La Primera Noche

48 5 0
                                    

Narrador: Black

Sentia como el sol me daba en la cara y comenzaba a quemarme, me despertaba alejandome de la ventana algo confundido pues era la primera vez que me pasaba esto

- pero que...esto no me habia pasado

Me acercaba nuevamente a la ventana y ponia mi mano frente a la luz del sol, sentia como la luz de este me quemaba y quitaba mi mano en seguida.

-maldicion, no puedo salir de casa ahora mas que en la noche, pero en la noche salen esas cosas

Me quedaba pensativo durante un tiempo y luego recordaba mi ropa y todo lo que tenia, me dirigia a mi cuarto y me ponia unos guantes los cuales no tenian la punta de los dedos, un sombrero, una bufanda, me cambiaba mi playera por una roja, me ponia la gabardina nuevamente y por ultimo tomaba unos lentes para el sol, tras hacer esto salia de la casa, sentia mucho calor pero podia tolerarlo, comenzaba a caminar por la calle viendo casas destruidas por esas cosas, llegaba a la entrada de mi escuela, me quedaba viendo a esta y decidia entras, tras entrar me quitaba la bufanda, el sombrero, los guantes y los lentes de sol, tomaba bastante aire.

-Me pregunto si habra comida en la cafeteria

Comenzaba a caminar tranquilo sin soltar mis cosas, me detenia en la puerta con la que daba a cafeteria y pegaba mi cabeza en esta, escuchaba pequeños ruidos del otro lado, me preparaba para lo peor y cerraba mi puño, habria la puerta y lanzaba un golpe, pero este apenas era bloqueado por Dante el cual seguia con su traje, lo miraba algo confundido y luego retrocedia un poco.

-Black, estas bien, que bueno pense que te habia pasado

Escuchaba a Dante sin animos ahora y solo entraba a la cafeteria bien, junto a el estaban dos chicas, una de ellas tenia el cabello color rojo, unos ojos color cafe, ella estaba usando el uniforme de la escuela que concistia en una playera blanca, un pantalon de mesclilla color azul y un chaleco cafe, a ella la conocia de mi salon, siempre que hacia algo ella era la que me meria en problemas, a la otra chica no la conocia, esta tenia un traje de karate, tenia el cabello color negro y sus ojos eran de un color azul.

-Black dejame presentar a mi compañera de karate, ella es Himary -decia Dante señalando a la chica del traje

-Es un gusto conocer al amigo de Dante -decia Himary con una voz tranquila

-supongo que te sabras mi nombre -decia la chica que era de mi grupo -y si no es asi deberias recordarlo, me llamo Mea recuerdalo chico problema

Ignoraba lo que me decia Mea y solo saludaba a Himari, ella parece una chica tranquila, me acercaba a la barra que estaba en cafeteria y veia la comida, sabia que esto noduraria mas que para unoa dias sobre todo porque debe de estar refrigerado, suspiraba y volteaba a ver a loa tres.

-Necesitamos irnos de aqui, no sobreviviremos si nos quedamos y eso tu lo sabes tambien Dante

Me quedaba viendo a los tres esperando oir lo que me fueran a decir

-tienes razon, pero a donde iriamos,no sabemos si esto esta pasando en otros lugares -decia Dante algo nervioso y temeroso

-pero si no nos vamos esas cosas podrian aparecer y atacarnoa como lo hicieron ayer -decia Himari decidida y mirando a Dante y a Mea

-Pero si nos vamos nos podrian atacarnos esas cosas y solo ustedes dos saben pelear -decia Mea temerosa y timida

Yo miraba a los tres como discutian entre ellos y luego miraba hacia una de las ventanas de la cafeteria, parecia como si empezara a anochecer, miraba hacia un reloj y veia que apenas eran las 5 pm, esto me alarmaba mucho mas y daba un golpe a una mesa haciendo que estos se callaran

-ya no hay tiempo, ya empezo a anochecer y tendremos que quedarnos aqui, ustedes hagan lo que quieran pero yo me hire en cuanto amanezca -decia esto serio y luego tomaba mis cosas saliendo de la cafeteria, me quedab afuera de esta esperando a que los tres salieran.

