Black vs Zaiko parte 2

12 3 1
                                    

Narrador:

Black miraba a Zaiko bastante furioso, por su parte Himari se lanzaba contra Zaiko lanzando varios golpes y patadas, Zaiko por su parte bloqueaba los ataques de esta con una sonrisa en el rostro, puesto que sabía que ella no era rival para él.

Icecold daba un salto y cerraba su mano para caer directamente sobre Zaiko, el cual no se percataba de este y recibía aquel golpe con toda la fuerza y peso de este, Himari miraba entre el polvo que se había levantado y en este solo se encontraba Icecold, los dos se miraban confundidos y Zaiko aparecía atrás de Icecold, acto seguido, Zaiko generaba una fuerte onda de energía haciendo que Icecold saliera disparado haci Himari, la cual lo evitaba, sin percatarse de que Zaiko estaba a un lado de ella, Himari volteaba rápidamente la vista y trataba de darle un golpe, sin embargo Zaiko evitaba aquel ataque y lanzaba un rayo de energía a esta, haciendo que saliera disparada hacia un edificio.

Black apretaba sus puños y comenzaba a expulsar cada vez mas y mas energía, a tal grado que no se había dado cuenta de que se había transformado, acto seguido este comenzaba a correr contra Zaiko, debido a su transformación, la velocidad de Black había aumentado, a al grado que parecía que se teletransportaba en toda la zona, este llegaba frente a Zaiko y comenzaba a lanzar varios golpes hacia las zonas vitales de Zaiko, este ultimo se quedaba sorprendido debido al aumento de poder y velocidad de Black.

Zaiko trataba de bloquear la mayoría de los golpes de Black, puesto que sabía que no lo alcanzaría a no ser que este pasara al siguiente nivel, por su parte, Black comenzaba a entender lo que planeaba Zaiko y no lo dejaría hacerlo, pues sabía que si lo hacia, la cosa se pondría peor.

Yuna miraba como Black atacaba a Zaiko de una forma tan frenética, por su parte Zaiko comenzaba a rodearse de energía, la cual después la expandía formando una especie de barrera, la cual lo rodeo por completo, Black miraba esto y comenzaba d e nuevo a atacar, cada vez aumentando más y más su fuerza, Zaiko por su parte se concentraba y comenzaba a pasar al siguiente nivel.

El cabello de Zaiko se erizaba en lugar de alargarse, de sus codos y rodillas le comenzaban a salir los huesos, los cuales tomaban la forma de una especie de dagas, sus ojos se tornaban de un color rojo carmesí, sus uñas se alargaban y le salía una cola, solo que esta parecía ser de un lagarto, Black detenía su ataque al ver esto y se alejaba, pues sabía que ahora Zaiko iría  con todo.

Zaiko deshacía aquella barrera y miraba a Black con una sonrisa demencial, indicando que estaba perdiendo el control de su propio poder.

-Vamos Kurosaki, es hora de morir -decía Zaiko de una forma demente mientras se lamía sus uñas.

-No pensaba tener que hacer esto, pero no me dejas otra alternativa, tendré que usar todo mi poder para acabarte y ponerle fina esta pelea de una vez por todas

Tras decir esto, el aura morada de Black comenzó a rodear le sus puños, poco a poco la energía iba tomando la forma de un par de garras, otra parte de su energía se concentraba en su pecho, formando una especie de barrera, la energía también se dirigía hacia su cabeza, formando una especie de casco con forma de lobo.

-Ahora iré en serio Zaiko

Gritaba Black furioso mientras se abalanzaba contra el mncionado.

-No esperaba menos Kurosaki

Zaiko hacía lo mismo que Black, los dos chocaban sus puños generando una gran ráfaga de viento, la cual levantaba una gran cortina de humo, Yuna miraba impresionada el nivel que los dos tenían, pero sabía que tenía que ayudar a Black, así que esta decidía esconderse entre el polvo que se levantaba, apareciendo atrás de Zaiko, Black la miraba y se sorprendía, Zaiko tomaba esta apertura que tenía Black y le daba un golpe en el estómago con suficiente fuerza como para alejar a Black unos cuantos metros, acto seguido este volteo a ver a Yuna y sonrío nuevamente, Yuna comenzó a lanzar varios golpes hacia Zaiko, el cual simplemente se quedaba quieto recibiendo cada uno de los golpes de esta, Yuna al observar que sus golpes no le hacían nada comenzó a retroceder bastante nerviosa y preocupada, Zaiko estaba por atacarla, pero Black aparecía en medio deteniendo el ataque de este regresando le aquel golpe que le había dado en el estómago.

Zaiko miraba a los dos y poco a poco comenzaba a caminar hacia donde estaban Black y Yuna, Black se ponía en guardia esperando el ataque de Zaiko, por su parte, Yuna retrocedía, pues sabía que ya no podría hacer nada contra ese monstruo, Zaiko sonreía al ver esto y corría a la misma velocidad que Black, pasando de este y atacando a Yuna en el estómago, Black volteaba bastante sorprendido por lo que este había hecho, Yuna por su parte había recibido aquel golpe, Zaiko la sujetaba del cuelo y luego miraba a Black.

-No te atrevas a hacerlo maldito

Decía Black bastante furioso, pues en ese estado era más fácil descifrar lo que haría Zaiko, Yuna por su parte trataba de liberarse del agarre de su opresor, el cual solo comenzaba a reír de una manera psicópata para después arrojarla hacia el cielo y después lanzar un rayo de energía, Black saltaba poniéndose entre el rayo y Yuna, sin embargo, Zaiko esperaba esto y dejaba que el rayo avanzara solo hacia su objetivo, mientras que este saltaba dándole un golpe a Black de nuevo en el estómago, haciendo que este ultimo cayera al suelo, Yuna miraba aquel ataque, Zaiko volteaba a verla y solo comenzaba a reír tras ver la cara de desesperación de Yuna, Black se levantaba rápidamente y comenzaba a correr para salvar a Yuna, sin embargo, Zaiko se le ponía en frente frenando lo por completo, atrás de Zaiko solo se veía una cortina de humo y de esta salía Yuna, la cual caía a una gran velocidad debido al impulso de la explosión y se estrellaba contra el suelo, Black furioso le lanzaba un golpe a Zaiko, el cual al estar distraído no se percataba de este y recibía aquel golpe de lleno, el cual lo saco disparado contra un edificio. 

Black corrió desesperado por ver como estaba Yuna, al llegar donde estaba esta, vio que estaba muy mal herida, la "armadura" de Black desaparecía mientras miraba a Yuna, la cual apenas y podía respirar.

-Yuna, por favor, resiste, se que puedes salir de esta

Decía Black bastante preocupado mientras que sus manos comenzaban a temblar debido a que su amiga de la infancia estaba en un estado grave, Yuna solo lo miraba y le dedicaba una gentil sonrisa, poco a poco la vista de Yuna se comenzaba a tornar borrosa y su piel se comenzaba a sentir fría.

-Resiste, no puedes irte...no después de todo esto no

Black estaba desesperado, por primera vez en su rostro se notaba una desesperación, la cual lo comenzaba a abrumar, poco a poco destellos de energía comenzaban a salir del cuerpo de Yuna, la cual con su ultimo aliento le daba un beso a Black en los labios antes de volverse toda energía y desapareciera en el viento, Black se quedaba de rodillas mientras que Zaiko se comenzaba a reír a carcajadas por esa escena.

-Oh vamos, una escena como esta ahora, que idiota, esa chica se lo merecía, pero no te preocupes, pronto te encontraras con esa idiota

Black lo escuchaba y se ponía de pie, la energía comenzaba a salir del cuerpo de Black, pero esta vez, era mucha, superando con creces a las otras veces que este había expulsado tanta energía, esta poco a poco comenzaba a dejar de ser morada y se tornaba en un color negro con algunos rayos rojizos, el cielo se comenzaba a nublar más y más, a tal grado que parecía que era de noche, los rayos comenzaban a caer del cielo con un tono morado, mientras que la energía de Black comenzaba a rodear en una especie de torbellino, Zaiko miraba esto bastante sorprendido pues no había visto nada igual en los videos que había estudiado sobre Black.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicos

aqui esta el Dios de este libro ajajaja, okno, pero bueno, que pasara ahora y como terminara este combate, ni si quiera yo lo se, ya que tengo varias rutas para después de este combate, asi que lo dejare a su imaginación o traten de adivinar que hare, bueno los dejo y los vere mañana con el siguiente capitulo, hasta la proxima.  

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora