Vs Lirio

2 1 0
                                    

Narrador

Yahiko se había quedado a luchar mientras los demás avanzaban hacia el castillo de Dark Gaia.

Nuestro héroe miraba a su viejo compañero de aquella forma, un recuerdo pasaba por su mente, viendo frente a el a Icecold de aquella misma forma.

Yahiko apretaba sus puños y se lanzaba contra Lirio.

Ambos daban un golpe haciendo que sus puños chocarán y generaran una corriente de viento, Yahiko reaccionada rápido y sujetaba el puño de su enemigo, al sujetarlo, este lo arrojaba contra el piso.

Al caer al suelo, Lirio abría su puño y lanzaba un rayo de emergía a Yahiko, el cual no tuvo tiempo para evitarlo.

Una nube de humo cubrió la el lugar, Lirio se levantaba y miraba a su alrededor estando atento a lo que haría sus enemigo.

Por su parte, Yahiko se levantaba del suelo, este veía el lugar lleno de humo y comenzaba a caminar hacia donde sentía la energía de Lirio.

Nuestro héroe se mantenía callado y avanzando de manera lenta y silenciosa, pues no quería enfrentarlo de frente, pues sabia que eso no serviría contra el.

Yahiko lanzaba una pequeña esfera de energía hacia un árbol, haciendo que este crujiera, Lirio al escuchar el ruido se lanzaba y daba un golpe al árbol, este veía que no era nada y se quedaba observando a su alrededor de manera seria.

Yahiko lanzaba varias esferas de energía al cielo, tras hacer aquello se lanzaba contra Lirio dando varios golpes a la espalda de este.

Lirio recibía aquellos ataques, pues había estado distraído.

Yahiko estaba por lanzar un ataque cargado con su energía, cuando de pronto, Lirio se giraba rápidamente y lo detenía.

Lirio le daba un golpe a nuestro héroe, al cual retrocedía rápidamente y lanzaba varias esferas de energía a Lirio, el cual las golpeaba con sus puños rodeados de energía desviándolas.

Yahiko tomaba aquella oportunidad y aparecía atrás de Lirio dando una patada baja.

Lirio se desequilibraba ligeramente y Yahiko formaba una esfera en la espalda de este, haciendo que un potente rayo de energía saliera desde la pequeña esfera.

Lirio salia disparado hacia un árbol muerto, este se levantaba mientras que aquella aura oscura comenzaba a salir de su cuerpo nuevamente, Yahiko se acercaba a este mientras rodeaba sus manos con su energía.

Lirio se levantaba y la marca de Dark Gaia aparecía en su frente, la energía de su cuerpo comenzaba a brotar en grandes cantidades.

Yahiko se detenía de golpe y se ponia en guardia rápidamente.

El cuerpo de Lirio comenzó a crecer exponencialmente, su piel comenzó a tornarse de un color morado, el símbolo de Dark Gaia comenzó a expandirse por todo su cuerpo.

Los brazos de Lirio se estiraban hasta tocar el suelo, sus manos se volvían garras, en su frente le salían un par de cuernos, sus ojos comenzaron a brillar de un color rojo, mientras que un liquido negro comenzaba a brotar de estos.

En su espalda comenzaban a salir varios picos, le salia una cola de lagarto, este dejaba de crecer, su cuerpo se comenzaba a llenar de escamas de un color negro mientras que los símbolos comenzaban a brillar de un color morado.

El rostro de Lirio se alargaba y crecía de tal manera que quedase de manera proporcional con su cuerpo.

Yahiko observaba a su compañero de aquella forma y se lanzaba contra este dando varios golpes al estomago, sin embargo, Lirio no se movía, simplemente lo observaba de manera tranquila.

Este ultimo alzaba uno de sus brazos y lo dejaba caer encima de Yahiko, el cual evitaba aquello y se alejaba rápidamente.

Lirio comenzaba a caminar hacia Yahiko, con cada paso que daba, el suelo temblaba debido al peso de este.

Yahiko alzaba su mirada viendo como las esferas que había arrojado se mantenían, este sonreía y se lanzaba de nuevo contra Lirio, dando varios golpes al estomago, este se apoyaba en el cuerpo de su viejo compañero y daba un salto quedando justo en su rostro y comenzaba a lanzar varios ataques.

Por su parte, Lirio los recibía sin si quiera pestañear, parecia que los ataques de Yahiko no le hacían nada.

Nuestro héroes se alejaba rápidamente y rodeaba sus manos de energía, este comenzaba a correr al rededor de Lirio, el cual solo juraba la cabeza para seguirlo con la vista.

Yahiko comenzó a moverse mas rápido, al ver que Lirio no lo seguía ya con la vista comenzó a atacarlo de todas direcciones sin dejar de correr, dando varios tajos con sus manos rodeadas de energía.

Yahiko veía como sus ataques dejaban varios cortes en el cuerpo de Lirio, este ahora entendía lo que le haría daño.

Lirio lanzaba un gran rugido mientras que emanaba energía de su cuerpo formando una onda de choque.

Yahiko se cubría con sus brazos, sin embargo, la onda era lo suficientemente fuerte para hacerlo retroceder unos cuantos pasos.

Lirio se lanzaba ahora contra Yahiko, sin embargo, este era demasiado lento y eso le daba suficiente tiempo a nuestro héroe para evitar sus ataques.

Yahiko chasqueaba sus dedos haciendo que las esferas del cielo cambiaran de forma a unas estacas de energía.

Lirio se lanzaba nuevamente hacia Yahiko, el cual simplemente chasqueaba sus dedos y las estacas caían del cielo enterrándose en el cuerpo de Lirio, el cual quedaba suspendido en el aire por estas mismas.

Yahiko chasqueaba sus dedos nuevamente y las estacas explotaban comenzando desde el interior del cuerpo de su viejo compañero, este comenzaba a correr hacia el castillo de Dark Gaia preparándose para el combate final.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora