Narrador:
Mea había salido volando seguida por un clon de Dark Gaia hasta el segundo bloque, nuestra heroína se detenía justo encima de la ciudad, viendo como los humanos se escondían rápidamente, pues la noche ya estaba llegando.
Dark Gaia llegaba poco después y observaba la ciudad, este extendía su mano derecha hacia esta y lanzaba varias esferas de energía.
Mea al ver aquello hacia lo mismo, apuntando y destruyendo las esferas de este.
-Siempre vas a defender a tus creaciones, es por eso que moriste aquella vez y ahora volverás a morir.
El clon decía aquello serio mientras se alzaba en el cielo y una especie de dragón hecho de energía aparecía atrás de este.
Mea al ver aquello se ponía justo en frente de Dark Gaia con sus brazos extendidos, una gran cantidad de energía comenzó a salir de su cuerpo, cubriendo toda la ciudad y a ella misma.
El clon al ver semejante acto hacia que el dragón de su espalda se lanzara directamente hacia nuestra heroína.
El dragón chocaba contra la energía de Mea, nuestra heroína se mantení firme, haciendo que su energía no flaqueara en ningún momento.
Por otra parte, Dante había comenzado su regreso al 7° bloque, este veía a lo lejos, como varias explosiones se generaban.
Este se desviaba de su camino y se acercaba rápidamente lanzando un golpe al clon de Dark Gaia, el cual salia despedido hacia las afueras de la ciudad.
Mea al ver aquello sonreía y deshacía la barrera que había formado.
~Gracias Dante, ahora me encargo de el.
>No te preocupes, somos compañeros y amigos, así que no hay problema.
Los dos volteaban rápidamente y veían como Dark Gaia comenzaba a volver hacia la ciudad.
Tanto Dante como Mea se lanzaba contra Dark Gaia, el cual evitaba los movimientos de Mea fácilmente, a diferencia de los de Dante, el cual seguía transformado.
Al ver que seria derrotado, el clon arrojaba una onda de energía desde su cuerpo, haciendo que se expandiera a su alrededor.
Dante formaba una barrera de fuego protegiendo la ciudad, mientras Mea se defendía formando una esfera de energía que la rodeaba.
Al pasar el ataque, Mea se lanzaba contra Dark Gaia dando un goleo al rostro de este.
Por su parte, Dark Gaia recibía el golpe sin inmutarse, este observaba a nuestra heroína, la cual estaba perpleja ante semejante poder.
Dante aparecía detrás de Dark Gaia y lanzaba una patada, Dark Gaia detenía aquel golpe con sus dos brazos.
Del impacto de estos, salia una gran llamarada provocada por la patada de Dante, la cual formo una gran nube de humo.
Mea se comenzaba a sentir inútil, al ver como su poder no era el necesario para pelear, esta comenzó a recordar la primer noche que paso cuando todo ocurrió.
Dark Gaia salia de aquella llamarada y volaba hacia el cielo, este formaba de nuevo aquellas garras de energía y lanzaba un zarpazo al aire, del cual, varias ondas salían disparadas hacia la ciudad.
Dante al ver aquello detenía algunas, sin embargo, otras pasaban de largo.
Nuestra heroína al ver aquello, se lanzaba hacia las ondas de energía recibiendo el daño.
Los humanos de la ciudad al ver como los estaban protegiendo, estos comenzaron a alzar la vista y a alegrarse, al ver que su sufrimiento podría acabar.
Poco a poco, el cuerpo de Mea se comenzó a rodear de un aura azul celeste, poco a poco aquella aura formaba sobre la cabeza de nuestra heroína un halo de energía pura.
El clon al ver aquello, aumento las ráfagas de energía.
Dante al ver aquello comenzó a lanzar bolas de fuego hacia estas, mientras tanto, el aura que rodeaba a Mea aumentaba cada vez más y más.
El cabello de esta cambiaba a un color igualitario al de la energía que la rodeaba, mientras que en su espalda le salían un par de alas de ángel, una serie de plumas de un color celeste reemplazaban su cola, al final, sus ojos cambiaban a un color verde esmeralda.
Dark Gaia al ver aquello dejaba su ataque y se lanzaba rápidamente contra nuestra joven heroína.
Dante por el contrario interceptaba a aqueo temible enemigo, ambos chocaban sus puños, haciendo que una onda de choque se formará dirigiéndose hacia la ciudad.
Mea al presenciar aquello extendía su mano derecha y la onda simplemente desaparecía.
Nuestra heroína se elevaba hasta quedar al lado de Dante, el cual poco a poco estaba perdiendo su transformación.
Aquel ser de oscuridad retrocedía un poco al ver a sus enemigos con un poder superior al de él mismo.
Nuestros dos héroes al ver aquella actitud juntaban sus manos y comenzaban a reunir lo que les quedaba de energía, la cual formaba una esfera de un color rojo con azul celeste.
De aquella esfera salían pequeños destellos blancos, los cuales al tocar el suelo de la ciudad hacían que un poco de pasto comenzara a crecer.
Dark Gaia se mostraba completamente serio y preocupado, pues sabia que ya había perdido contra dos de sus oponentes y que este sería otro tropiezo en su plan.
Nuestro villano juntaba sus dos manos al frente de él y estas tomaban la forma de la cabeza de un dragón hecho de pura energía.
Aquella cabeza comenzó a crecer a tal grado de cubrir por completo a su creador, al estar de aquel tamaño, Dark Gaia se lanzaba con aquella masa gigantesca de energía hacia nuestros héroes.
Dante y Mea simplemente dejaban que la esfera se moviera hacia su temible enemigo, el cual simplemente hizo que aquella cabeza gigante se tragara la pequeña esfera.
Antes de que si quiera pudiera llegar a donde estaban nuestros héroes, la cabeza de dragón comenzó a brillar de un color blanco, empezando a desintegrarse junto a su usuario, el cual lanzaba un grito lleno de odio hacia el cielo.
-!ESTO AUN NO ACABA, DESTRUIRÉ TODO LO QUE AMAS!
Tras decir aquello, Dark Gaia se desintegraba por completo, los gritos de alegría de las personas recorrían las calles mientras Dante y Mea comenzaban a dirigirse hacia el séptimo bloque, donde la batalla final los esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Science FictionEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.