Black vs Lirio

4 1 0
                                    

Narrador:
Black comenzaba a moverse de manera lenta, comenzando a caminar al rededor del sexto guardián, como si de una presa se tratase.

-Debo admitirlo, eres fuerte Kurosaki -esto lo decía el sexto guardián con una sonrisa despreocupada y una mirada arrogante en su rostro -sin embargo, no podrás contra mi, Lirio, el mas fuerte de los guardianes

Los dos se lanzaban a atacrse nuevamente, por su parte Lirio dete nía los zarpazos de Black, mientras que este último recibía los ataques de su oponente, los cuales parecían no hacerle nada.

Los demás comenzaban a llegar y veían como el sexto guardián se enfrentaba a Black, Lirio al ver que no tardaba en llegar el anochecer decidía acabar esto lo mas rápido posible, pues conocía bien el poder de las criaturas de la oscuridad.

Si Black era fuerte ahora, este sabia que se haría mas fuerte al anochecer, sobre todo porque la luna esta vez estaría roja.

Por su parte, Black lanzaba un rugido, el cual generaba varias ondas de choque, las cuales Lirio recibía, haciendo que retrocediera, al ver aquello, Black comenzaba a lanzar varios puñetazos contra este, el cual los recibía  y al final salia disparado hacia un edificio, el cual se derrumbaba encima de este.

Black comenzaba a levantarse, terminando sobre sus patas traseras y sus ojos pasaban del color rojo a unos de color morado, indicando que poco a poco comenzaba a tomar control de aquella forma, pues había cambiado un poco su manera de enfrentarse a Lirio.

Este último emanaba una gran cantidad de energía, haciendo que los escombros de edificio salieran disparados hacia el cielo y su mirada pasaba a una completamente seria mientras observaba a Black, el cual sonreía, al ver aquello, Lirio sabia que la verdadera batalla apenas había comenzado.

Los dos se volvían a atacar mutuamente, lanzando golpe tras golpe y evitándolos, poco a poco se comenzaba a sentir la diferencia  en la fuerza de los dos debido a que la noche ya comenzaba a hacerse presente.

Lirio sabia que no tendría oportunidad al llegar esta, así que comenzaba a emanar una gran cantidad de energía, haciendo que esta cubriera toda la ciudad.

Poco a poco los viejos amigos de Black se comenzaban a sentir débiles, debido al aura de Lirio, el cual al parecer se hacia mas y mas fuerte, poco a poco nuestros heroes terminaban arrodillados en el suelo, mientras que la musculatura de Lirio aumentaba de manera exponencial junto a su tamaño.

Los dos se miraban nuevamente y ambos sonreían, pues esta seria una batalla que los dos querían disfrutar con todo su poder.

Los dos comenzaban a combatir nuevamente, la velocidad de ambos superaba con creces la de los demás, ambos guerreros peleaban por toda la ciudad, destrozando algunos edificios y generando enormes grietas en el suelo, en las cuales apenas se podían apreciar las siluetas de estos, los cuales se detenían durante un instante, para luego continuar con su combate.

Mientras tanto, aquel monstruo que cargaba a Yukie, se detenía en el momento que esta se despertaba.

La morena era soltada por el monstruo dejándola de pie, Yukie, al ver aquello simplemente atravesaba aquel monstruo y absorbía el poder de este, para ella recuperar parte del suyo junto a algo de su resistencia.

Poco a poco esta sentía como el poder de black aumentaba, sin embargo, algo mas la distraía y esta se acercaba hacia un cráter, en el cual se encontraba la parte superior del cuerpo de Icecold, al ver aquello Yukie se lamia el labio superior y se acercaba a este con una sonrisa en su rostro.

Por otra parte, en la ciudad Black y Lirio seguían con su combate, ambos daban todo de si, aumentando cada vez mas la fuerza de los ataques de ambos, Mea y Himari apenas se mantenían en pie y observaban atentamente como aquel par se encontraban en un nivel totalmente diferente al de ellas.

Himari comenzaba a emanar energía, sin embargo, esta era detenida por Yahiko, el cual se encontraba de pie junto a Yukizome, la cual simplemente observaba el combate sin decir nada.

Black y Lirio se detenían y los dos quedaban frente a frente, los dos daban un golpe al rostro del otro y ambos salían disparados hacia direcciones contrarias, por su parte, Black terminaba atravesado por una barilla en el hombro derecho, mientras que Lirio quedaba incrustado en una pared de un rascacielos, la cual hacia que el enorme edificio se derrumbara completo.

Al ver aquello, Mea se cubría la boca con sus manos y miraba simplemente Black comenzaba a regresar a la normalidad, a tal grado que volvía a su forma humana, la sangre escurría desde el hombro de Black y baja por su brazo hasta su mano, la sangre comenzaba a gotear por esta y manchaba el suelo de un tono rojo.

Mea se acercaba a Black, sin embargo, esta era detenida por Yahiko, el cual observaba atentamente la situación.

Black alzaba la mirada de manera lenta, en su rostro se notaba algo de cansancio, sin embargo, este no mostraba dolor alguno por la herida en su brazo, de entre los escombros salia Lirio, el cual tenia una herida en su cabeza, haciendo que la sangre le llegara hasta el ojo izquierdo.

Black se quitaba la barilla de su hombro derecho y comenzaba a caminar hacia Lirio, el cual, hacia exactamente lo mismo que Black.

Ambos estaban alzando sus puños nuevamente cuando de pronto una oscuridad comenzó a salir del suelo, formando un muro separando a ambos, atrás de Black aparecía Dark Gaia, el cual lo envolvía en la oscuridad y ambos desaparecían de aquel lugar.

Lirio, al ver que ambos habían abandonado el lugar, este se sentaba en el suelo y daba un suspiro pesado, pues había sido un combate bastante difícil para el.

En el castillo de Dark Gaia, Black era encerrado en su cuarto junto a Yuna, la cual le curaba las heridas.

Por su parte, Yukie se veía frente a Dark Gaia, ambos se miraban bastante serios.

-Supongo que va siendo hora de despertar a sus predecesores.

Al decir aquello, Dark Gaia abría un vórtice llenos de oscuridad, del cual salían 4 siluetas, las cuales tenían un aura mucho mayor a la de Black o ella.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora