Capitulo 33: arpías y secuestros

764 38 5
                                    

Ethan

Realmente estoy preocupado por Ali, desde que tuvo ese mareo no se siente bien, tiene mucho frío, y fiebre, sobre todo fiebre. Su padre también está muy preocupado, ya que no es una fiebre cualquiera, según estuvimos leyendo, en los hijos de Dioses no es común que estar enfermos por tanto tiempo, pero en el caso de Ali, es mucho tiempo.

Descubrimos que la enfermedad  se llama "τερματικό". Que como está en griego en español significa "Terminal", ya que en una época, en la que los Dioses y las brujas estaban peleados, las brujas lanzaron sobre los hijos de los dioses, un hechizo por el cual los hijos de los dioses recibirían diferentes enfermedades, extremas, obviamente. En conclusión que esta es una de ellas, y por la situación suponemos que "Miss Caos", sí como le dice Ali, tiene algo que ver con todo esto, solamente que ella no es una bruja lo cual no extraña a todos, pero bueno..

Esta información nos la dio Percy, dijo que venía de alguien de mucha confianza. Con Zeus estábamos en la habitación de Ali viéndola claro está que ella no sabe lo que tiene, solo que es un especie de fiebre.

-y..?-dice ella con un paño de agua fría en la frente-qué tengo lo saben?-nos pregunta, y Zeus al instante responde.

-no hija aún no-dice él seguro. Ella asiente, la veo, y noto como tiene unas bolsas gigantescas debajo de los ojos, está pálida como la nieve, se la nota débil como una hoja de árbol, las cuales andan sueltas en el aire sin fuerza, esa sería Ali en estos momentos, a veces me digo que debería ser yo el de la cama y no ella, bastante tiene con lo de sus poderes, ahora esto. 

-bien mejor te dejamos descansar hija te parece?-ella asiente y yo voy junto a ella, mientras su padre se va de la habitación.

-te vas a mejorar te lo prometo-le digo seguro.

-solo es una fiebre, tranquilo..-cierra los ojos y yo la sigo mirando, de reojo veo como alguien llega a la puerta.

-Ethan-me llama Amanda-yo me quedo a cuidarla tranquilo.-yo asiento y le beso la frente a Ali.

Paso por al lado de Amanda y bajo las escaleras, cuando llego al salón principal, veo como todos están preocupados, excepto Dustin, que él no está aquí, sino con su padre ya que él también tiene un poco de fiebre pero mas leve.

Llego y me siento en el sofá junto a Max. El cual me da una palmadita en el hombro en señal de acompañamiento.

-bien chicos-nos dice Hera-la verdad que gracias por estar aquí por Ali-nos dice nosotros asentimos.

-sabes que estaremos con ella-dice Ale y ella asiente. Bianca, mientras tanto, está llorando porque dice que es su culpa, que le habló mal a Ali, pero todos le decimos que no pero obviamente no nos escucha. Como siempre..   

De pronto es escucha un estruendo en el patio, vemos por la ventana, como un grupo de arpías vienen volando hacia la casa de Zeus, todos me miran a mi y yo les digo.

- chicos estén listos-y todos me miran sin enteder, agh! Cuando alguien quiere decir una frase como en las películas nadie te entiende-nos van a..-y me interrumpe un ruido de vidrios rotos, miro a mi derecha como una de ellas está aquí adentro.

-vaya vaya-dice- que tal? Tenemos al gran Zeus en frente nuestro-hace una especie de reverencia-y sus secuases-nos señalan-uhm..como que falta alguien no?-sonríe con malicia- no será Alisson? La quisiera conocer..nuestra superior le encantaría hacerlo-y la miro sin entender.

-qué superior?!-dice Zeus.

-agh! Es obvio..Miss Caos-dice Bianca. Todos la miramos con una mirada obvia y ella se encoje de hombros-oigan, enserio cómo querían que supiera que no tenía que decir eso ah?-.

-qué quieres con ella?- le  pregunto yo.

-nada solo eso..conocerla sabes?-siento como mi cabeza echa humos-y tal vez llevarla de paseo que dicen?-bien detonó la bomba, corro hacia ella y la intento atravesar con mi espada, pero la esquiva, mientras tanto el resto se encarga del ejército de arpías que hay aquí dentro.

Justamente cuando la logro asesinar, veo de reojo como Max está a punto de mata a una cuando...

-Max!!!!!!!-grita Bianca, el cae al piso todo ensangrentado y corro hacia él, lo miro a los ojos, apreto la herida para que no desangre mucho.

-tranquilo..vas a estar bien- lo tranquilizo. Miro a mi al rededor y veo como las arpías se fueron de aquí. Bueno aunque sea nos salvamos de ellas, Ale me ayudó a dejar a Max en un sillón, lo empecé a llenar de frases alentadoras para que no cierre sus ojos, mientras Zeus intentaba curarlo. 

-tranquilo-me dice Amanda a mi ahora-mejor ve con Ali si quieres, tal vez eso te ayude-asiento.

Justo cuando iba a subir las escaleras Bianca viene corriendo hacia mi-chicos-aora qué?-Ali no está..ni tampoco Cissy-la miro fijo.

Ale prediciendo lo que iba a hacer dice-no hagas nada de lo que te arrepientas amigo-me dice.

Pero siento mis ojos como el mismo fuego y quemo un jarrón que tengo a mi alcance.

-te lo dije-me dice Ale. Yo corro a su habitación y me encuentro con que verdaderamente no está, por el mismo Olimpo, Alisson! Dónde estas?!


Alisson

Siento como mi cabeza da vueltas...Abro los ojos de a poco, vieron ya aprendí, y veo que no estoy en mi habitación, a contrario de eso, estoy como en un calabozo.

-ya despertó!-dice alguien, escucho unas cuantas pisadas, y de pronto el sonido de unas llaves, abren la puerta y logro ver a Miss Caos, con su estúpida mascarita, a una de sus arpías y a..Kiara!!?? La zorra?!!

-hola hija de Zeus-dice Miss Caos-tal vez no te sorprenda o ya la conozcas, pero te presento a mi hija..Kiara-y creo que el mundo se está desmoronando.



Holaa!!! Bueno aquí está el capitulo 33: Arpías y secuestros..

La hija del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora