Alisson
Nos encontrabamos todos, excepto Bianca y Alejandro, bien me tengo que preocupar o no?... Mmmh tal vez esten haciendo cositas...-okey, alto. Me estan diciendo que mi tio, Zeus recibio mi información, sobre la profecia?- todos asentimos ante la pregunta de Percy- bien, por lo tanto estan buscando un dios que viva en la Tierra?- y volvimos a asentir- okey cerca de aqui se encuentra Hermes tal vez el logre ayudarlos, él es quien esta siempre en la Tierra, mas seguido.-no pudo continuar ya que Annabeth entro a la sala, saludo a Percy con un beso, desearia tener a alguien que me salude todos los dias de esa manera, desvie la mirada y me encontra con los ojos de Dustin mirandome, volvi a correr la mirada y me encontre con Ethan, que tambien me estaba mirando. Bien tendre que mirar al piso entonces.
-Chicos tenenos informacion, sobre sus dos amigos Bianca y Alejandro.-levante la mirada hacia Annabeth- unos hombres vinieron diciendo que si los querian de vuelta debian ir ustedes a rescatarlos, en especial tu Logan- mi hermano la miro preocupado ¿por qué él?
-quien dijo esas ordenes?- dijo mi hermano.
-Daniel Harrison.
Y eso colmo el vaso. Ese chico era enemigo de mi hermano es mas lo sigur siendo por lo que escucho. Siempre lo intento superar a los 8 años, tanto lo odiaba que decidio una vez hacerlo quedar mal en frente de mi padre diciendo que habia destruido uno de sus objetos mas preciados con uno de los rayos de Zeus, claro como mi padre no sabia castigo a Logan sin derecho. Luego papa investigo que eso era mentira de Daniel. Por lo tanto le saco el castigo a Logan y se lo puso a Daniel. El en venganza se fue al mundo mortal, si a los 8 años de edad. Pero igualmente tiene familia aqui asi que no crecio solo.
Volviendo al presente, Logan se puso rojo de la rabia, su enojo era tanto, que golpeo la mesa con su puño- vayamos a buscar a ese imbecil- se levanto y todos los seguimos pero como buena persona que soy me despedi de Percy y Annabeth y les dije que volveriamos en unos minutos. Ellos asintieron y yo me fui.
Luego de horas llegamos a la estancia de Daniel, la cual estaba cubierta de hombres y era GIGANTE!!! Mi hermano se le ocurrio la idea de entrar en dos grupos y salvar a los chicos. Uno dirigido por él y el otro por mi. Logan entro por detras del lugar y yo por un costado. Luego, Logan dio la señal y atacamos. Comenzamos una guerra en lugar.
Hasta que alguien comenzo a aplaudir. Todos paramos y vimos quien estaba siendo el ridiculo. Era Daniel.
-vaya vaya miren a quien tenemos aqui- mira a Logan.- Logancito que bueno que estes aqui con tus amigos- recorrio con la mirada a cada uno de nosotros y cuando llego a mi su mirada cambio a sorprendida y su sonrisa se amplio- Wow Ali estas... Muy hermosa... Como siempre me alegra que vinieras.-
-donde estan Bianca y Alejandro- fui directa.
-ehm eso no te incumbe, a no ser que quieras hablar conmigo en privado para saberlo no hay otra opcion.- lo pense bien que haria si me atrapa y me encierra aqui.
-esta bien- mi hermano me miro con una mirada fulminante y diciendome un NO gigante.
-muy bien pasa linda-se hizo a un lado y pase a una casa como una cabaña.-quieres algo de beber?-dijo el despues de pasar y cerrar la puerta, negue con la cabeza- bien- se sirvio un vaso de agua.
-donde estan?-
-no seas impaciente linda, ya los veras, pero primero quiero saber, por que la hija del gran Zeus,la hermosa hermana de mi enemigo, la futura reina accedio a entrar aqui, ya que tu hermano decia un NO gigante- el saco una sonrisa y yo igual.
-pues decidi entrar ya que al unico que le tenes rabia es a mi hermano- el me miro sorprendido- se nota a kilometros creeme.-
-bien tienes razon, ademas tus amigos ya estan con tu hermano no estan en peligro no tienen de que preocuparse, era solo un susto para Logan.-
-okey, pero por qué tanta pelea esto es desde los 8 años no crees qje ya esta?-
-no, cuando un chico besa a tu novia de la infancia eso no se cambia tan facilmente- lo mire sorprendida- y lo peor cuando el dijo que ella no me amaba- mi cara estaba completamente en shock- y por supuesto todo empeora cuando ellos estan afuera tomados de la mano- a el se le escapa una lagrima- yo la queria encerio, amaba a Amanda era una niña preciosa, ella me acompaño en todo momento, y tu hermano solo la alejo- le tome la mano para que se tranquilice.- por eso le menti a tu padre y por eso hice esto, ya que al ver Amanda con tu hermano besandose en el bosque mas temprano, senti dolor, tristeza- asenti.
-hablare con el- el nego rapidamente.
-no! El vendra y me dira un monton de cosas no lo hagas por favor Ali!!- yo asenti pero no dejare que esto quede asi, el estupido de mi hermano pagara esto que le hizo a Daniel tendra una seria charla conmigo.
Hola!!! Bueno ya se que Logan es un idiota, pero bueno nadie es perfecto, ahora Ali lo solucionara..
Nos vemos!!!❤
ESTÁS LEYENDO
La hija del Olimpo
Genç KurguBien, me llamo Alisson Skyler, hija de Zeus y Hera por eso me dicen la hija del Olimpo, por ser la hija del "gran Zeus." Pensaran debe ser hermoso vivir en el Olimpo, bueno la verdad que no recuerdo mucho, ya que me tuve que ir a los 8 años por el...