Narrador:
La noche había llegado a la montaña mas alta del mundo, el viento soplaba como si estuviera indicando que algo fuese a pasar, en la cima de la montaña se encontraba un hombre con una capucha y una mascara algo extraña la cual era de un color blanco con un par de zarpazos en donde están los ojos.-asi que ya es tiempo de que despierte, esto no sera bueno y sin nuestro protector el mundo se vera en una era de oscuridad eterna -decia aquel hombre serio mientras miraba la luna
En el centro de la tierra el magma comenzaba a tornarse de un color morado, de este comenzaba a salir un dragón, las escamas de este eran completamente negras, sus ojos brillaban de un color verde y de su hocico salia un humo color negro.
-Al fin, después de tanto puedo ser libre, es hora de terminar lo que empecé hace millones de años atrás
Dicho esto, el dragón extendió sus alas, las cuales tenían alguna que otra perforación en estas, miro hacia arriba y veía la diferencia que había entre los magmas terrestres, metía su mano en este nuevo magma y lo tornaba morado también.
-Este planeta es mio, al igual que lo sera todo en este inútil universo
El dragón comenzaba a aletear empezando a elevarse lentamente dirigiéndose a la superficie, este buscaba un punto especifico para salir, dirigiendo su camino hacia el Mt. Everest.
Mientras tanto en la corteza terrestre, en cuanto despertó aquel dragón, en distintos lugares del mundo comenzaron a ocurrir catástrofes una tras otra.
El dragón salia del Mt. Everest abriendo un hueco en la gran montaña, al salir de aquella enorme montaña, aquella criatura lanzaba un gran rugido el cual se escucho en el mundo entero, poco después este tomaba una apariencia humana y desaparecía en la nieve con un resplandor morado en sus ojos.
Pasaron los años sin saber que había pasado en aquel entonces y a los humanos no les preocupaba lo que sucedido.
En una escuela se encontraba un chico con el cabello café, tes de piel clara, ojos color café y usaba un pans color negro junto a una playera morada y un suéter del color del pans, aquel chico se encontraba mirando hacia la ventana perdido en sus ideas.
-Aburrido, el mundo no tiene nada que me interese
Decía aquel chico de una manera algo engreída, sonaba la hora de salida de la escuela y este era el primero en salir, se estaba dirigiendo a su casa cuando otro chico le cortaba el camino usando un traje de artes marciales, aquel chico tenía el cabello corto color negro, unos ojos color azul, su tes era clara y se ponía en guardia.
-suspiro -no se que quieres ahora Dante pero dejame en paz, ¿cuantas veces hemos hecho esto?
-Eso no importa Black, se que puedo derrotarte en cualquier momento
Decía Dante a Black con una sonrisa, Black se quedaba quieto y luego dejaba su mochila en el suelo, Dante sonreía mas y entonces se lanzaba hacia Black dando un golpe con dirección a su cara, este último detenía el golpe y miraba a Dante de una manera seria y fría devolviéndole el golpe con mas fuerza dándole en el estomago y haciendo que se quedara sin aire, Dante caía al suelo tomándose el estomago.
-Te lo dije, iba a pasar lo mismo de la vez pasada
Tras decir esto Black recogia su mochila y comenzaba a caminar nuevamente hacia su casa, daba un suspiro y solo caminaba, por la calle la gente hablaba de el como si fuera una especie de monstruo, este los escuchaba y solo apretaba sus puños aguantando la ira que tenia, llegaba a su casa donde él vivía sólo, se quitaba los tenis y arrojaba su mochila hacia un sillon, poco despues de arrojar la mochila este se sentaba al lado de esta y miraba hacia el techo.
-Dicen cosas de mi y ni si quiera me conocen, que idiotas, no saben lo que es pasar por lo que yo he vivido
Black decía esto aún algo molesto, este prendia la television y se quedaba viendola, al poco rato este se quedaba dormido.
Comenzaba a anochecer y a lo lejos se volvia a escuchar el mismo rugido de hace años atras, la tierra comenzo a temblar a tal grado como nadie habia sentido, entonces algo inverosimil paso, la tierra comenzo a dividirse por partes a tal grado de que quedaran 7 partes distintas de la tierra, Black habia sentido el terremoto y la television se habia quedado estatica debido a esto, el se habia metido abajo de la mesa.
Cuando se detuvo todo, este salio de su casa y miro como habia quedado todo destruido por un terremoto tan fuerte, miro hacia el cielo sorprendido y vio que este estaba de un color morado y la luna resplandecia de un color rojo sangre.
-¿Que esta pasando? ¿Que es todo esto?
Black se habia quedado anonadado por lo que estaba pasando, de pronto, de la Luna comenzaba a salir una especie de luz color morado, la cual llegaba a la tierra, esta luz le daba a varias personas incluidas en estas a Black, este se quedaba mirando como la luz le estaba dando, a lo lejos una mujer comenzaba a gritar puesto que un hombre el cual estaba en aquella luz extraña comenzo a transformarse en una especie de monstruo lagarto, sus manos se estiraron hasta el suelo, sus ojos se tornaron de un color morado y comenzaron a brillar, su piel se torno de un color negro, picos le comenzaban a salir de la espalda y todos sus dientes se volvieron colmillos, le salio una cola y su piel dejo de ser piel y fue reemplazada por escamas, lo mismo sucedia con varias personas al rededor del mundo, sin embargo a Black no le pasaba esto, el miraba hacia todos lados sorprendido de lo que pasaba y este corría directo hacia su casa, el haz de luz lo seguia, Black miraba por la ventana sin darse cuenta de que aquella luz le seguia dando, este se quedaba pensativo durante horas viendo como aquellos mosntruos comenzaron a atacar a los humanos y llevandoselos a la ciudad, poco despues este se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Ciencia FicciónEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.