sigue.

-¿Tu me amas?-pregunto mirándolo fijamente y el frunce el ceño.

-claro que te amo.

-¿Y sabes que yo te amo a ti?

-por supuesto.-abre los ojos alarmado.-¿Quieres terminar conmigo por lo de ayer? Ali, te prometo que no volverá a pasar. Lo podemos solucionar nena.-río.

-no es por eso, es solamente que creo...-inspira aire tú puedes.-Que quiero estar contigo en todas las maneras posibles amor.-el levanta la vista y me ve fijamente.-aunque si no quieres yo...

Soy interrumpida por un beso que es estampado en mis labios. Tomo su nuca y el mi cintura para acercarme a él y su cuerpo. Termino encima suyo y él debajo de mi. Seguimos besándonos como si para vivir tuviésemos que hacerlo.

Coloca mis piernas alrededor de su cintura y sus besos disminuyen de nivel poco a poco. Al separarse acaricia mi mejilla.

-¿Estas segura? No quiero presionarte en verdad.-sonrio y acaricio sus labios.

-más que nunca en mi vida.-nos volvemos a besar y la pasión surge de los dos. Ajenos a todo nuestro alrededor, ajenos a lo que podría venir luego.

•••

-¿No te parece que las olas son parecidas al cielo?-frunzo el ceño ante su pregunta y sigo haciendo círculos con mi dedo índice en su pecho.

Lo miro y está frunciendo los labios y mirando al techo. Su cabello está todo desordenado y su respiración es calmada y serena. Luego de hacerlo, el me beso por cada peca o lunar. Y luego me beso la cantidad de veces que el me quería besar antes y fueron infinitas.

-¿Alisson?-lo miro a los ojos y sonríe.-se que soy sexy pero te tengo loca al parecer.-le pego en el pecho.-¿Acaso quieres más?

-¡Ethan!-este se ríe y yo me doy media vuelta, tengo su camiseta ya que aunque hayamos tenido sexo, sigo teniendo vergüenza ante el. Supongo que se pasará con el tiempo.

-no te enojes, nena.-me abraza por detrás y comienza a besar mi cuello. Ruedo los ojos.

-¿Ali?-miro la puerta de repente y escucho como mi hermano vuelve a golpearla.-hermana debemos hablar...

-mierda.-me levanto rápidamente y comienzo a ponerme un pitan a cualquiera y me saco la remera de Ethan, para ponerme una de tirantes. Me giro a verlo y esta con los brazos cruzados detrás de su cuello.-¡Oye!

-no me pienso esconder.-bufo y camino a la puerta y la entreabro. Miro a mi hermano desde adentro y esta apoyado en la pared.

-¿Qué sucede Logan?-este me mira fijo.

-¿Puedo entrar?-hace el amague de entrar pero yo lo paro.

-¡No!-me mira sin entender.-es que... creo que necesitas quedarte afuera, hay un horrible olor aquí adentro.

-oh pues... déjame investigar para ver qué es.-intenta volver a entrar y lo vuelvo a parar.

-¿Qué quieres Logan?-insisto y este suspira.

-quiero dejar en claro que no estoy enfadado con Ethan, ni papá. Solamente fue el momento.-se rasca la nuca y yo ruedo los ojos.

-deberían disculparse con el, no conmigo.

-¿Lo haz visto? No apareció en toda la mañana.-comienzo a sudar.

-no, claro que no. Oye debo ir al baño así que... nos vemos.-y le cierro la puerta en la cara.

- a eso le llamo ser discreta.-se ríe mi novio detrás mío y yo bufo.

Creo que nunca en mi vida tuve tanta actividad mañanera.

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora