No me dio la oportunidad ni de pestañear, ni de un leve respiro. Estaba atónita, aturdida, perpleja, ante aquel comentario que haría cambiar mi opinión sobre aquel portador de sonrisas perfectas. ¿Cómo lo sabía? ¿Acaso los chicos de nuestra edad no eran los que solían fijarse en lo superficial y más, si estamos hablando de un chico que se crió en la ciudad? Me parecía increíble cómo pudo notificarse de que la sonrisa que había hecho anteriormente, no consistía en más que levantar mis mejillas y dejar mis dientes al desnudo. Nunca nadie, había tenido tanto valor y sinceridad como para decirme algo similar a aquello. Mi corazón abundaba en sentimientos, estaba avergonzada, triste, conmocionada, sorprendida, feliz y más cosas a las cuales no creo que les hayan inventado nombres todavía. – Ah, y gracias por el cumplido de la sonrisa.
Con el tiempo mis pensamientos despejaron mi mente por completo, y mi emoción cedió casi por completo de mi cuerpo. No podía esperar para contarle lo sucedido a… ¡JULIE! ¿Dónde encontraba? ¿Por qué no la había visto aún? ¿Habría llegado tarde y por eso no la vi en la formación? Desconcertada, decidí dar un corto paseo por el patio del colegio, giraba mi cabeza por todas las direcciones existentes pero Julie no estaba allí. Recorrí el patio por segunda vez con el deseo de encontrarme a un par de ojos color canela lo suficientemente brillosos como para distinguirlos en esta jungla llamada escuela, pero todo fue en vano.
Todo fue en vano, ya que cuando mis brazos y los de Brittany rozaron sus contornos al pasar a su lado, ella volteó y me agarró de mi brazo izquierdo para impedirme caminar. Eso sí que no me lo esperaba, en realidad, ya no sabía que me sorprendió más: el extraño comportamiento del dueño de aquel par de maravillosos ojos que podrían hacerle competencia al infinito; la devastadora ausencia de Julie, lo cual me provocaba un enorme vacío; o que Brittany se haya percatado de mi existencia.
- Oye, ¿qué demonios te..? – Dejé que mis cejas se arquearan y dieran nacimiento a una cara de misterio.
- Escúchame con atención porque procuro no volver hablarte más en público – Vaya, cuando hablamos de Brittany, me esperaba algo peor que eso, aún así estaba molesta por su actitud de superioridad siempre presente. Me miró con una llama de fuego encendida en el interior de sus ojos, supuse que sería envidia por el episodio con Harry. – Fui de viaje a Londres y me crucé a tu amiguita, me dijo que su padre tuvo inconvenientes en su empresa y que se mandaron a mudar. Tal vez Chile, la verdad es que no recuerdo lo que dijo, con ese peinado que llevaba realmente me costó tomarla enserio.
ESTÁS LEYENDO
She will be loved (Harry Styles y tu) terminada
Fanfictionno es mía, es de una chica llamada Lucy, es una historia muy bonita, espero que la disfruten... es de Harry Styles pueden votar si quieren---