Booktrailer

26.5K 1.2K 83
                                    

¡Hola!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!

Muchísimas gracias por el interés en esta historia. Esta es mi primer novela. La escribí hace años y estaba en un proceso de aprendizaje. No está editada, me disculpo por los errores que puedan encontrar. La meta de este año es editarla y subir la nueva versión ❤. Espero que disfruten la historia, pero si gustan una novela romántica y cómica te recomiendo algunas de estas tres opciones en mi perfil (mis últimos proyectos) están terminados y tienen mejoras:

El club de los cobardes: A Arturo su novia acaba de dejarlo plantado en el altar después de años de relación. Miriam lleva soñando con su jefe desde que era una practicante. Nada los unía hasta que ambos deciden caer en la tentación de descargar la aplicación de moda que jura resolver sus problemas amorosos. Mintió, está a punto de darles muchos más.

Las cartas de Taiyari: Un proyecto escolar inició su historia. La distancia y un secreto los separo hasta que una boda en puerta y los de conocer la verdad está a punto de reencontrarlos.

La chica de la bicicleta: Desde la muerte de su padre la vida de Lucas cambió. Un secreto lo ha mantenido alejado del mundo hasta que una tarda choca con Isabel, la chica de la bicicleta. A partir de ese encuentro su vida empieza a cambiar a medida de sus sentimientos por esa chica. De ser más inteligente Lucas hubiera ignorado esa sensación nueva, pero no, tenía que hacer una locura: entregarle el corazón a sabiendas que podía hacerlo pedazos.

Antes que comiencen a leer quiero invitarlos a ver el booktrailer que elaboré ❤.

Besos 💕

Querida novia de papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora