7° Bloque

2 1 0
                                    

Narrador.

Black y su grupo habían subido el puente helado hasta llegar al 7° bloque.

Mientras tanto, en otro lado del bloque habían llegado Mea y los demás.

Cada uno de los grupos había rodeado el bloque, por su parte, el grupo de Black avanzaba de manera tranquila, pues gracias a los recuerdos de Zaiko que se quedaron en la mente de Black lograba moverse evitando a todos los monstruos de Dark Gaia.

Por otra parte, el grupo de Mea y los demás avanzaban de manera lenta y cuidadosa, pues el lugar era algo inhóspito.

El 7° bloque, era una especie de colina llena de arboles muertos, cubierta por una gran niebla de un color morado, en medio del bosque se alzaba una especie de castillo cubierto en sombras, una gran nube se expandía desde el castillo hasta el resto del bloque.

Black y los demás se detenían de golpe, cuando frente de este, se aparecía Lirio, el cual estaba rodeado por un aura completamente oscura.

Por el otro lado, Elezam aparecía frente a Mea y los demás, este estaba completamente rodeado por la oscuridad, y en la frente del chico, se encontraba la marca de Dark Gaia.

Black y los de mas se ponían en guardia, cuando de pronto Lirio se lanzaba contra Yahiko, el cual evitaba los ataques de su viejo compañero.

Mientras tanto, S-31X y Kitto se lanzaban contra Elezam dando varios golpes, por su parte, Elezam bloqueaba los ataques con dificultad, hasta que pisaba fuertemente el suelo, haciendo que un par de rocas se elevaran y sielaran disparadas contra los dos que lo estaban atacando.

Mientras tanto, Black estaba por lanzarse a pelear con los de mas, sin embargo, Yahiko les hacia una seña de que no interfirieran.

-No se metan en esto, lo principal es que ustedes avancen y derroten a Dark Gaia.

Tras decir aquello, Yahiko sostenía de un brazo a Lirio y lo lanzaba hacia el bosque, tras hacer aquello, nuestro héroe se lanzaba al bosque siguiendo a su viejo compañero.

Black y los demás comenzaron a avanzar hacia el castillo de Dark Gaia.

Por otro lado, S-31X y Kitto se miraron por un momento y asentían.

~Ustedes adelantense, nosotros 2 estaremos bien.

Tras decir aquello, S-31X lanzaba un rayo desde su mano derecha, haciendo que Elezam salida disparado hacia el bosque y este lo seguía rápidamente.

Por su parte Kitto sonreía y se despedía de los demás mientras se internaba en el bosque junto a su compañero y su enemigo.

Lucy y los demás se miraron por unos momentos, pues estaban preocupados de lo que podría pasar, sin embargo, sabían que tenían que avanzar para detener todo esto.

Black junto a su grupo llegaban al castillo de Dark Gaia, en el cual, en la entrada se encontraba Kaito y Frost; el guardián gélido, Midori y Zero daban un par de pasos al frente antes de que Black y Yukizome pudieran reaccionar.

–Ustedes sigan adelante, nosotros dos los detendremos para evitar que les causen problemas.

Midori decía aquello mientras que su cuerpo comenzaba a rodearse de rayos, por su parte, Zero generaba una katana de energía mientras su cuerpo se rodeaba de su energía.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora