Narrador: Black
Me habia quedado en lo que quedaba de la base de Celestic, miraba hacia el cielo viendo la luna y suspiraba.-supongo que esas cosas tambien murieron o talves -decia algo pensativo mirando hacia donde estaba aquel domo de entrenamiento
Sentia algo extraño, como si en lugar de ser varias energias fueran una sola de gran magnitud, me acercaba cada vez mas al lugar y mis dudas se iban aclarando cada vez mas, sin duda era una sola energia de gran magnitud, de pronto sentia como el suelo comenzba a temblar, de la nada un tentaculo salia del suelo, seguido de este comenzaron a salir mas, por mi parte me alejaba de aquel lugar rapidamente y del los escombros salia una especie de monatruo gigante con alas y en lugar de garras tenia tentaculos, se erguia sobre dos patas y lanzaba un gran rugido.
-ya veo, asi que se han fusionado en un solo monatruo, pueds que esto sea interesante -decia Black animado mientras se ponia en guardia.
El monstruo me miraba con sus 4 ojos y lanzaba un latigazo con su tentaculo, yo lo evitaba facilmente mientras aun sonreia, pues al parecer las mutaciones y experimentos que hacian con ellos los obligaron a mutar hasta esta criatura extraña, la cual no dejaba de mirarme.
Narrador
Aquella amalgama de criaturas lanzaba de nuevo otro rugido, pero este mucho mas fuerte que el anterior, Black sonreia debido al hecho de verse frente a tal criatura esperando una buena pelea con esta, Black se movia primero esta vez y lanzaba un golpe a lo que parecia sel el estomago de aquel montruo, el monstruo recibia el golpe y solo daba un paso hacia atras, acto seguido, este contra ataco con su propia garra cerrada hacia Black, Black recibia el golpe y solo retrocedia un poco, Black tenia en su rostro cierta sonrisa algo siniestra y miraba a aquel monstruo.-veamos si puede igualar esto -decia Black emocionado cerramdo sus dos puños.
Black comenzo a lanzar rafagas de golpes hacia el monstruo atacando el rostro de este, el cuerpo y al final las puernas, el monstruo retrocedia por cada golpe que recibia, mas sin embargo no era la suficiente fuerza como para derribarlo, Black se detuvo al ver esto y sonrio aun mucho mas, el monstruo camino solo un par de pasos quedando en frente de Black y el tentaculo que tenia cambiaba de forma a una garra, este ahora cerraba sus dos garras y comenzaba a lanzar una rafaga de golpes hacia Black, el cual recibia estos y retrocesia un paso por cada golpe, el monstruo se detenia y se alejaba un poco, Black miraba atentamente al monstruo y luego suspiraba.
-al parecer, aprendes con cada golpe que doy y te adaptas para cada combate, eso es interesante y emocionante -decia Black aun emocionado mirando al monstruo -"me pregunto si...¿acaso podre tener esa habilidad?" -Black pensaba esto ultimo de forma seria mientras volvia a cerrar sus puños.
Black rodeaba de fuego dorado su puño derecho, el monstruo veia esto y lo imitaba tal cual, solo que en lugar de ser fuego dorado era una estela de energia color negro, Black lanzaba un golpe con su puño en llamas, el monstruo hacia lo mismo y los dos puños chocaban generando una gran rafaga de viento y un destello dividido entre negro y dorado que comenzaba a aumentar de poco en poco a tal grado que desde la ciudad se podia ver.
En la ciudad Himari y Mea se percataban de esto, pues eran las unicas despiertas y salian corriendo en la direccion de la cual provenia aquel destello bicolor, por su parte Black y el monstruo seguian chocando sus puños, Black aun mantenia su sonrisa y desbiaba el golpe de los dos al suelo, el puño del monstruo se estrellaba contra este mientras que Black reaccionaba rapido y lanzaba una rafaga de golpes hacia el rostro del monstruo con sus puños rodeados del fuego dorado, el monstruo retrocedia cada vez mas debido a la fuerza de los golpes actuales de Black, este miraba a Black lanzar aquellos golpes hacia el y parecia estar sonriendo, Black se percato de esto y se alejo un poco algo sorprendido debido a como actuaba el monstruo, parecia ser algun tipo de copia de el mismo en cierto modo, el monstruo corria hacia Black y comenzaba a lanzar varios golpes rodeados de auqella estela color negro, Black contrarrestaba ese ataque con sus propios puños lanzando una rafaga de estos, los dos, tanto Black como el monstruo recibian alguno que otro golpe, Black estaba decidido de pelear en serio, asi que mientras lanzaba los golpes su cabello se tornaba negro, sus ojos comenzaron a brillar de color morado y su tesis se aclaro haciendo que su fuerza se duplicara, los golpes de Black eran ahora mas rapidos que los del monstruo, el monstruo lentamente comenzo a retroceder recibiendo aquel castigo por parte de Black, hasta que Black lanzaba un golpe aun con mucha mas fuerza haciendo retroceder al monstruo para luego juntar una gran cantidad de fuego en las palmas de sus manos.
-lo siento, no es nada personal, pero debo de derrotarte si quiero hacerme mas fuerte, espero verte de nuevo alguna vez -decia Black algo animado aun.
Tras terminar de decir esto Black lanzo una potente llamarada la cual comenzaba a calcinar todo lo que estaba a su paso, el monstruo solo miro esto y al momento de chocar con este se escucho una explosion debido a la fuerza del ataque, una gran cortina de humo se habia elevado, Black miraba hacia esta algo sorprendido, este tragaba saliva mientras daba un par de pasos hacia atras, Himari y Mea habian llegado desde que Black se habia transformado viendo aquel ataque, las dos salian de donde estaban escondidas y se acercaron a Black.
-tal parece que lo derrotaste Black -decia Himari tranquila.
-aunque hubiera estado bueno que noa hubieras dejado algo de diversion -decia Mea en forma de puchero.
-esto aun no a acabado -decia Black algo serio -miren
Black señalo hacia la cortina de humo la cual comenzaba a disiparse y de esta salia una figura humana o por lo menos algo semejante, pues el brazo derecho de esta figura era una garra, tenia una gabardina igual a la de Black del mismo color, los ojos de este eran grises y el cabello era del mismo color gris, esta figura sonrio y poco despues extendio las alas que tenia saliendo disparado hacia el cielo, Black miraba sorprendido esto pues el monstruo habia aumentado tanto su poder a tal grado de parecerse a Black tanto fisicamente como en algunas actitudes.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Ficção CientíficaEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.