Narrador.
Nuestros héroes habían mandado a Elezam al bosque, el cual evitaba caer al suelo haciendo que varias rocas se levantaran del suelo y lo detuvieran en el aire.
Por otro lado S-31X y Kitto habían entrado al bosque siguiéndolo.
Estos dos se paraban en seco al ver a Elezam y se ponían en guardia, pues sabían que no podían tomárselo a la ligera.
Elezam se bajaba de las rocas y sonreía, este alzaba sus brazos y poco a poco una energía morada comenzaba a brotar del suelo.
S-31X extendía su brazo derecho y lanzaba un potente rayo de energía, Elezam lo detenía haciendo que la energía proveniente del suelo formara un muro frente a este deteniendo el ataque.
Kitto corría rodeando el muro y se lanzaba contra Elezam dando un golpe con sus puños rodeados de su energía.
Elezam recibía aquel golpe callendo contra el suelo.
En cuanto Elezam era distraído el muro caía, dejando una apertura para S-31X, el cual se lanzaba contra Elezam con su mano rodeada de energía formando una navaja.
Elezam extendía su mano hacia S-31X haciendo que varias rocas comenzaran a dirigirse hacia este.
Por el otro lado, Kitto daba un salto y comenzaba a caer hacia Elezam, el cual, extendía su otra mano, haciendo que una roca gigante golpeara a Kitto en el aire.
Por su parte, S-31X se abría paso entre las rocas cortándolas o destruyéndolas con su mano derecha lanzando varios rayos.
Este terminaba frente a Elezam y lanzaba un rayo a quemarropa, al impactar con Elezam, el rayo generaba una explosión, haciendo que S-31X saliera disparado hacia su espalda estrellándose contra un árbol.
Kitto quitaba la roca gigante de encima de el y se acercaba a su compañero, este lo ayudaba a levantarse y los dos miraban hacia la dirección en la que se encontraba Elezam en el suelo.
El cuerpo de Elezam comenzó a emanar una gran cantidad de energía y una esfera negra salio del cuerpo de aquel chico, mientras que la marca de su frente desaparecía y varias heridas de cortes aparecían en su cuerpo.
De la esfera, salia un monstruo gigante, el cual poco a poco se comenzó a encoger, quedando del tamaño de una persona normal, aquel monstruo tenia forma humanoide, sin embargo, no tenia nariz, sus fosas orbitales solo brillaban de un color morado, su piel era de un color rojo y el símbolo de Dark Gaia aparecía en el pecho de este brillando de un color negro.
Elezam abría sus ojos con un gran esfuerzo, pues su cuerpo había resultado muy herido por el combate contra Black y el combate que acababa de ocurrir.
Aquel monstruo se movía extremadamente rápido apareciendo atrás de nuestros dos héroes, aquella criatura les daba un golpe a los dos con sus puños, haciendo que nuestros héroes salieran disparados hacia el frente.
S-31X extendía unos propulsores desde su espalda y se elevaba en el aire aprovechando el impulso que le había dado aquella criatura.
Por su parte, Kitto apoyaba sus manos y daba unas cuantas piruetas antes de caer de pie, este se giraba rápido y veía aquel monstruo de una manera seria.
Por su parte, Elezam se mantenía en el suelo reuniendo un poco de energía para poder ayudarlos con aquella criatura.
Kitto y el monstruo se lanzaban el uno contra el otro, ambos asertaban sus golpes, dándose ambos en el rostro, sin embargo, ninguno de los dos se movía.
Acto seguido Kitto comenzó a lanzar varios golpes consecutivos, haciendo que el monstruo retrocediera un poco por la fuerza de sus golpes.
S-31X se acercaba rápidamente juntando una gran cantidad de energía en su brazo derecho, este extendía su brazo y apuntaba a aquel monstruo, Kitto se daba cuenta de la energía de S-31X y daba un salto, dejando que su compañero quedara lo suficientemente cerca para no fallar el tiro.
Aquel monstruo alzaba su mirada y frente a el se encontraba S-31X apuntándole con su cañón, el cual brillaba de un color carmesí.
Nuestro héroe lanzaba un potente rayo de energía, el cual destruía parte del bosque detrás del monstruo.
S-31X bajaba su brazo derecho, el cual volvía a la forma de una mano, este sujetaba su brazo mientras gotas de sudor escurrían desde su frente.
Kitto se acercaba a este y lo ayudaba a apoyarse contra un árbol.
-¿Crees que eso fue suficiente para acabarlo?
Decía S-31X de una manera cansada mientras tomaba aire debido al cansancio.
~No lo se, pero espero que así sea, si no, dejame lo a mí.
Kitto decía aquello de manera confiada mientras sonreía.
S-31X estaba a punto de sonreír, cuando detrás de su amigo aparecía aquel monstruo y le daba un fuerte golpe a Kitto, haciendo que este saliera despedido hacia un árbol partiéndolo a la mitad.
S-31X se levantaba rápidamente del árbol y lanzaba un golpe con su mano izquierda, sin embargo, el monstruo lo detenía como si nada.
S-31X había gastado una gran cantidad de energía, así que se encontraba débil, aquel monstruo aprovechaba aquella oportunidad azotando a nuestro héroe contra varios árboles.
Kitto se levantaba y corría hacia el monstruo formando una daga de energía en su mano, este se la clava al monstruo, el cual soltaba a S-31X.
Aquel monstruo se daba la vuelta y comenzaba a lanzar varios golpes hacia nuestro héroe, el cual los desviaba con algo de dificultad, pues aquella criatura había comenzado a moverse mas rápido.
Elezam había reunido suficiente energía y se ponía de pie, este veía como nuestros héroes pasaban por problemas por su culpa, este corría poniéndose atrás de aquel monstruo y lo abrazaba.
Kitto veía aquello y estaba por lanzar un golpe, cuando era detenido por el propio Elezam.
—Sera mejor que te alejes y llevarte a tu compañero contigo, yo me encargaré de esta criatura, después de todo, es mi culpa.
Elezam hacia que el uelo debajo de el se partiera y se comenzara a elevar mientras sujetaba a aquel monstruo.
Kitto le hacia caso y cargaba a S-31X comenzando a alejarse de aquel lugar.
Por su parte, Elezam comenzaba a emanar una gran cantidad de energía de un color café, la cual comenzó a rodearlos a los dos.
—Este sera nuestro fin criatura.
Este aumentaba aun mas la energía y al final, hacia que esta explotará, generando una gran cortina de humo en el cielo, la cual llego hasta el bosque cubriéndolo.
Kitto al ver aquello simplemente cerraba sus ojos por un momento y luego comenzaba a avanzar hacia el castillo con una mirada llena de determinación.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Science FictionEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.