Calma Antes de la Tormenta

19 2 0
                                    

Narrador: Black
Fuimos a la casa de Lucy o mejor dicho apartamento, yo me encontraba viendo por una de las ventanas al gran edificio conocido como Arcadia, sentia como todos estaban nerviosos y el ambiente se tornaba denso, suspiraba y solo me sentaba en un sillon, cerraba los ojos y terminaba quedandome dormido.

Despertaba y miraba por la ventana, ya se habia hecho de noche y las luces brillaban mucho mas que las estrellas, me quedaba mirando durante unos segundos mas la ciudad y luego alzaba mi vista, la Luna estaba en su punto mas alto, en el reflejo de la ventana veia a aquel hombre enmascarado, megiraba y quedabamos frente a frente.

-¿que sucede esta vez mistery man?
~asi que me llamaras asi Kurosaki
-si no tienes nada mas que decir, duerme un rato, tenemos que prepararnos para mañana y lo sabes
~yo tambien participare, al igual que el guardian de este bloque
-lo se, asi que mejor preparense los dos, ustedes seran los que se encarguen de Chronos, mientras que yo me encargo de su creacion
~de acuerdo, espero que estes listo para soportar lo que provocaste

Tras decir aquello, Mask desaparecia frente de mi, yo solo suspiraba y seguia viendo hacia el cielo, ver la Luna me tranquilizaba en cierto modo, veia como algunas nubes se comenzaban a juntar, a los poco minutos comenzaron a sonar rayos y la lluvia comenzaba a caer, salia del departamento de Lucy y me quedaba en la calle bajo la lluvia, ya no habia mas personas fuera, solo era yo o eso parecia, hasta que sonaba un trueno como no lo habia escuchado antes y frente a mi estaba aquella silueta a la que conocia como mi maestro.

-es bueno volverlo a ver...
~Kurosaki...estas haciendo bien tu trabajo en rrstaurar el mundo, sigue asi y estoy seguro que...
-callate, me has engañado durante todo este tiempo, me hiciste creer que hacia el bien cuando solo causaba mas oscuridad
~asi que te diste cuenta, aun eres debil, peleando por un asqueroso mundo como este
-si asi piensas, entonces tendre que pelear contigo cuando nos volvamos a ver, no importa que pase, me asegurare de acabar contigo de una vez

Los dos nos mirabamos fijamente hasta que un trueno caia en medio de los dos y este desaparecia en cuanto el destello de este desaparecia, miraba hacia el cielo y pareciera que la lluvia no se detendria durante un dia entero, tronaba mi cuello y regresaba al departamento, miraba al reloj y todavia era temprano, me quedaba sentado en un sillon y a los minutos me quedaba dormido.

Me despertaba de golpe, veia el reloj y este indicaba que eran las 5 am, me levantaba del sillon y me estiraba, me acercaba a la ventana nuevamente y aun estaba nublado, pareciera como si el mundo supiera que es lo que va a pasar, me volvia a sentar y esta vez me ponia a meditar, poco a poco me centraba en mis pensamientos, hasta que comenzaba a sentir lo que me rodeaba, varias imagenes traslucidas aparecian en mi mente, era como si pudiera ver incluso con los ojos cerrados, frente a mi aparecia una silueta parecida a mi, abria los ojos y volvia a mirar el reloj, este ahora marcaba las 6 am, bostezaba y me sentaba de manera normal, escuchaba ruido proveniente de uno de los cuartos pero no le prestaba atencion, del cuarto veia salir a Mea con el cabello todo desalineado, reia un poco por como se veia ella, esta se meacerco y se sento a mi lado recargando su cabeza en mi hombro.

-buenos dias Mea
~buenos dias Black
-¿como dormiste?
~bien, ¿que tal tu?
-bien tambien

Volvia a reirme un poco al verla asi y luego le comenzaba a acariciar la cabeza, poco a poco todos comenzaban a salir de los cuartos y preparaban el desayuno, Mea se levantaba y ayudaba a los demas, yo solo miraba a todos y esta escena que se formaba tan tranquila, como si no fuera a pasar nada hoy, todos nos sentabamos y comenzabamos a desayunar, al terminar Lucy le presto ropa a las chicas mientras que Dante, Kitto y yo tuvimos que ir a comprarla, para cuando volvimos revise la hora y el reloj marcaba las 10 am, aun era bastante temprano, entraba al cuarto en el que habian dormido Dante y Kitto y sacaba la ropa que habia comprado, esta trataba de una gabardina negra, una playera roja, un pans negro y una bufanda roja tambien, me cambiaba y al salir del cuarto veia a Mea con una chaqueta roja, una blusa azul, un pans azul tambien y su cabello amarrado en una cola de caballo, me ls quedaba viendo por unos instantes y ella volteaba a verme con una sonrisa, yo me sonrojaba un poco, los dos caminamos hacia la sala y ahora el ambiente en verdad se sentia tenso, suspiraba tranquilo y miraba a todos.

-ya es hora, tenemos que irnos y terminar con esta falsa paz

Todos se ponian de pie de donde estaban sentados y saliamos del departamento, fuera de este se encontraba el enmascarado junto a Icecold, yo me les acercaba tranquilo y saludaba a Icecold, pronto todos comenzamos a caminar hacia Arcadia y en menos de una media hora estabamos frente de aquel edificio, del cual comenzaron a salir varios sujetos con armaduras, estos se hacian hacia un lado y de en medio de estos aparecian Chronos, el sujeto de la armadur roja que vi el dia que me encontre con Chronos y atras de estos, estaba aquel monstruo que hania tomado mi forma, este estaba sonriendo mientras que yo lo miraba seriamente.

-como dije antes, vine para terminar esto personalmente Chronos
~Kurosaki Black, no saldras vivo de esta o por lo menos no tan facil

Aquel monstruo que tenia mi figura daba varios pasos hacia el frente, yo hacia los mismo y pronto los dos comenzabamos a correr, los dos lanzabamos un golpe y nuestros puños chocaban generando una fuerte radaga de viento, los dos retrocediamos y sonreiamos.

-es hora, ¡acabemos con esos idiotas!

Gritaba bastante serio y nos lanzabamos al ataque, ellos hacian lo mismo.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora