Leon VS Lobo

21 2 0
                                    

Balck:
Sonreia al ver aquella transformacion, me quedaba sorprendido por unos momentos, desde el comienzo del combate habia empezado a estudiar su estilo de combate y ahora parece que a subido al seguiente nivel, me siento tan vivo ahora que veo esto, acaso yo estoy...¿emocionado?

-El verdadero combate empieza ahora

Empezaba a emanar un aura color morado, miraba a Kaito el cual solo se habia quedado quieto, corria directo hacia el y hacia que mis puños se rodearan con mi propio humo y lanzaba un golpe directo hacia su estomago, Kaito se quedaba quieto y recibia el golpe, pero este no se habia movido era como si mi golpe no hubiera tenido algun efecto sobre de el, retrocedia rapidamente quedando algo lejos de el.

Kaito:
Recibia el golpe de Black, su golpe esta vez fue bastante debil en comparacion a antes, tal parece que aun no llega a este nivel o...solo me esta probando primero antes de que demuestre su verdadero poder, bien ahora vere si solo me esta probando o no, aparecia justo enfrente de el lanzando un golpe directp hacia su estomago devolviendole el favor de antes, este alcanzaba a bloquear apenas pero salia disparado por mi fuerza que se habia duplicado cuando entre en este nivel.

Narrador
Black salia disparado hacia otro muro pero esta vez lo atravezaba, este se ponia de pie bastante adolorido, miraba a Kaito algo soprendido y luego sacudia su cabeza, Kaito solo se quedaba viendo y pensando si en verdad ese era todo su poder, Black sonreia y el humo negro salia por los lados de su boca mientras que sus pupilas se comenzaban a hacer pequeñas, Kaito miraba esto esperando a que pasara algo mas, el humo comenzaba a rodear a todo Black encereandolo como en una esfera, Kaito suspiraba y corria directo hacia esta lanzando un golpe a aquella esfera, la esfera no se movia, esta solo se quedaba en el mismo lugar mientras un aura color morado comenzaba a brotar de esta en gran cantidad,Kaito sabia que tenia que atacar en ese instante y sin dudarlo, lanzo otro golpe directo hacia la esfera, de esta salio una mano con las uñas largas, igual a las de su mano que actualmente era un tipo de garra, este miraba soprendido aquello y frente a el se encontraba un Black el cual el tenia el cabello largo y erizado, su cabello cubria casi toda su espalda, le habia salido una cola de lobo, tenia orejas del mismo animal que de su cola, sus pupilas parecian las de un animao con sed de sangre, su aura color morado empezo a cubrir todo el castillo, Kaito sentia una gran presion en el pecho en cuanto Black hacia eso y se alejaba rapidamente, este sabia que estaba en serior problemas si no peleaba en serio, Black solo se le quedaba viendo por un momento y acto seguido aparecia atras de Kaito lanzando una patada giratoria hacia su espalda, Kaito recibia la patada y salia disparado hacia el aire, este se quedaba sorprendido pues estaban en el mismo nivel o eso creia, Black desaparecia y aparecia en un abrir y cerrar de ojos en frente de Kaito, este lo miraba sorprendido pues era la primera vez que veia a alguien mas fuerte que el, Black rodeaba sus puños de su aura morada y lanzaba un golpe al pecho de Kaito, Kaito bloqueaba el golpe pero era lanzado por la fuerza de este hacia el suelo, Black aparecia en el suelo entes de que Kaito callera, justo cuando Kaito estaba a punto de caer frente de el, Black lanzaba otro golpe hacia la cara de este,Kaito no se esperaba aquel golpe y salia disparado hacia donde estaba aquel pedestal destruyendo parte de este dejando al descubierto una esfera de color blanco de la cual venia aquella luz, Kaito se ponia de pie muy apenas, pues ya estaba cansado y bastante herido con solo esos golpes,este jadeba mientras Black solo se le quedaba viendo, Kaito se qiedaba quieto durante un momento, el aura dorada de este se comenzo a juntar en una de sus manos, la cual alzaba y en esta la esfera comenzaba a rodear su puño,en el cual el aura seguia aumentando cada vez mas, Black copiaba tal cual lo que hacia Kaito, pues este aun seguia estudiando la manera de pelar de Kaito y sabia que ese golpe seria el definitivo,Black sonreia tras saber esto y guardaba un poco de su aura en otra mano, al finalizar de juntar sus auras en sus puños, los dos tenian una gran cantidad de poder en sus puños, Kaito era el primero en correr hacia Black, este lanzaba el golpe en el aire comenzando a hacer que una estela de energia dorada lo siguiera, Black hacia lo mismo que Kaito solo que de el no dalia ninguna estela de energua, los dos ataques chocaban entre si haciendo que el suelo se comenzara a quebrar al igual que las paredes del castillo, los dos parecian tener una fuerza igual, en ese momento Black comenzaba a juntar lo que habia guardado de su aura y la comenzaba a pasar directo hacia su otra mano ejerciendo mas presion sobre Kaito el cual comenzaba a retroceder, Kaito hacía lo posible por detener el avance del ataque de Black pero esto se le hacia imposible, poco a poco Kaito fue retrocediendo hasta llegar a un muro del castillo el cual apenas y lo frenaba, el muro comenzaba a quebrarse por la presion que se ejercia entre el choque de los dos y la fuerza que tenia Black puesta sobre Kaito, Black seguia pasando cada vez mas aura de una mano a otra haciendo que su esfera aumentara tanto en tamaño como en fuerza, el muro terminaba por quebrarse y junto a este Kaito sabia que habia perdido, Black sonreia y pasaba de golpe todo lo que le quedaba de su aura haciendo que la esfera quedara al doble de su tamaño, Kaito recibia aquel golpe atroz, Black arrojaba aquella energia para evitar que siguiera destruyendo el castillo por la presion de esta, Kaito salia disparado junto a aquella energia atravezando varios muros des castillo hasta atravesarlo completamente, la esfera seguia avanzando destruyendo varios edificios a su paso y al poco momento se detenia para luego explotar de tal manera de que los edificios que estaban a su alrededor termianran todos destruidos como si una bomba hubiera explotado en aquel lugar, Black miraba hacia el pedestal y se acercaba lentamente hacia este.

-aqui comienza el mundo otra vez

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora