Narrador.
Mientras se daba el combate de Mea, Himari y Dante, en otro lado se daba otro combate.Lucy y su grupo se dirigían por otro lado hacia el 7° bloque, sin embargo, frente a ellos se les apareció un viejo conocido de ellos.
Se trataba de Yuna, la cual estaba rodeada completamente por un aura oscura y sus ojos brillaban de un tono rojo, en estos aparecía una especie de + rodeada por 4 picos que apuntaban a su centro.
Lucy retrocedía unos pasos, pues no quería pelear con aquella que había sido su amiga.
Por otra parte Kitto y S-31X se ponían en guardia, pues habían entendido que a pesar de tener la forma de Yuna, ella ya no estaba con ellos mas y lo que estaba frente a ellos no era mas que un cascarón lleno de oscuridad.
Yuna era la primera en lanzarse contra los dos jóvenes, los cuales comenzaban a bloquear los ataques de su vieja amiga.
S-31X sujetaba un brazo de esta mientras que Kitto hacia lo mismo y ambos daban un golpe con sus manos libres.
Yuna recibía el ataque de ambos y estos la soltaban, para que la fuerza y el impulso del ataque la apartara de ellos.
Lucy veía desde atrás de ambos y extendía sus manos hacia sus compañeros dándoles algo de su energía, haciendo que un aura rosa los comenzara a cubrir.
Por su parte Kitto comenzaba a emanar su propia energía combinándola con la de Lucy, haciendo que su cabello se tornara de un color azul oscuro y se erizada.
Por su parte S-31X extendía su mano derecha, la cual se transformaba en una especie de cañón y de su mano izquierda salia una espada hecha de energía gracias a Lucy.
Al ver que los dos ya estaban listos para luchas Lucy se alejaba más.
Por su parte, Yuna se levantaba del suelo y acto seguido se ponía como un animal en 4 patas, las manos de esta se volvían garras, mientras que su cabello se tornaba de un color morado oscuro, le salían un par de orejas de lobo junto a una cola.
El brillo en los ojos de Yuna aumentaba mientras que la marca de sus ojos se ponía ahora en la frente de esta.
S-31X apuntaba su brazo hacia Yuna y comenzaba a lanzar varias ráfagas de disparos, Yuna esquivaba los disparos rápidamente acercándose hacia aquel que le comenzó a atacar.
Kitto entendía lo que hacia su compañero y comenzó a correr hacia Yuna, ambos chocaban de frente un fuerte golpe, haciendo que una grieta se abriera en el suelo debido a la fuerza de ambos.
S-31X daba un salto quedando por encima de Kitto y enseguida lanzaba un rayo de energía hacia Yuna.
Nuestra ex heroína recibía aquel ataque de lleno, siendo enterrada en el suelo debido a la potencia del disparo de S-31X.
Ambos héroes se alejaban del agujero frente a ellos y se ponían en guardia.
Por su parte Yuna aprovechaba el impulso del disparo para cavar debajo de nuestros héroes, esta salia detras de ellos.
Los dos jóvenes volteaban rápidamente, sin embargo, estos recibían un golpe de Yuna, haciendo que ambos saliesen disparados lejos de ella.
S-31X usaba la espada de su mano izquierda y la clava en el suelo deteniéndose de golpe.
Por otra parte, Kitto formaba una daga de energía y la clavaba en el suelo, ambos se levantaban del suelo y observaban seriamente a Yuna, la cual tenia una sonrisa burlona en su rostro.
Kitto y S-31X lanzaban dos esferas de energía, haciendo que Yuna diera un salto para esquivarlas, Kitto saltaba a la par con Yuna y quedaba arroba de esta, nuestro héroe daba un fuerte golpe hacia el rostro de esta.
Yuna alcanzaba a bloquearlo, sin embargo, la potencia del golpe la arrojaba hacia el suelo.
S-31X veía la a oportunidad y se acercaba rápidamente hacia donde iba a caer Yuna, este extendía su brazo derecho y lanzaba un potente rayo de energía.
Yuna se voltaba rápidamente al ver el destello del rayo y giraba su cuerpo hacia la derecha, haciendo que el rayo solo la rozara ligeramente.
Esta caía al suelo de pie y atacaba directamente a S-31X, el cual apenas alcanzaba a bloquear el fuerte golpe de Yuna, el cual lo arrojaba unos metros hacia atrás.
Por su parte Kitto aparecía a un lado de Yuna, lanzando una patada hacia el rostro de esta, por su parte Yuna evitaba aquella patada agachándose rápidamente, acto seguido esta daba una parada baja, haciendo que Kitto comenzara a caer de lado.
Yuna al ver que su plan funciono, estiraba sus palmas y una onda de choque salia de estas, haciendo que Kitto salia volando hacia el suelo.
Lucy al ver aquello comenzaba a dar energía a los dos nuevamente, Yuna se percataba de aquello y ahora atacaba a Lucy, la cual al ver como su amiga la estaba atacando, simplemente se quedaba quieta.
Al ver que no reaccionaba S-31X se atravesaba en medio, recibiendo el golpe de Yuna, haciendo que nuestro joven héroe se arrodillara por un momento, Kitto veía como se había distraído Yuna y le lanzaba una patada del daño derecho, haciendo que su vieja amiga salida disparada hacia un lado.
Lucy comenzaba a soltar lágrimas, pues por su culpa había sido lastimado uno de sus amigos.
-Se que no debía de haber venido con ustedes, solo les causo problemas
Lucy decía esto con una voz bastante quebrada mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
Yuna se levantaba del suelo y veía como Lucy se encontraba llorando, esta se comenzaba a sujetar la cabeza y lanzaba un grito bastante fuerte al cielo.
S-31X, Kitto y Lucy volteaban a verla.
El cuerpo de Yuna comenzaba a emanar una gran cantidad de energía, sin embargo, una era de un color negro completamente y otra era de un color violeta.
~Dejame en paz, yo no quiero esto, ya no lo soporto
Yuna decía aquello mientras gritaba hacia el cielo, de pronto, del cuerpo de esta, una esfera negra salia desde su pecho, la marca en su frente desaparecía y Yuna caía al suelo.
Aquella esfera comenzaba a vibrar y luego desaparecía volviéndose polvo en el viento.
Lucy y los demás se acercaban a ver a Yuna, la cual apenas se mantenía despierta, al llegar donde se encontraba esta, el cuerpo de Yuna comenzaba a hacerse traslucido, esta tenia una ligera sonrisa en su rostro al ver que sus amigos estaban bien.
~Lo siento tanto...si no hubiera muerto...estoy seguro que Black...no, que todos estarían mejor...lo siento, pero por favor...salven este mundo y sobre todo...a la persona que mas amo...
Tras decir aquello, Yuna se volvía completamente energía y comenzaba a desvanecerse poco a poco, Lucy al ver como su amiga daba sus ultimas palabras, se secaba las lágrimas y miraba a sus compañeros.
-Vamos, tenemos un mundo que salvar y a un chico que proteger.
Tras decir aquello, Lucy comenzó a caminar, acto seguido, S-31X y Kitto se miraron por un momento y luego seguían a Lucy dirigiéndose hacia el 7° bloque.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Science FictionEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.