Narrador
-bueno, ya hemos tomado nuestra decision -decia Dante algo serio-ya veo -decia Black igual se serio y luego volteaba a ver a Mea -entonces, ¿cual es su decision?
-nos ha costado a algunos tomarla -decia Himari tranquila -pero al final hemos dicidido ir contigo y arreglar este mundo que se cae a pedazos, literalmente
Black sonreia un poco al oir la respuesta y suspiraba bastante tranquilo, Midori se acerco a el con Yukizome tomada de la mano sonriendo, Yukizome miro por unos momentos a Mea y esta se le acerco con una sonrisa.
-Mea-onee-chan, ¿acaso tu eres la novia de mi onii-san? -preguntaba inocentemente la pequeña Yukizme
Black al oir la pregunta que le hizo Yukizome a Mea, este le tapo la boca y luego dio unos cuantos pasoa hacia atras, por su parte Mea se habia sonrojado bastante.
-cl-cl-claro que no, yo no puedo estar con alguien tan problematico -gritaba Mea bastante avergonzada en la direccion en que Black se habia llevado a Yukizome
-Yuki...esas preguntas no se hacen, sobre todo en un momento serio -decia Black algo nervioso y sonrojado -asi que guarda un poco de silencio ¿entendido?
La pequeña Yukizome solo asentia y luego regresaban los dos, Dante y Midori estaban riendo un poco por como actuaron Mea y Black, por su parte Himari solo tenia una sonrisa en su rostro, Black suspiraba y luego miraba a todos.
-bien, por ahora, tendremos que esperar a la noche para poder ir con todo contra el guardian de este lugar -decia Black algo serio -porque si lo hacemos ahora, no podremos tan facil contra el a pesar de atacarlo todos a la vez, de por si el ultimo fue algo dificil
-no me lo recuerdes -decia Midori cruzandose de brazos -ese maldito, solo por un pequeño descuido me logro dar, ademas de no haber sido por ti, yo talves ya no estuviera aqui -decia esto ultimo con cierta gratitud
-¿en verdad son tan fuertes los guardianes? -preguntaba Himari aun incredula
-si, la pelea de hace tres dias que tuvimos no fue mas que una muestra leve de mi poder -decia Black algo serio -incluso aun peleando en serio contra ellos, se vuelve algo dificil pues no sabes que es lo que haran o que tan fuertes son o hasta que nivel llegan -esto ultimo lo decia bastante serio recordando a los dos guardianes que habia derrotado.
-ya veo, entonces tendremos que tener cuidado o de lo contrario podriamos perder y no resraurariamos el mundo -decia Dante algo serio.
Black solo asentia con una mirada seria, Yukizome solo se les quedaba viendo confundida pues aun no entendia del todo lo que pasaba, solo entendia que iban a salvar el mundo y ella sonreia por eso.
-por ahora, solo preparenae hasta el anochecer, en estos dias ubique donde se encuentra el guardian de aqui y no parece nada facil para derrotarlo -decia Black con una mirada y un tono serio -es por eso que esperaremos a la noche, por mientras hagan lo que quieran, yo los esperare aqui
Todos se miraban entre si menos Black, el cual se habia sentado en el piso con los ojos cerrados y de brazos cruzados, los demas regresaron a la ciudad a buscar comida en esta y algun botiquin por cualquier herido, asi paso toda la tarde hasta que el sol se comenzaba a ocultar, en cuanto salia la primera estrella Black abria sus ojos y se ponia de pie, frente a el estaba solo la silueta de su maestro.
-a pasado mucho, mi alumno preferido -decia la silueta algo sarcastica
-¿que sucede ahora? No tengo tiempo que perder, asi que dime o simplemente desaparece como la sombra que eres -decia Black serio con una mirada fria
-solo venia a avisarte sobre la base que destruiste, acabas de alertar a toda la organizacion de que se acaban de ganar un enemigo poderoso, y tu te has ganado a uno igual -decia la silueta algo seria -el lider de esta organizacion no se detensra hasta que te logre capturar y trabajes para el
-Black sonreia de manera confiada -quiero ver que lo intente, no podra contra mi tan facil y tu lo sabes -decia Black confiado de su poder
-no digas que no te lo adverti, nos volveremos a ver en el siguiente bloque, claro si es que no te derrotan o mueres antes -tras decir esto aquella silueta desaparecia asi como aparecio.
Tras desaparecer la silueta, comenzaron a llegar Dante y las chicas a donde estaba Black, este se les quedo viendo algo serio y luego suspiro.
-bien, es hora de poner este bloque en su lugar -decia Black algo animado
Black comenzo a caminar y todos lo fueron siguiendo, hasta que llegaron al templo de este bloque, del cual salia una luz negra con verde, frente a la luz, se encontraba el guardian de este lugar, el cual habia tomado la apariencia de un chico de alrededor de 17 años, tenia el cabello verde, tenia ojos grises y usaba un pans cafe con una playera verde y unos golgles colgando de su cuello.
-los estaba esperando -decia el guardian bastante tranquilo -bienbenidos a mi humilde templo, me llamo Kaiber, y tengo entendido de que ustedes vienen a pelear contra mi -se alejaba un poco de la luz lentamente
-asi es -decia Dante se manera engreida -es mejor que te prepares
Dante corria hacia Kaiber y lanzaba un golpe directo hacia este, por su parte, Kaiber evitaba sl golpe de Dante bastabte sencillo.
-eso fue predescible, necesitas mas que fuerza bruta para derrotar a alguien -decia Kaiber de igual manera tranquila.
Dante lo veia algo furioso y comenzaba a lanzar una serie de golpes con bastante fuerza y velocidad, esta vez, Kaiber detenia los golpes de Dante y antes de que Dante hiciera algo mas Kaiber se ponia atras de este como si de teletransportacion se tratase y lanzaba un golpe, el cual parecia ligero pero iba con bastante duerza, hacia la nuca de Dante, Dante tardo en reaccionar y recibia el golpe callendo al suelo desmayado debido a la fuerza de este.
-bien, ahora ¿quien es el que sigue? -decia Kaiber tranquilo mientras sonreia.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Ficção CientíficaEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.