El final P.1

7 1 0
                                    

Narrador:
La tierra temblaba cada vez que los dos guerreros chocaban sus puños, tras el ultimo choque de estos, Black y Dark Gaia habían decidido salir del planeta dirigiéndose a la orbita de este, pues ambos sabian que ninguno pelearía en serio en un lugar tan pequeño.

-Ahora somos libres de usar todo nuestro poder, no hay nadie que nos supere a nosotros dos, tu lo has visto, tenemos el poder de destruir y rasgar la propia realidad, el tiempo, podemos hacer lo que queramos, sin embargo, tu te opones por completo a tu naturaleza, antes de que termine este combate, quiero que me contestes el porque de tu afán de proteger este mundo y a sus habitantes.

Dark Gaia decía aquello en un tono completamente serio, esta vez tenia una actitud completamente acorde a la de alguien que ha vivido miles de años, por su parte Black bajaba la vista un poco observando el planeta y luego regresaba su mirad a su enemigo.

-Todos tenemos algo preciado que queremos proteger, puede que tu no lo entiendas, yo a veces tampoco lo entiendo por completo, somos seres de destrucción y aun así, podemos crear nuestras propias criaturas y mundos, sin embargo, ambos sabemos que nunca estaremos satisfechos con lo que tenemos hasta no destruir y volver a empezar todo, pero gracias a mi estancia en este mundo y a todos los que conocí aprendí a encontrar valor en las cosas y en toda la existencia.

Black decía aquello con una mirada seria y llena de determinación en sus ojos, Dark Gaia cerraba sus ojos por un momento y luego daba un suspiro.

-Es como dijiste tu, somos caras contrarias de una moneda, es hora de acabar esto, pero antes te diré otra cosa, Gaia y mi padre no son los creadores de todo, existe algo que esta por encima de ellos, si quieres conocer a esa existencia tendrás que superarme y dejar tu vida en este planeta.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora