Kitto vs S-31X

11 2 0
                                    

Narrador
El combate habia comenzado y cada quien tenia su propio objetivo, S-31X se lanzaba contra Kitto, los dos comenzaban a pelar intensamente en cuanto se encontraban de frente, por su parte Mea, Himari, Yukizome, Dante, Lucy, Midori y Yuna peleaban contra los soldados de menor categoria, mientras que Icecold y el enmascarado peleaban contra Chronos, por su parte Black y Zaiko peleaban con todo lo que tenian.

-eres fuerte para ser un montruo
~llamame Zaiko y soy asi de fuertr gracias a ti Kurosaki, por eso hare que tu muerte no sea tan dolorosa

Tanto Black como Zaiko mantenian una pelea pareja  eso parecia, pues los dos lanzaban golpes y patadas a la par, evitando los golpes uno del otro, por su parte, gracias a la lluvia de ayer, Kitto mantenia facilmente acorralado a S-31X, el cual batallaba bastante tratando de asestar un golpe, Mea y las demas tenian ciertas dificultades, pues eran muchos soldados, a pesar de tener sus poderes, se les dificultaba esto, mientras tanto Icecold y el enmascarado hacian que Chronos retrocediera con cada golpe que daban los dos.

Kitto mantenia a raya todavia a S-31X, el cual estaba completamente callado, Kitto aparecia atras de este, el cual generaba una daga de agua atacando a S-31X, el cual al no darse cuenta recubia aquel ataque directo estrellandose contra un muro, este salia de entre los escombros y se lanzaba al contra ataque hacia Kitto, el cual hizo que el agua de la lluvia pasada comenzara a elevarse como pilares justo debajo de S-31X, el cual no se percataba de esto y recibia aquellos golpes saliendo disparado contra el cielo, ya en el cielo, este se estabilizaba y miraba hacia abajo a Kitto, de sus brazos comenzaron a salir varios rayos de luz, en cuanto Kitto veia esto hacia que el agua lo rodeara a forma de un domo absorbiendo la fuerza de impacto de aquellos rayos de luz, S-31X a ver esto se lanzaba contra Kitto lanzando varios golpes, Kitto mantenia el domo puesto y miraba atentamente a su enemigo, el cual parecia no importarle nada.

La armadura de S-31X comenzaba a brillar y sacar humo a tal grado de que lanzo un ultimo golpe y el domo completo desaparecia delante de los ojos de Kitto, este miraba algo soprendido a su enemigo, pues era la primera vez que lograban hacer algo asi, acto seguido S-31X lanzaba un golpe al estomago de Kitto tomando la oportunidad de que este estaba completamente sorprendido, Kitto salia disparado hacia un edificio cuarteando el muro de este, Kitto se quedaba pegado al muro unos instantes, veia como poco a poco las nubes se hacian mas grises con una sonrisa, S-31X aparecia frente de Kitto y comenzaba a lanzar varios golpes seguidos con una gran cantidad de fuerza, poco a poco el muro en el que estaba Kitto comenzaba a romperse haciendo que los dos entraran al edificio y Kitto saliera disparado hacia otro de los muros, este alzaba la mirada algo adolorido pues no jabia tenido tiempo de reaccionar.

-"Este maldito me acabara si no peleo en serio a partir de ahora"

Kitto se despegaba de la pared y las tuberias del edificio comenzaban a sonar bastante y pronto el agua comenzo a salir de entre las paredes, S-31X caminaba tranquilo con sus puños cerrados, los lentes de su armadura comenzaban a brillar con una gran intensidas, mientras tanto el agua comenzo a rodear a Kitto, el cual hizo que el agua formara una especie de vortice en cuanto lo rodeara, dentro de este, poco a poco Kitto comenzo a brillar deun tono azul celeste, su cabello se erizaba, sus ojos se tornaban rojos y su ropa se tornaba de un azul electrico, tras hacer esto Kitto se lanzaba contra S-31X lanzando un golpe hacia su cara, S-31X apenas habia visto a Kitto cuando recibio el golpe de este y salio disparaso fuera del edificio, Kitto salia tras de este y comenzo a lanzar varioa golpes, S-31X ahora era el que recibia el castigo de lo que habia hecho, Kitto cada vez lanzaba sus golpes mas y mas fuerte, a tal grado que la armadura de S-31X se comenzaba a romper, varios trosos de esta comenzaban a caerse, Kitto lanzaba nuevamente un golpe a la cara de S-31X haciendo que su casco se callera, Kitto se sorprendio al ver que en la frente de este tenia una especie de araña, S-31X lanzaba un golpe hacia Kitto hacienso que este retrocediera.

-ahora entiendo el porque no decias nada, no estas en tus cabales, pero tranquilo, pronto volveras a tu mente

Tras decir esto Kitto se lanzo nuevamente hacia S-31X, el cual estaba en guardia, los dos comenzabana a lanzar golpes nuevamnete el uno contra el otro, hasta que al final los dos se daban un golpe a la cara, la araña que tenia en la frente S-31X caia al suelo y Kitto reaccionaba rapido encerrandola en una esfera de agua, la cual fue haciendo mas y mas chica hasta que destruyo aquella cosa, S-31X caia al suelo bastante debil y cansado debido a la pelea, Kitto lo veia y luego miraba a todos los soldados que les faltaban a Mea y los demas, este corrio hacia el campo de batalla y comenzo a ayudar a los demas contra los soldados, poco a poco la lluvia comenzba a caer mientras los combates continuaban.

Por su parte Icecold y el enmascarado miraban a Chronos bastante serios los dos, por su parte Black y Zaiko seguian intercambiando golpes sin lograr herir el uno al otro.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora