Icecold y Mask vs Chronos

7 2 1
                                    

Narrador
Kitto y los demas mantenian a raya a los demas soldados, mientras que Icecold y el enmascarado peleaban contra Chronos.

-tal parece que tendremos que pelear en serio Icecold
~no me lo tienes que decir dos veces Mask
=ustedes dos, sera mejor que se concentren o moriran

Chronos se lanzaba contra los dos lanzando primero un golpe contra Mask, el cual bloqueo aquel ataque facilmente y sujetaba a Chronos del brazo, Icecold aparecia a un lado de Chronos y lanzaba un golpe directo a su estomago, Chronos detenia el golpe de Icecold mientras sonreia.

-ustedes dos son bastante fuertes, pero no creo que puedan vencerme
~eso esta por verse Chronos

Icecold daba un pisoton haciendo que el suelo se abriera y los tres calleran en una grieta, Mask soltaba a Chronos y se sostenia de una pared, Icecold hacia los mismo mientras sonreia, por su parte Chronos les seguia el juego sosteniendose de una pared y comenzaba a reir.

Icecold sonreia un poco y de peonto se comenzo a cerrar el suelo, Chronos veia esto y comenzaba a saltar de lado a lado tratando de subir, Icecold y Mask daban un salto y quedaban frente a Chronos, los dos lanzaban un patada hacia este, el cual dejaba de saltar y bloqueaba con sus brazos aquel golpe que le daban los dos, debido a la fuerza Chronos volvia hasta donde empezo a subir, cada vez se cerraba mas y mas el suelo mientras que Mask e Icecold ya se encontraban fuera de la grieta, Chronos daba un salto y salia con el impulso de este por muy poco, tras salir, los dos miraban a Chronos, el cual parecia algo molesto.

-malditos, esto no se los perdonare tan facil

Chronos corrio directo hacia Maks y comenzo a lanzar varios golpes, Mask bloqueaba los golpes de Chronos, los cuales se hacian cada vez mas fuertes, el cuerpo de Chronos comenzo a expulsar humo y sus puños se comenzaban a tornar de un tono rojo, Icecold volvia a aparecer a un lado de Chronos y volvia a lanzar un golpe, esta vez Chronos ya se esperaba algo asi y seretiraba rapidamente de donde eataba haciendo que el ataque de Icecold fallara.

-maldicion, se nos escapo por los pelos, necesitamos usar tanto fuerza como velocidad Mask
~sabes que eso ya lo se Icecold, primero tratare de hacer que caiga en "eso", despues acabaremos con el

Icecold y Mask se miraron entre ellos y asintieron, Mask se lanzaba contra Chronos devolviendo la oleada se golpes que este le habia dado, Chronos bloqueaba los ataques de Mask facilmente y luego volvia a retroceder, Mask sonreia debajo de su mascara y se volvia a lanzar contra Chronos, solo que esta vez duplicaba la fuerza y velocidad de sus golpes, Chronos veia esto y comenzaba a bloquear cada golpe, los dos aumentaban cada vez mas de fuerza y velocidad a tal grado de que se movian por la calle mientras peleaban, Icecold miraba quieto mientras se concentraba en un punto especifico, en cuanto llegaba Chronos a aquel punto Mask dejaba de atacar e Icecold hacia que el suelo se cuartera dividiendose en dos pedazos y aplastando a Chronos, Mask e Icecold sabian que eso no lo detendria, Mask corria hasta quedar frente al monton de roca y lo lanzaba hacia el cielo, Icecold hacia que varios bloques de tierra se comenzaran a juntar alrededor del que estaba Chronos dentro formando una gran esfera de roca.

Mask e Icecold se miraron durante unos segundos y luego volvieron a mirar aquella esfera gigante, la cual comenzo a temblar y a desmoronarse lentamente, Chronos estaba furioso y comenzaba a abrirse paso con sus puños hasta que salia de esta, su traje estaba roto y sus puños sangraban debido al esfuerzo que hizo para salie de aquel lugar, Mask e Icecold saltaban quedando en aquella esfera, Chronos los miraba mas que furioso y se lanzaba nuevamente contra ellos, tanto Mask como Icecold bloqueaban los ataques de Chronos, los cuales se hacian mas debiles con el paso del tiempo, Mask se percataba de esto facilmente y comenzo a contra atacar dereniendo y lanzando golpes, Icecold veia esto y le seguia el paso a su compañero, entre los dos comenzaban a acorralar a Chronos haciendo que retrocediera cada vez mas y mas a tal grado de que en un ultimo golpe lo lanzaban de nuevo hacia la ciudad, en cuanto caia al suelo, Icecold hacia que el pedazo en el que estaba Chronos se elevara y volviera a ponerse en esa gran esfera en la que estaban peleando, solo que esta vez dejaban el torso y el rostro de Chronos libre, la lluvia comenzaba a caer al igual que los rayos.

-terminemos con esto de una vez Icecold
~estoy deacuerdo Mask

Los dos regresaban a la ciudad y comenzaban a rodear sus puños con una gran cantidad de energia, tras hacer esto, los dos daban un salto con sus puños extendidos dandole a Chronos en el pecho, la fuerza y el impulso de los dos hizo que Chronos atravezara aquella esfera de roca solida, la esfera comenzo a deshacerse y tanto Mask como Icecold regresaban a la ciudad, Icecold acomodaba los pedazos de suelo en donde van y a los pocos segundoa cae Chronos del cielo, este estaba sin duda alguna ya sin vida, Icecold y Mask miraron el cuerpo por unos segundos y luego vieron a su alrededor, Mea y los demas habian acabado con los soldados enemigos, ahora el unico que quedaba era Zaiko, el cual mantenia su pelea con Black, los dos peleaban a la par, hasta que chocaban de nuevo sus puños y obligados por la fuerza del choque se separaban.

-esto es emocionante Zaiko, sin embargo, no puedo perder
~es gracias a ti que yo soy fuerte, asi que mientras pelee contigo me hare mas fuerte y podre cumplir mi meta Kurosaki.

Black y Zaiko cruzaban miradas, los dos estaban dispuestos a pelear con todo lo que tenian.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora