Fuego VS Oscuridad

27 2 0
                                    

Black:
Caminaba por la ciudad y veia como esta habia cambiado en tan solo estos 6 meses, miraba a mi alrededor esperando poder reconocer algunas cosas, caminaba por las calles y solo veia escombros mientras mas avanzaba hacia el centro de la ciudad, seguia caminando hasta llegar al centro, varios recuerdos me vinieron a la mente, sacudia mi cabeza y luego miraba aquel castillo y como de este salia aquella luz morada, entraba en el castillo y justo a lo lejos de la entrada lograba ver un altar del cual salia aquella luz morada, entraba bien en aquel castillo mientras miraba a mi alrededor.

-Asi que, ¿tu eres el que cambiara supuestamente el mundo?, no pareces la gran cosa

Me quedaba quieto tras oir aquella voz y solo suspiraba, estaba aburrido ya, pues tanto caminar y no encontrar monstruos no era para mi, eso me aburria, volvia a caminar dirigiendome al altar, cuando de pornto una bola de fuego de un color dorado salia de la nada, yo daba un salto hacia atras y miraba en la direccion que habia venido la bola de fuego y hay estaba aquel chico de cabello de color rojo el cual estaba parado sobre una viga.

-puede que alla fallado esta, pero no volvera a pasar, espero que estes listo -decia aquel chico mientras me miraba

-no lo tengas tan creido, ahora mismo te demostrare mi poder, pero antes de eso, quisiera saber tu nombre pequeña flama caida en la oscuridad

-si tanto quieres saberlo te lo dire, me llamo Kaito y te voy a deslumbrar con mi llama, desaparecere esa oscuridad tuya

Suspiraba y de un momento a otro aparecia frente a el con mis ojos de un color morado y una sonrisa mientras mi cabello cambiaba al color negro, este me miraba sorprendido, acto seguido le daba un golpe directo a la cara haciendo que este callera contra el suelo desde la viga donde estaba haciendo que este se coarteara un poco, me quedaba parado en donde el estaba y miraba atento esperando a que el se pusiera de pie.

Narrador
Kaito se levantaba de manera lenta y solo mantenia una sonrisa en su rostro mientras sus ojos cambiaban a un color dorado y su cabello se tornaba a un rojo mas intenso, Black solo miraba esto con una sonrisa tambien y bajaba de la viga de un salto, callendo frente a Kaito, este se ponia de pie y luego los dos se quedaban viendo el uno con el otro para luego alejarse los dos de un salto, se quedaron quietos durante un momento, Kaito estaba impaciente por un combate y decide atacar primero, este lanzaba varias esferas de fuego hacia Black, este solo se quedaba quieto y luego sonreia, corria directo hacia Kaito mientras evitaba las bolas de fuego como si de un juego se tratara, Black quedaba frente de Kaito y luego generaba una esfera de color morado la cual al dejarla en el aire explotaba, Kaito era el que salia disparado hacia un muro, este lo atravezaba y quedaba en otro cuarto, del humo de la explosion salia Black quitandose un poco el polvo que se levanto por esta, Kaito se ponia de pie y miraba como Black no tenia ni un solo rasguño, Kaito miraba hacia todas partes pensando en alguna manera de sorprenderlo, Black seguia caminando acercandose hacia el hieco en la pared, Kaito se ponia de pie y solo se quedaba quieto durante unos instantes para luego hacer que sus puños se rodearan de aquel fuego que el expulsaba de su cuerpo y luego generaba un gran muro de fuego el cual lo arrojaba hacia Black, Black al ver el muro de fuego saltaba hacia un lado evitandolo por poco,acto seguido Kaito salia corriendo atras del muro de fuego,habia visto lo que hizo Black y con sus puños aun rodeados de fuego lanzaba una rafaga de golpes, Black apenas alcanzaba a bloquearlos, Kaito aumentaba la fuerza de cada golpe y en el ultimo su fuerza se habia duplicado lanzando un golpe con una fuerza abrumadora, Black seguia bloqueando los golpes pero por la fuerza de cada golpe este comenzaba a ser presionado, el.ultimo golpe tuvo que usar casi toda su fuerza para evitar que recibiera gran daño, por la fuerza del golpe este salia disparado hacia un muro quebrandolo, Black se quedaba quieto como si se hubiera quedado pegado en el muro y solo agachaba la cabeza, Kaito jadeba por el cansancio, era la primera vez que tenia que usar tanta fuerza, este miraba en donde se habia quedado Black y corria directo hacia este aun con sus puños prendidos en llamas, Black escuchaba como Kaito corria hacia el y abria un poco su boca dejando salir algo de aquel humo negro el cual comenzaba a rodearlo lentamente, Kaito daba un salto y luego lanzaba un golpe hacia el cuerpo de Black, Black sonreia y hacia que el humo detuviera a Kaito en el aire, Kaito miraba sorprendido como aquel humo lo detenia, Black sonreia despegandose de la pared y generaba una pequeña esfera de un color negro esta vez, la metio entre el humo y luego saltaba hacia atras, este chasqueaba los dedos y de pronto todo el humo se tornaba cada vez mas negro y luego explotaba generando.una gran pantalla de humo, haciendo que la puerta se quebrara dejando salir el humo de la explosion por las calles, Black miraba entre el humo como si no estuviera pues sus poderes le permitian ver incluso en la mas oscura noche sin estrellas ni luna, miraba como Kaito estaba en el suelo y luego sonreia, este comenzaba a caminar hacia el pedastal cuando de pronto...

-aun...no...aun puedo...pelear... -decia Kaito bastante herido y cansado

Black volteaba a verlo algo soprendido, este corrio directo hacia Kaito lanzando un golpe directo hacia su estomago, Kaito lo detenia en seco como si ese golpe no fuera nada, Black se quedaba sorprendido al ver esto y luego miraba a Kaito el cual estaba emanando una gran cantidad de energia, Black sonreia y se alejaba de un salto, Kaito estaba rodeado por un aura dorada, su cabello se empezo a alargar rodeandolo como si de una melena se tratara, sus ojos brillaban con mayor untensidad, sus uñas se alargaban haciendo que sus manos parecieran garras, una cola de leon le salia junto a unas orejas de aquel animal y su piel brillaba de igual manera que su aura, Black miraba esto y sonreia, de alguna manera el se encontraba entusiasmado por este combate, comenzaba a reir un poco mientras Kaito solo se le quedaba viendo con una mirada seria.

-tal parece que el combate de verdad va a comenzar

Decia Black con una sonrisa en su rostro mientras un aura morada comenzaba a rodearlo la cual aumentaba de poco a poco.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora