5° Bloque-1° Parte

5 1 0
                                    

Narrador:
Icecold y los demás habían estado entrenando durante dos meses, preparándose para las batallas futuras. Yukizome salia de un templo, esta usaba un kimono y veía como el sol comenzaba a salir mostrando una bella escena.

Poco a poco todos comenzaban a levantarse y prepararse para ir al 5° bloque, con la esperanza de poder encontrar alguna pista de Black y poder restaurar su mundo.

Poco a poco todos se alistaban, por su parte, Icecold y Mask miraban hacia el cielo, estos estaban serios, como si pudiesen ver algo que los demás no.

Al terminar de prepararse, Icecold generaba una especie de puente, el cual los dirigía hacia el quinto bloque.

Al llegar a este, todos se sorprendían, pues la ciudad había sido destruida casi por completo, solo dejando algunos escombros de edificios y polvo, Icecold y Mask miraban esto anonadados.

En medio de aquella destrucción, salia una chica de entre los escombros, su tesis era morena, su cabello era de un tono café oscuro, sus ojos resplandecían de un tono morado, esta usaba un traje militar o daba un aire así, pues estaba usando el típico pantalón militar y una blusa de tirantes verde.

Esta volteaba su rostro y divisaba a Icecold y los demás, ella solo sonrió ligeramente y desaparecía entre un torbellino de polvo y energía.

Al verla desaparecer todos se separaban en grupos, comenzando a buscar a aquella chica.

Desde las sombras, unas siluetas los vigilaban y se separaban como ellos, comenzando así, el plan que había diseñado Dark Gaia.

Icecold junto a Mask eran los primeros en ir al centro de la ciudad, en el cual, se hallaba un cráter, en el cual se encontraba un chico con el cabello largo usando un traje carmesí.

Icecold al verlo se sorprendió, pues no espera encontrarse con aquel que antes era su compañero guardián.

-¿que estas haciendo aquí Kaito?

Icecold lo miraba detenidamente, esperando una respuesta, la cual nunca llegaría.

Por su parte, Mask miraba a Kaito y sentía como la energía de este había cambiado, este se puso en guardia rápidamente.

Icecold al ver aquello se sorprendía, este al regresar su mirada a Kaito, este se había movido a una velocidad que no había visto nunca, apareciendo frente a este con su puño en llamas lanzando un golpe a este en el rostro.

Icecold salia disparado hacia las ruinas de un edificio.

Mask giraba su vista, logrando ver apenas unos destellos naranjas, indicando que Kaito se había movido nuevamente.

Aquel chico de fuego se había puesto detrás de Mask y había generado una bola de fuego, la cual explotaba y cubría a los dos.

Mientras tanto, Yukizome, Mea, Lucy, Midori y Kitto, habían decidido ir a la zona sur de la ciudad, viendo como al parecer, aquel lugar no había sido destruido por completo, sin embargo, si fue abandonado.

Una corriente de aire comenzaba a soplar en aquel lugar, llamando la atención de Midori, pues este tipo de viento ya lo conocía; esta comenzaba a correr hacia la dirección de la que provenía aquel viento, dejando a Mea y los demás atrás.

Yukizome veía esto y corría tras de Midori; los demás se miraban entre si algo confundidos, pues no sabían que ocurría con aquel extraño viento y la reacción de Midori y Yukizome.

Al llegar a la zona, Midori veía a Kaiber con una sonrisa, los dos cruzaban miradas mientras la tensión aumentaba en el entorno, pues esta seria la venganza que tanto ella deseaba contra este.

Mientras tanto, en algún lugar a las afueras de la ciudad, en un pequeño templo, se encontraba Black junto a Yukie y Zaiko, frente a estos se encontraba un anciano, el cual usaba la tipica bata de los monjes, este los miraba con bastante tranquilidad.

-Muy bien anciano, ahora o te largas o te matamos aquí de una vez -decía Black en un tono serio mostrando una sonrisa de forma arrogante.

El anciano solo se ponía de pie y suspiraba, los tres jóvenes frente a el miraban aquello como una señal de pelea, poniéndose estos en guardia, el anciano alzaba su brazo derecho y chasqueaba los dedos, haciendo que un domo se formara al rededor del templo,este se quitaba la parte superior de la bata, mostrando una gran musculatura a pesar de su avanzada edad, Zaiko se lanzaba contra este dando un salto para quedar atrás de aquel anciano, Yukie por su parte corría de frente hacia el enemigo que tenían de frente lanzando un golpe a la par que Zaiko daba una patada.

El anciano reaccionaba rápidamente deteniendo el golpe y la patada de estos sin problema alguno, Black aprovechaba aquel momento saltando quedando arriba del anciano, estaba dispuesto a dar una patada cuando sintió que algo lo agarraba del pie, de la espalda de aquel anciano habían salido un par de brazos mas, los cuales sostenían el pie de Black y lo arrojaban contra un muro, este hacia lo mismo con sus otros dos agresores, los cuales se sorprendían por aquella habilidad que tenia aquel guardián.

Black salia de en medio de los escombros del muro al que lo habían estrellado, este miraba al anciano y sonreía de una forma demencial, como si el fuera un animal y tuviera una presa justo frente de el, por su parte Yukie y Zaiko se levantaban igual, observando atentamente al anciano.

Mientras tanto, Mask e Icecold se enfrentaban a Kaito, el cual les daba problemas, pues este peleaba a la par contra estos dos, Mask lanzaba varias esferas de energía rodeando a Kaito, mientras tanto Icecold lo atacaba de frente dando varios golpes y patadas.

Por otra parte, Midori comenzaba su pelea con Kaiber a una gran velocidad, Midori lanzaba varios rayos desde sus manos, formando una especie de jaula encerrándose a ella junto a Kaiber.

Por su parte, Yukizome corría hacia las afueras de la ciudad, sin embargo era detenida por Yuna, la cual usaba un vestido negro con rojo, algo roto de la falda, unas botas y cargaba con ella una espada, Yukizome veía esto y solo retrocedía unos pasos, pues no creía lo que tenia frente a ella.

Yuna  corría hacia Yukizome y daba un tajo con aquella espada, sin embargo, aparecían Dante e Himari deteniendo el ataque de Yuna, atrás de estos aparecían S-31X, Mea, Lucy y Kitto, los cuales se sorprendían al ver a Yuna "viva".

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora