Dos Meses

6 2 0
                                    

Narrador: Black
Regresaba al pueblo y ahora era de noche, entraba a la casa y veia a todos dormidos, Yukizome estaba dormida en un sillon, la veia y sonreia, me acercaba a ella y le tocaba la cara, esta se volteaba y se despertaba, me miraba algo confundida, yo solo hacia un gesto de que no hiciera ruido y la cargaba.

-bien, ahora solo falta...

Me acercaba a Mea y sonreia al verla dormir, en verdad se ve bastante linda cuando no esta enojada, cargaba a Yukizome con mi mano derecha y comenzaba a picarle la mejilla a Mea con mi mano izquierda, esta se despertaba y luego me miraba aun adormilada, me quedaba frente a ella, esperaba a que me viera bien y me regañara como siempre, esta me miraba ya mas o menos bien y luego se sorprendia, antes de que fuera a gritar le cubria la boca y sonreia.

-no hagas tanto ruido, te explico en el camino

Le quitaba mi mano de la boca y luego tomaba la suya, sacandola de la casa, esta me miraba confundida, los tres saliamos de la casa y esta me miraba algo molesta.

-Mea, iremos a entrenar, me he dado cuenta de que no estamos haciendo las cosas como es debido
~Black...esta bien...pero no tenias que despertarme tan tarde y, aun no me explicas porque estas asi
-es una larga historia, por ahora solo vamonos, ya veras el porque estoy asi

Los dos comenzabamos a camnar hacia la montaña mientras Yukizome seguia dormida.

Narrador
Los tres desaparecian entre la oscuridad de la noche, mientras tanto, una silueta los miraba desde el techo de una casa, de esta salia un destello morado, como si indicaba furia.

A la mañana siguiente, todos despertaban y veian que tanto Black como Mea y Yukizome no estaban, Midori suspiraba y sabia que estos habian ido a entrenar a algun lado, asi que esta tomo la iniciativa de entrenar junto a los demas hasta que volvieran ellos 3, los demas se miraban tranquilo y aceptaron la idea que dio Midori, por su parte Black, Mea y Yukizome comenzaban su entrenamiento en la parte mas profunda de la montaña junto a Icecold.

Mientras tanto en la ciudad Chronos tenia a aquel monstruo, que habia tomado la forma de Black, encerrado haciendo experimentos con este, haciendolo pelear contra otros monstruos y contra chicos con poderes, cada vez el monstruo se hacia mas fuerte y esto le agradaba a Chronos, pues este seria la clave para completar su plan.

Mientras tanto, en alguna parte del mundo, aquella silueta, a la que Black conocia como su maestro, estaba frente a otros 3 chicos que habia rescatado como Black, al lado de la silueta estaba Yukie, la cual tenia una mirada asesina.

Asi fueron los dos meses siguientes, cada uno tenia sus propios planes, cada uno queria hacerse mas fuerte, ya sea para salvar el mundo o destruirlo.

Pasaron los dos meses, durante este tiempo, Midori y los demas habian estado entrenando de la misma manera en que lo hicieron antes de que Black se fuera junto con Mea y Yukizome, ahora Dante y Midori habian alcanzado el mismo nivel de Himari, Yuna y Kitto, por su parte, Icecold estaba en el templo junto a Black, Mea y Yukizome.

-ahora ya estan listos para lo que viene, Kurosaki, ya sabes que hacer si quieres restaurar el mundo, no cometas el mismo error de antes
~no lo hare Icecold, ahora es momento de que volvamos con los demas, te agradezco que nos hayas entrenado
-fue bueno tenerlos por aqui, espero que mis enseñanzas se pasen a mas generaciones con ustedes 3

Black sonreia y miraba a Mea y Yukizome, los tres se despedian de Icecold y luego bajaban de la montaña, Icecold se acercaba a la orilla para ver que estos fueran al pueblo y sonreia.

-"al parecer tenia razon, el es aquel hijo de la oscuridad nacido en la luz, espero que con el, el mundo se vuelva un lugar mejor"

Icecold regresaba al interior del templo encerrndose en este, Black, Mea y Yukizome volvian al pueblo, miraban todo a su alrededor, pues no sabian si aun seguirian ahi sus amigos, estos llegaban a la casa de Yuna y antes de abrir la puerta, esta era abierta por Dante, el cual al ver a los tres se sorprendia y caia al suelo de la sopresa, Himari se acercaba a la puerta mirando a Dante en el suelo de la sorpresa y luego miraba a Black junto a Mea y Yukizome, esta sonreia y levantaba a Dante, los dos dejaron pasar a Mea, Black y Yukizome, al entrar los tres se toparon con todos, los cuales se veian felices de verlos de nuevo.

Narrador: Black
Habiamos vuelto a la casa y sonreia al ver a todos de nuevo, Mea se veia feliz abrazando tanto a Yuna como a Midori e Himari, por su parte Yukizome sonreia y saludaba a todos, Dante hablaba con Mea y las demas, Kitto por su parte solo se me quedaba viendo, yo le devolvia la mirada y luego me indicaba que saliera de la casa, le hacia caso y los dos estabamos en el patio trasero.

-¿que ocurre Kitto?
~¿a donde fueron durante estos dos meses?
-a entrenar, evidentemente
~dos meses es bastante tiempo, quiero la verdad o si no...
-¿o si no que? No eres lo suficientemente fuerte como para ganarme o sacarme a golpes las cosas, asi que mejor guarda silencio a menos de que quieras quedar inconciente durante 3 dias enteros

Los dos nos mirabamos por unos instantes y luego nos separabamos, volviamos a la casa y veia a todos hablando y riendo, verlos asi me gistaba, sin embargo, Mea, Yukizome y yo sabiamos que eso seria solo por un corto periodo de tiempo, pues teniamos que ir a por aquella organizacion que tomaba a las personas como nosotros solo para hacer sus experimentos, ,me acercaba a la puerta principal de la casa y a lo lejos miraba a varios tipos con las mismas armaduras de hace tiempo, Mea y Yukizome volteaban a verme y yo asentia, pues estas habian sentido el conjunto de presencias de estos, los tres saliamos de la casa y nos poniamos en guardia, atras de nosotros salian primero Yuna y Midori, las cuales mostraban una mirada llena de furia, tras de estas salian Himari, Dante y Kitto, estos tres se ponian en guardia tambien, yo solo sonreia y me preparaba para pelear contra estos.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora