Narrador
Todos habían comenzado sus propios combates en distintas partes de la ciudad, los humanos restantes de aquella ciudad, se ocultaban entre los restos de los edificios, viendo como la destrucción se esparcía mientras las peleas transcurrían, un pequeño niño miraba la batalla entre Midori y Kaiber, este tenia el cabello café desalineado, usaba un short y una playera algo holgada, este miraba bastante sorprendido y alegre, pues veía como una heroína había aparecido para salvarlos.Midori cada vez se movía mas rápida superando poco a poco la velocidad de Kaiber, comenzando a rodearlo por todas partes y atacándolo rodeando sus puños y pies con rayos, aumentando el daño de sus ataques.
Kaiber por su parte apenas lograba reaccionar bloqueando algunos y recibiendo otros, comenzando a chamuscar sus ropas y a quemar parte de su cuerpo, por la corriente que pasaba a través de él.
Mientras tanto en el templo, Black se tornaba el cuello sonriendo, por su parte Zaiko y Yukie comenzaban a lanzar varios golpes consecutivos contra aquel anciano, el cual gracias a sus cuatro brazos lograba defenderse a la perfección contra estos dos.
Zaiko y Yukie dejaban de atacar y retrocedían quedando a un lado de Black, el cual su sonrisa pasaba de ser una normal a una mas maniática y despiadada, las uñas de sus manos se alargaban y rodeaban con una especie de polvo negro, el anciano al observar esto se ponía en guardia nuevamente esperando el ataque de sus enemigos.
Black solo alzaba ligeramente el brazo y este desaparecía durante unos segundos, el anciano al ver aquello miraba hacia todas direcciones buscándolo.
-¿porque mejor no miras atrás de ti antes de ver lo que tienes de frente?
Aquel anciano tras escuchar aquello se giraba rápidamente observando a Black atrás de este, la mano del chico estaba escurriendo sangre mientras que a su vez sujetaba una especie de esfera de energía de un tono gris.
Yukie sonreía ante aquel acto junto a Zaiko, los cuales ya sabían que su victoria ya estaba asegurada.
El anciano miraba aquello sin entenderlo, hasta que sintió que un par de gotas le caían en la cabeza, este miraba hacia arriba y veía como uno de sus brazos había sido cortado, este se quedaba perplejo ante aquello, pues era la primera vez que alguien lo superaba a ese nivel.
Black se tragaba aquella esfera gris, en cuanto lo hacia su cuerpo comenzaba a emanar un aura negra con destellos morados, de la espalda de este comenzó a salir una gran cantidad de energía, la cual formaba un par de garras gigantes hechas de huesos, las cuales llegaban hasta el suelo.
En la ciudad:
Midori comenzaba a arrinconar cada vez mas a su enemigo, el cual apenas y podía defenderse de los ataques de esta debido a la velocidad que había ganado.Midori daba un salto bastante alto, quedando a la altura de un edificio de 5 pisos, esta juntaba sus manos y una gran cantidad de electricidad comenzó a rodear su cuerpo entero, Kaiber al ver aquello se comenzaba a rodear de viento, transformándose y extendiendo sus dos manos hacia el cielo formando una esfera de un tono verde.
De las manos de aquella heroína comenzaba a salir un destello azul.
Kaiber lanzaba aquella esfera, por su parte Midori lanzaba un gran rayo hacia este, atravesando la esfera fácilmente y dándole a Kaiber de lleno, una gran cortina de polvo cubrió el lugar tras caer el rayo al suelo.
Por su parte, Mask e Icecold se enfrentaban a su viejo compañero, al cual poco a poco comenzaban a arrinconar siendo dos contra uno.
Icecold y Mask atacaban por ambos lados a Kaito, el cual apenas y lograba bloquear los ataques, acto seguido el duo de guerreros extendía sus manos formando dos esferas y haciendo que explotaran cubriendo a los tres en la explosión.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Ciencia FicciónEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.