Al salir los tres notaba que seguian enojados el uno con el otro por la pequeña discision, solo suspiraba y comenzaba a caminar por la escuela viendo los salones, subia las escaleras mientras ellos tres me seguian y terminabamos por entrar en un salon, la luna ya habia salido y emanaba aquella luz nuevamente, Dante y Mea comenzaron a mover las bancas hacia la puerta, yo veia esto pero sabia que no serviria contra esas cosas, Himari se me acercaba y quedaba aun lado mio mientras miraba la Luna.

-¿cres que todo vuelva a la normalidad? -preguntaba Himari algo nerviosa

-no lo se, solo se que hay algo extraño alla afuera y me esta erizando la piel -esto lo decia tranquilo, ya no estaba serio como en la tarde.

Me volteaba a verla y sonreia ligeramente para que se calmara un poco, Dante habia volteado en ese momento y se quedo boquiabierto debido a que nunca me habia visto sonreir.

Himari me miro mas tranquila y se dio la vuelta mirando a Dante, se rio un poco y comenzo a ayudar con la barricada, yo volteaba de nuevo hacia la luna, la cual no lanzaba los pilares de luz como el dia anterior, escuchaba ruidos de las calles y varioa golpes, seguia mirando por la ventana esta vez mas serio, me ponia mi bufanda, los guantes y el sombrero, sabia que seria una noche agitada, comenzaba a escuchar ruido en los pasillos, me volteaba a ver como estaban los tres y Mea estaba en una esquina mientras el ruido aumentaba, Dante estaba en guardia con una cara de preocupacion, Himari tambien se habia puesto en guardia pero en ella se notaba algo de miedo, yo solo me quedaba viendo a los tres y luego la luna comenzo a lanzar aquella luz de nuevo hacia la tierra, uno de estos alumbro el salon en el que estabamos, sentia su luz y luego me comenzaba a sentir extraño, me comenzaba a doler la cabeza un poco, aquellos ruidos se acercaban cada vez mas al salon en el que estabamos, los tres se preocupaban mas, el dolor de mi cabeza se intensificaba a tal grado de que me hacia ponerme de rodillas en el suelo, no sabia el porque de aquel dolor de cabeza, me tomaba la cabeza con las manos, la unica que me estaba viendo era Mea, se notaba mas preocupada, la volteaba a ver y luego miraba hacia la puerta, sentia como el dolor aumentaba cada vez mas, apenas podia mantenerme consciente, de pronto en la puerta comenzaban a escucharse ligeros golpes los cuales fueron aumentando en fuerza, Dante e Himari retrocedian con cada golpe hasta llegar a donde yo estaba en el suelo, Mea se movia con ellos y se quedaba atras de nosotros, la puerta se quebraba y las cosas caian por los lados de esta,eneao uno de esos monstruos entro al salon, este estiro su brazo y ,e agarro a mi, retrajo su brazo hacia el y este me daba un golpe en el estomago, sentia como su golpe me daba y me sacaba el.aire, el golpe no me dolio tanto, lo que mas me dolia era la cabeza, miraba al monstruo furioso, la luz de la luna seguia dandome y de un momento a otro sentia algo distinto, una especie de humo negro comenzaba a salir de mi boca, el monstruo miraba esto junto a Dante y las chicas, miraba a aquel monstruo con una gran furia, el humo que salia de mi boca se volvia denso y comenzaba a salir mas y mas a tal grado de que nos cubriera, Dante y las chicas no podian ver nada dentro de ese humo y a los pocos segundos el monstruo salio volando diracto hacia la ventana saliendo del salon por esta, el humo se disipaba lentamente.

Narra: Himari

Mirabamos al mosntruo salir volando de aquella neblina oscura y densa, al nomento esta enpezo a disiparse y hay estaba Black, se veia muy distinto, su cabello se habia tornado de un color negro, sus ojos brillavan de un color morado, su piel se torno mas blanca, parecia casi un fantasma de lo palida que estaba, este comenzaba a caminar, yo solo me le quedaba viendo, este se paro justo en la ventana y veia a todos los monstruos, me le acerque y logre ver una sonrisa en su rostro, me dio un escalofrio por un momento.

-Es hora de que los acabe jajaja -decia Black esto serio

Tras decir esto salto desde la ventana, nosotros solo veiamos que saltaba y nos quedabamos alarmados, yo salia del salon y corria directo hacia abajo a ver lo que iba a pasar.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora