Capitulo 19: especial navideño

1.2K 78 2
                                    

Ethan

Estaba con los chicos entrando al hotel cuando vemos en todas las calles santas por todos lados, cierto! Hoy es navidad, en la casa en la que vivi estos años la navidad era esencial, para pasarlo con amigos o familia, en nuestro caso creo que sería amigos pero es una forma de celebrarlo.

Cuando tocamos la puerta de la habitación de Alisson, Amanda y Bianca, vimos a Alisson con Amanda comiendo, pero nos fijamos que al costado había mucha comida preparada como para una cena, y como Logan es muy curioso preguntó...

-oigan qué es esto?-dice él.

-haber, no estaremos con nuestras familias para festejar navidad y que mejor manera que hacerlo entre amigos?- dice Ali con una sonrisa, y que sonrisa.

-creo que es una excelente idea Ali- dice el bobo de Dustin, se preguntaran, Ethan estas celoso de Dustin? Pues... si!!! Con todo mi alma, ya que cuando la atrapó para que la lava no la alcanzara a Ali sentí que mi corazón se endurecía y se ponía frío y aprovecharé estas fiestas para recuperarla.

-el problema es que no hay nada de decoración o mucha comida o bebidas y así no es como se hace chicos- dice Amanda.

-bueno yo iré a buscar esas cosas- dice Ali y ahí se me prendió la lamparita.

-no puedes ir sola Ali, es peligroso ir por aquí sola- dice Logan.

-yo iré-digo yo y todos me miran a mi, entre esas miradas hay una de nervios y no hace falta que diga de quién no?

-que?!! nono, Ethan tu te quedaras y punto final- dice Ali mientras se pone su abrigo y sale.

-eso para mi es un SI rotundo-digo yo. Logan se me acerca y dice.

-cuidala Ethan-dice él.

-con mi vida-digo yo. Y luego viene Amanda.

-te digo que le encantan los besos debajo de un muérdago si te interesa Ethan y sé que si eh...-me dice ella y me guiña un ojo. Asiento y salgo disparado hacia la puerta.

Alisson

Estaba saliendo del hotel cuando alguien me toca el hombro.

-jamás te dejaría sola linda- me dice Ethan.

-y tú que haces aquí?-le digo fulminándolo con la mirada.

-pues acompañándote claro-me dice encogiéndose de hombros como si fuera obvio- pues vamos- me dice él pasando un brazo por mi hombro.




Estuvimos recorriendo todos los lugares donde se supone que debe haber comida y nada!! Es estresante ya que por favor es NAVIDAD y se supone que deben aunque sea abrir un kiosco o algo. Veo de reojo a Ethan que parece mucho mas animado que yo, y no entiendo por qué, les explico se que la está pasando bien porque tiene una sonrisa más grande que un edificio de 100 pisos.

-oye por qué estas tan feliz Ethan?_ le digo yo- no ves que no tenemos comida ni bebidas-

-si pero hay algo que si tenemos los dos- me dice él.

-qué?- le digo ilusionada.

-el uno al otro- me dice y yo me sonrojo. Se va acercando hacia mi hasta que con tanta nieve, y si hay MUCHA NIEVE por aquí me resbalé y me caí, y como tengo tanta suerte, sarcasmo, Ethan cayó encima mío.

Lo miré a los ojos y él a mi, vi en esos ojos color miel, un brillo especial y con cariño el acarició mi mejilla y yo creo que estoy como un tomate, bien vestido obviamente no?...

-uhm..Ethan- le digo yo.

-si?- me dice embobado.

- qué estas haciendo?- le digo yo.

-haciendo lo que dicta mi corazón- me dice él y me besa.


Amanda 

Ellos se estaban tardando bastante ya que pasaron dos horas y no habian llegado todavía, supongo que las cosas no andan tan mal en esa parejita de enamorados.

-dios! se están tardando!!- dice Logan frustrado ya que bueno está su hermana afuera con un chico que no es él.

-si! Tal vez debería ir a buscarlos no?- dice Dustin, mmh.. Esto me suenan a celos, pero como buena amiga que soy no dejaré que eso pase.

-no reo que sea necesario Dustin, y deben estar por llegar..-no pude terminar porque se escuchó el ruido de la puerta abrirse y hablando de Roma llegaron los tórtolos.- oh al fin llegan!- les digo yo y le guiño el ojo a Ali la cual esta roja como una tomate...-pasó algo chicos?-

-eso espero porque ninguno tiene comida-dice Ale.

-uhm si.. pues... yo... uhm..-dice Ali tartamuda pero su príncipe la salvó.

-no había ni un solo local abierto por lo tanto no conseguimos comida chicos lo siento..- dice Ethan.

-más les vale que no haya pasado nada, no quiero ser tío a esta edad- dice Logan y estos enamorados se ponen rojos y Dustin igual pero de furia mas que de vergüenza.

-LOGAN!!-le dice Ali- mejor cállate!! Se bien que pronto me haras tía, te eh visto como miras a Amanda- dice ella y la roja ahora en este lugar soy yo- sabes que..- Ali no pudo terminar porque se escuchó el ruido de la puerta abrirse otra vez. Era...Bianca!!!

-oigan que sucede?- creo que fue un milagro de navidad porque ella traía comida para todos.

-si!! tiene comida!!-dice Ale que corre hacia Bianca y la abraza con todas sus fuerzas- te amo!!!- le dice él.

Bianca al escuchar eso se pone roja y le susurra algo al oído,mmmh después hablaré con esa chica...


Alisson

Estabamos todos comiendo lo que milagrosamente trajo bianca, mientras que yo me encontraba afuera en el balcón, miren sé que hace frío pero igual la noche es...hermosa. Siento una respiración detrás de mi cuello y sé que Ethan.

-qué haces aquí?- me dice él- puedes tomar un resfriado..-

-miro el cielo- le digo yo.

-bueno pues yo te diría que te cuides porque..-paró de hablar de golpe.

-porque...-lo incito a que siga.

-porque..- me da la vuelta ya que estaba de espaldas y me pone de frente a él- porque quiero a mi novia sana y salva- me dice él y me besa.




Apaaa ocurrió el momento más esperado Ethan le pidió ser su novia y lo mejor en navidad, bueno les quería a desea unas hermosas fiestas a todos y agradecerles por los votos y comentarios enserio, para mi es muy especial, bueno aqui les dejo el capitulo 19, nos vemos!!!

FELIZ NAVIDAD!!!

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora