Narrador:
Yukizome se había movido mas rápido que Dark Gaia, llegando a lo que antes era el lugar donde ella había sido tratada como un experimento, el centro de investigaciones de Celestic; o por lo menos lo que queda de este.El lugar estaba en ruinas completamente, los virales destruidos, varios agujeros en el techo, las computadoras destruidas y las celdas abiertas completamente.
Nuestra heroína oscura caminaba por el lugar, hasta que esta sentía la energía de Dark Gaia, el cual hacia un agujero en el techo y entraba por este.
Aquel ser maligno miraba a su alrededor y daba un gran suspiro.
-Es por esto que destruiré el mundo, las creaciones de Gaia no hacen mas que destruirse a si mismas, a diferencia de las mías, unete a mi como tu hermana y seras la reina de este mundo.
Yukizome apretaba sus puños y lanzaba una mirada llena de odio mientras que su cuerpo comenzaba a emanar una gran cantidad de energía.
Su cabello se erizaba por completo y se tornaba de un color negro, le salia una cola de lobo junto a las orejas de aquel animal, sus ojos cambiaban a un color rojo, los cuales resplandecían en medio de la oscuridad del lugar.
Una enorme presión se comenzó a sentir en todo el lugar, haciendo que algunos muros se derrumbaran y el suelo temblara.
Aquella presión provenía desde Yukizome, la cual poco a poco comenzaba a caminar hacia aquel que había desatado su furia.
Dark Gaia al ver a su enemiga en aquel estado comenzaba a lanzar varias esferas de energía hacia esta.
Nuestra heroína avanzaba sin importarle los ataques de Dark Gaia, las esferas chocaban contra esta, sin embargo, aquello no la detenía de seguir avanzando de manera segura y firme.
Detrás de Yukizome su energía tomaba la forma de la cabeza de un lobo.
Dark Gaia al ver aquello retrocedía unos pasos, pues el que ella pudiera hacer eso, significaba que estaba por el mismo nivel que el de Black o superior.
Aquel villano comenzaba a temblar y una sonrisa se formaba en su rostro, apretando sus puños, este comenzó a dirigirse hacia Yukizome y lanzaba un golpe hacia su rostro.
Nuestra enardecida heroína detenía aquel golpe en seco, esta usaba el impulso de aquel ataque y giraba sobre su propio eje, Yukizome en ese momento daba una patada con su pie derecho a su enemigo.
Dark Gaia al ver aquello detenía el golpe, sin embargo, la potencia y el impulso que llevaba lo arrojaba hacia uno de los muros del edificio.
La fuerza del ataque fue la suficiente para hacer que atravesara un muro completo.
Este se levantaba de entre los escombros y veía como varios cilindros tenían a varias criaturas dentro de estos junto a algunos humanos, mientras un liquido morado los rodeaba.
Yukizome pasaba al lugar donde se encontraba Dark Gaia, al ver aquello la ira de Yukizome no hizo mas que aumentar, poco a poco su energía comenzaba a ser mas errática y esta la comenzaba a rodear.
Aquel ser oscuro miraba aquello y comenzaba a lanzar varias esferas hacia los soportes del edificio, haciendo que este comenzara a derrumbarse.
Dark Gaia salia antes de que el edificio entero le calleran encima, este comenzó a emanar energía, haciendo que las escamas de su cuerpo comenzaran a cubrirle el rostro, poco a poco un par de alas de un color negro le salían de la espalda mientras que lentamente su tamaño aumentaba.
De los escombros del edificio salia un rayo de energía de un color negro, incluso la noche palidecía ante aquel potente rayo.
Tras aquello, Yukizome salia de entre los escombros, ahora estaba transformada por completo, su cuerpo estaba rodeado completamente de pelo negro, había aumentado en tamaño, llegando a medir al rededor de 3.5 mts.
En lugar de tener una sola cola esta tenia 3, indicando que su poder era aun mayor al que Dark Gaia había imaginado.
Yukizome se movía mas rápido que el propio sonido, apareciendo del lado derecho de su enemigo, el cual reaccionaba algo tarde y salia disparado hacia un edificio abandonado.
Nuestra joven heroína le había dado un golpe con sus dos manos juntas; como si hubieran sido un puño solo, haciendo que el daño fuese mayor.
Nuestra joven heroína se lanzaba rápidamente a seguir su ataque, lanzando varias esferas de energía hacia su enemigo mientras este se encontraba en el suelo.
Al levantarse, Dark Gaia se llevaba una sorpresa, al verse rodeado de varias esferas, las cuales le impactaban directamente contra el.
Del humo de las explosiones salia Dark Gaia disparado hacia el cielo, tratando de escapar de su temible enemiga, la cual se movía mas rapuod que este y quedaba justo frente a él.
Al cruzar las miradas, Yukizome era la primera en reaccionar, esta comenzaba a dar varios golpes, los cuales debido a la velocidad que llevaban, generaban pequeños boom sonicos.
Dark Gaia recibía aquellos golpes sin poder defenderse, pues la velocidad y la fuerza de Yukizome lo superaban por mucho.
Nuestra heroína, juntaba sus manos y lanzaba un potente rayo de energía, el cual desintegraba lentamente a su enemigo, el cual, antes de desaparecer solo decía:
-Esto apenas empieza y todos ustedes sufrirán aun mas de lo que creen.
Las palabras de este se iban junto con el dentro del ataque de Yukizome, la cual se detenía al ver que había acabado con su enemigo.
Esta regresaba a su forma humana y comenzaba a dirigirse hacia el 7° bloque, donde la batalla final no estaba mas que empezando.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Bilim KurguEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.