Capitulo 15: novios? que es eso?

1.5K 79 0
                                    

Alisson
Estaba tranquila durmiendo, en mi hermoso palacio con un plasma gigante... A quien engaño?

Estoy tirada en el suelo, obviamente me tiraron del suelo, y si fue Logan, si se lo preguntan.

-que te pasa??!!- le digo yo frustrada.

-Ali recuerda que nos debemos ir ahora...- me dice el. Yo solo asiento y me levanto de la cama.

Al salir de la cabaña me fui con los chicos, al parecer ellos se me adelantaron, obviamente que yo no llegue tarde sino ellos antes, o eso dice la abuela en el diaro de la princesa 2.

-bien vamonos- digo yo.

-si a donde?- dice Max.

-puff! Pues... uhm...-digo yo y por suerte esta mi hermano Logan.

-vamos a buscar el resto de la profecia y se como- lo mire incredula.

-como?- dice Ethan y todos lo miramos- que?! No me gustan los acertijos....-

-bien..- dijo Logan- pues iremos con el oraculo y para confimar lo que dice iremos con las tres brujas sin ojos- dice Logan. Buen plan hermanito, buen plan.

-okey- dice Amanda- como las encontraremos? Y al oraculo?- dice ella.

- al oraculo ya lo localice- dice Logan- con ayuda de Dustin claro- este ultimo sonrio- a traves del agua descubrimos que se encuentra en la cascada de la juventud-

-bien y donde queda eso?- digo yo.

-no muy lejos de aqui estara a media hora aproximadamente- dice Dustin.

-tendremos que ir por la ciudad es mas seguro- dice Ale.

-bien hagamoslo- digo yo.










Estuvimos caminando por la ciudad, viendo un monton de parejas de la mano y me pregunte novios? Que es eso? Ya que seamos simceros nunca tuve una relacion seria o estable con alguien.

De pronto siento la mano de alguien en mi hombro, me giro y veo a Dustin.

-raro no.?- lo miro sin entender- los humanos- asenti- son raros, eso del amor lo es no crees?- dice el.

-el amor no sino sentirlo es raro- le digo muy segura.

-no si es con la persona indicada- aparece Ethan. El cual se para al otro costado mio porque del derecho esta Dustin.- todo depende de eso- dice el.

-tal vez- le digo yo.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un bosque en el cual habia una cascada que resaltaba en el lugar, era hermoso.

-bien entremos- dice Logan- Dustin haz tu magia-

Dustin de pronto utiliza los poderes del hijo de Poseidon para separar las aguas del lago junto con la cascada.

Entramos uno por uno y luego Dustin cerro el agua que habia abierto.

-wow!- dice Bianca.

-si ya se que cascada es- dice Max.- es la cascada de la juventud, se dice que los semidioses para no envejecer jamas se venian a bañar a estas aguas-

-si pero veian morir a todos sus seres queridos- dice una voz descocnocida miro hacia el frente y me encuentro con una estatua con los ojos brillantes, el oraculo....

-oraculo- digo yo y me arrodillo al igual que los chicos- venimos a..- no me dejo terminar.

-si ya se a que vienen hija de Zeus- dice el oraculo- una pregunta respondere ser cuidadosa es lo deberas intentar- dice.

-bien mi pregunta es donde esta el resto de la profecia?- digo yo.

-es complejo, pero sencillo si lo piensas- dice- en realidad en un primer lugar esta en el submundo de los submundos, luego en el lugar mas cercano al cielo y por ultimo en el menos esperado por cualquier persona- dice- el ultimo trozo es magico aparecera cuamdo menos los necesites-

-pero...- digo yo.

-hata aqui hija de zeus, les deseo la mejor suerte de todas y tengan cuidado esta mision jo es cualquiera y no son los unicos que la buscan, esten atentos- dice y se esfuma en el aire.

-bien volvamos con Percy- dijo Logan.

Al hacerlo hablamos con el sobre lo que nos comento el oraculo y nos dijo que fue con las tres brujas sin ojos y le dijeron exactamente lo mismo.

Decidimos quedarnos una ultima noche para el proximo dia ir por la pieza del submundo.

-oye Ali- me dice Bianca.

-hola- le digo yo.

-que sucede?-me dice ella.

-nada solo ando confundida sentimentalmente- le digo yo mirandola- la verdad es que no se que es el amor y tengo a dos chicos muy buenos para enamorarme pero no lo se....- le digo yo.

-tienes al malo y al bueno- la miro sin entender- Ethan el malo y Dustin el bueno- me dice ella.

Yo solo asiento- sip el amor es complicado segun dicen..-

-si, asi es- dice ella. Ay ay, cupidos ayuda!!!


Bueno aqui esta el nuevo capitulo es un poco corto, pero bue es lo que hay... nos vemos!!!!♥

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora