Capitulo 13: profecias y zorras

1.9K 100 0
                                    

Alisson
-awww! Que amor!!- dice Bianca al escuchar mi historia de Ethan.
-Ali- viene Amanda junto a mi- ese chico es el chico ideal- me dice ella.

-no lo se.. Despues de mi ex, yo me quede un poco rara no se chicas..- dije yo.

-achuuu- escuchamos las tres. Me di vuelta hacia el armario- achuuu- venia de ahi, agarre un bate de baseball y fui a abrir el armario. Al hacerlo me encontre con...

-AAAAAAAA!!!!- gritamos las tres.

-oigan! Mis oidos!!- grita mi hermano Logan.

-que haces aqui??!!- dije yo.

-vine a cumplir mi deber- dice salienod del armario- como te due en tu cuta fue otra, y si te beso pero se que lo hizo es hijo de..- le tape la boca como siempre al estupido de mi hermano.

-Logan... Eso no te incumbe- lo saque a patadas de mi habitacion pero al hacerlo veo a Ale, Ethan y Dustin afuera.-oh hola chicos- los tres estan serios- que pasa?-

-algo muy grave linda- me dice Ethan.

Dustin lo fulmina con la mirada-su nombre es Alisson idiota- dice el bufando.

-y bien... Que paso?- les digo mas seria que antes.

-pues...uhm...- dice Ale- uf! Esta bien, lo que pasa es que encontramos un trozo de la profecia, lo tiene Percy en su despacho, pero hay que ir los siete. Ahora- dijo el.

-bien ahora iremos- digo yo. Llamo a Amanda y Bianca y vamos hacia el despacho de Percy.

-chicos- dice Percy- estabamos con mis hombres e ibamos siguiendo una luz muy brillante, al hacer eso vimos un trozo de piedra preciosa con un poco de escritura, la profecia- dijo el apuntando a un trozo de piedra violeta rodeado de un manto- veanlo y analizenlo chicos, mientras los dejare solos- dice y se va.

-veamos- dice Logan. Entonces decia..

Siete heroes, un ganador y un perdedor, ese es el dilema, un traidor se encuentra, y la perdicion ganara la victoria, el Olimpo se destruira junto con sus habitantes, solo existira caos y ruina, si el elegido salva al Olimpo sera el ser mas adorado, y si no lo hace el mas despreciado, el traidor sera el menos esperado, como tambien el mas esperado por otros, ayudantes del mal se encontraran, y el heroe sera...

Y hasta ahi era, ya que es solo una parte de la profecia, les explico, Urano creo esta profecia, por lo tanto es mas vieja que Cronos mismo.

-bien... Aqui hay un traidor eso quiere decir la profecia?- dice Ethan.

-no creo, no especifico que el traidor sea uno de los heroes, puede ser cualquier persona de aqui o del exterior, no se que decirles chicos- dice Amanda- si esta profecia esta en lo cierto quien es el elegido? Porque es varon, ya que sino seria elegida- dice confundida. Tiene razon es un varon ya que sino seria elegida y no seria elegido.

-puede ser cualquiera, pero los siete heroes somos nosotros, eso queda claro- dice Logan- veamos si logramos conseguir lo que nos falta de la profecia, asi tenemos mas informacion- dice mi hermano.

- estoy de acuerdo- digo yo- tal vez en la ciudad podramos encontrar algo...- digo pensando- oh ya se! Digamosle a Percy en que lugar se puede consultar a un dios, Hermes! Debe saber algo vive mucho en el mundo humano, algo debe saber- digo entusiasmada- vamos!-

Hablamos con Percy y el estaba de acuerdo con que vayamos a ver a Hermes y que nos explique que hacer.










Ibamos en grupo hacia la ciudad, paramos en un cafe que nos aconsejo Grover, un amigo de Percy, y me encanta! Una vez vine aqui, es genial. Le pedimos al mecero nuestro pedido y nos fuimos a sentar a una mesa. Cuando de repente viene una chica, rubia con bucles, y unos ojos muy bonitos, tenia un cuerpo, uhm... Mejor que el de cualquier chica que exista y le habla a Ethan!!

-Ethan??!!!- este se da la vuelta y al verla se le ponen los ojos en blanco.

-Kiara?!!!-dice este estupefacto.

-claro! No me recuerdas??! Soy yo, tu "amiga"- dice amiga entre comillas con los dedos y un guiño, bien eso dolio- pense que te habias ido por siempre, pero veo que el destino nos unio cariño- cariño!! Cariño tu abuela!! Rubia estupida que haces hablando con MI Ethan!! Alto!! Por que MI Ethan??!! No es mio!! Y por que me estoy gritando a mi misma!!- oh veo que trajiste a Ale- este la saluda con la mano- y unos cinco mas- se gira hacia nosotros- hola soy Kiara, la ex-novia de Ethan y ustedes deben ser sus amigos no? Seguramente no les hablo de mi- nos dice esa zorra.

-Kiara- le dice Ethan y esta lo ve- no eres mi ex- dios me duele mucho esto- porque nunca fuiste mi novia- vamoooo toma rubia imbecil!!- ademas no son cinco mas ellos- nos señala- son mis amigos y una no tanto un poco mas que eso- dice Ethan y lo ultimo mirandome- el es Logan- mi hermano la saludo con la mano- Amanda- esta con la cabeza- Bianca- que dijo un "hola" bajito- Dustin....- dijo con cierto enojo y Kiara al parecer lo noto porque funcio el ceño- y por ultimo pero no menos importante Alisson...- y lo dice de forma suave y ronca, me encanta!!!!

-hola es un gusto le digo yo- le extiendo la mano y esta no la acepta.

- no compartimos sentimientos- dice ella haciendose la superada- por cierto tu eres Alisson Skyler no?- dice ella y yo levanto una ceja.

- si por que??- le digo yo.

-nada solo queria saber si los rumores eran ciertos..- dice ella.

- que rumores?- le digo levantandome de la mesa y me paro frente a ella.

-que la hija del Olimpo es... Una zorra..- ah no!! Eso no!! Me puse roja de la furia y empece a sentir mis ojos de un color gris fuerte como el de un rayo, empece a sentir ectricidad en mis manos, como los rayos de papá y estaba por lanzarcelos a ella por la furia.. Esta al verme salio corriendo del cafe no sin antes decir " adios Ethancito!!!!" agh! La odio.

Por suerte unas manos me agarraron de la cintura para que no la corra por la calle, me gire y era Ethan, por suerte me tranquilice al verlo y me calme.

-oye y los demas- le digo yo, ya que los chicos no estaban.

- es que sacaron a la gente antes de que te vieran, transformarte- me dice el- oye lamento lo de Kiara puede ser impulsiva cuando quiere e insoportable- me rei y el tambien.

-no tienes porque disculparte Ethan- le digo acariciando su cara- no fue tu culpa sino de ella- le digo yo.

Nos fuimos acercando y nos besamos, fue un beso lento y dulce me encanto!.

-awww- dice Bianca, ambos la miramos como diciendo "arruinaste el momento Bianca" y ella dice- ups! Interrumpi no es cierto?- ay ay que amigas tengo no?











Aca les dejo el capitulo 13, espero que les haya gustado, nos vemos!!✌.
Kiara en multimedia

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora