Primer Combate

17 2 0
                                    

Narrador

Black y el hombre estaban cara a cara, Black habia lanzado un golpe directo hacia su estomago, el hombre bloqueo el golpe de Black y luego se percataba del humo que salia de su boca, Black seguia lanzando golpes mientras que el dolor de su cabeza se hacia mas fuerte, el hombre seguia bloqueando sus golpes mientras que veia como se le tornaba el cabello de color negro a Black, acto seguido Black lanzaba una patada baja, el hombre caia de espaldas en el suelo y Black saltaba para luego caer con el talon, el hombre rodo como tronco hacia un lado evitando aquel talonazo para luego ponerse pie y lanzar una patada hacia el estomago de Black, este recibia la patada la cual lo habia hecho retroceder, los ojos de Black se tornaron de color morado y su cabello se habia vuelto completamente, un rayo cayo atras de Black haciendo que el brillo de sua ojos fuera mas pronunciado y el humo comenzaba a aumentar poco a poco, el enmascarado solo miraba esto y se volvia a poner en guardia, Black se lanzaba hacia este ahora con mayor velocidad, su fuerza habia aumentado debido a lo que paso en la noche anterior, el enmascarado apenas bloqueaba el ataque de Black y sentia un gran dolor en el brazo, este retrocedia un poco y luego miraba como el humo negro empezaba a rodear a Black.

-aun eres debil

Decia el enmascarado mientras que Black se enfurecia mas y se volvia a lanzar contra este, el enmascarado se ponia en guardia esperando el siguiente golpe, Black lanzaba una patada hacia el enmascarado, este la desviaba y luego lanzaba un golpe directo hacia el estomago de Black, el golpe hizo que Black saliera disparado hacia atras arrastrandose por el suelo, Black apenas se ponia de pie y el enmascarado ya estaba frente a el, este le dio una patada directo a la cara a Black, haciendo que volviera a entrar a la tienda haciendo bastante ruido, Himari junto a Dante y Mea salian de aquel cuarto y veian a Black en el suelo y en ka calle estaba el enmascarado, la lluvia comenzaba a cesar y el sol volvia a salir, el humo que salia de la boca de Black se disipaba y este regresaba a la normalidad, el snmascarado solo miraba a Black en el suelo y luego comenzaba a seguir su camino, Dante junto a las dos chicas se acercaron a ver a Black, el cual no tardo en reincorporarse, se sento en el suelo y movio su cabeza un poco de lado a lado para espabilar, el miro a aquel hombre irse y luego se ponia de pie algo adolorido, golpeaba la pared haciendo que esta retumbara.

-Maldicion, no tengo la fuerza necesaria aun -decia Black serio

Los demas no entendian bien lo que habia pasado, Dante se puso aun lado de Black.

-relajate, fue una derrota y ya, a todos nos pasa -decia Dante con un tono algo animado

Black solo lo escuchaba y salia de la tienda sin decir nada y comenzaba a correr hacia el centro de la ciudad por las entrecalles, Dante junto a las dos chicas vieron esto y decidieron salir tras de el, el cielo comenzaba a nublarse y la lluvia comenzaba a salir, en el centro de la ciydad Black se paro justamente enfrente donde le parecio ver una silueta humana, la lluvia comenzaba a caer, Black miraba perdido hacia aquel lugar como si esperara que aquella cosa o persona apareciera nuevamente, el hombre con la mascara aparecia nuevamente solo que esta vez lo veia desde lo alto de un edificio.

-Black, al fin te alcanzamos -se escuchaba a Dante hablar algo cansado.

Black no reaccionaba, Mea se iba a acercar para hablarle tambien, pero esto fue interrumpido pues Black corrio directo hacia Dante y le daba un golpe directo hacia la cara, Mea y Himari se sorprendieron de lo que habia pasado, Dante se levanto algo confundido y enojado por lo que habia hecho Black, Dante le devolvia el golpe a Black, pero este lo detenia antes de que le lograra golpear, Black lo terminaba arrojando hacia el suelo, Himari solo apretaba sus puños y se lanzaba hacia Black dandole un golpe en la cara,Black al no esperar eso recibia el golpe mientras la lluvia aumentaba y se empezaba a oscurecer, monstruos comenzaban a salir de los edificios cercanos y se quedaban viendo hacia donde ahora estaban Himari y Black, Mea se acerco hacia Dante y lo ayudo a ponerse de pie y los dos se retiraron un poco, Black miro a su alrededor a los monstruos y luego su cabello comenzaba a tornarse negro, sus ojos comenzaban a tornarse morado tambien y solo miraba hacia Himari, la cual empezaba a cambiar tambien.

-no me contendre, ten eso en mente

Decia Black con una mirada fria mientras los dos terminaban de transformarse.

-no espero menos que eso

Himari le contestaba seria a Black y esta se ponia en guardia, Black hacia lo mismo que ella, los dos se quedaban quietos esperando hasta que un rayo caia aun lado de estos, Black era el primero en lanzarse hacia Himari dando primero una patada directo a su estomago, Himari alcanzaba a bloquear la patada pero esta la hacia retroceder un poco, los monstruos comenzaban a llegar en mayor cantidad, Dante y Mea veian como estos no atacaban a Black o a Himari, ni si quiera los atacaban a ellos, lo cual era nuevo para todos, mientras tanto Black y Himari solo se miraban el uno al otro preparandose para lanzar el siguiente golpe, parecia que cualquiera de los dos podria ganar, pero ¿para quien se decantaria esta pelea?

La lluvia seguia callendo mientras que el hombre enmascarado miraba aquella pelea ignorando que la silueta de la noche pasada veia la misma escena que el desde el interior de uno de los edificios mas altos, ina sonrisa se formaba en el rostro del enmascarado, este solo esperaba tranquilo mientras queria ver como terminaria este combate.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora