Himari y Midori vs Tercer Guardian

18 2 0
                                    

Narrador
Himari salia corriendo, saltaba antes de llegar contra Kaiber y lanzaba una patada hacia el cuerpo de este, nuevamente Kaiber evitaba el ataque mientras aun sonreia.

-ya les dije, no podran si no tienen alguna estrategia -decia Kaiber bastante tranquilo.

Himari volteba a verlo y lanzaba varios golpes y patadas en distintas partes del cuarpo de Kaiber, este las evitaba nuevamente, Black veia esto y sabia que pasaria lo mismo que con Dante.

-Midori -decia Black en voz baja -ayuda a Himari, si no esto acabara como con Dante, yo te dire cuando atacar

Midori asentia al escuchar a Black mientras veian como Himari dejo de lanzar combinaciones de patadas y golpes y ahora solo lanzaba vaeias series de golpes hacai este, Kaiber estaba haciendo exactamente lo mismo que hizo contra Dante, bloqueaba cada golpe y luego aparecia atras ss Himari, Black vio esto y sonrio.

-ahora Midori -decia Black algo tranquilo

Midori se rodeo de rayos y aparecio en un abrie y cerrar de ojos en medio de Himari y Kaiber deteniendo el ataque de este ultimo, Himari se volteo bastante sorprendida mientras que Kaiber solo se alejaba un par de pasos, este volteo a ver a Black algo serio.

-mas o menos logro comprender tu tecnica, no te podemos tocar a no ser que te obliguemos a atacar o atacar hacia la direccion en que te vas a mover al momento de evitar un ataque -decia Black serio de brazos cruzados

-ya veo, eres de los que aprenden viendo -decia Kaiber tranquilo -sin embargo eso no te servira completamente, pues aun no uso todo lo que tengo

Himari se rodeo de un aura blanca y se transformaba, su cabello se tornaba blanco, sus ojos se volvian de un color azul electrico al igual que su ropa se tornaba de este color, por su parte Midori aumentaba la intensidad de los rayos que salian de su cuerpo haciendolos erraticos, Kaiber al ver esto sonrio de par en par y luego una especie de viento verde lo empezo a rodear, Himari corria hacia este lanzando un golpe, sin embargo aquel viento verde comenzo a girar alrededor de Kaiber y formaba una especie de mini domo alrededor de el haciendo que el golpe de Himari no lo tocara, Midori al ver esto corrio directo hacia aquel mini domo, esta lograba ver las corrientes de viento y veia una apertura, acto seguido Midori lanzaba varios rayos hacia aquella apertura haciendo que el domo desapareciera, Himari vio esto y tomo la oportunidad que Midori le dio acercandose a Kaiber y lanzaba un golpe a la cara de este, Kaiber al ver su domo desaparecido y ver que Himari lo atacaba, este detenia el golpe de ella en seco y luego hacia que aquel viento verde comenzara a soplar con gran fuerza.

-las cortare en pedazos pequeños -decia Kaiber algo animado

De pronto el viento comenzo a dirigirse hacia Midori, esta miraba algo confusa aquel viento pues no sabia que ocurria, Kaiber sonreia y se alejaba de Himari, tras alejarse chasqueaba sus dedos haciendo que el viento tomara forma de varias ondas las cuales comenzaban a cortar lo que se les atravezara, Midori al ver esto comenzo a evitarlas, esta apenas lograba evitarlas por muy poco recibiendo algunos cortes ligeros en sus brazos y piernas, Kaiber redirecciono el viento ahora dirigiendolo hacia Himari, esta veia venir el viento y generaba una pared de luz con la cual logro detenerlo, Midori vio a Kaiber descubierto y aparecio atras de este lanzando un golpe con su puño rodeado de rayos completamente, Kaiber se volteo en el ultimo segundo y apenas alcanzo a ver a Midori antes de salir disparado contra el suelo, el viento se detuvo por unos segundos, Himari deshacia la barrera y se acercaba a Midori la cual se mantenia en pie algo cansada con la ropa algo manchada de sangre.

-no esperaba que fuera asi de fuerte -decia Midori algo cansada

-cierto, aunque siento que esto aun no acaba -decia Himari algo pensativa

De pronto una corriente de aire mucho mayor comenzo a soplar y comenzaba a rodear a Kaiber, el cual ya se encontraba de pie, poco a poco fue acanzando hacia ellas con una sonrisa mucho mayor a las anteriores.

-debo darles credito por haberme dado un golpe, pero debo terminar esto de una vez -dexia Kaiber en cierta forma alegre

De aquel viento comenzaron a salir varias ondas como las anteriores, por su parte Himari y Midori comenzaban a evitarlas con algo de dificultad recibiendo mas cortes, Kaiber se quedaba en el lugar en el que estaba y extendia sus manos hacia el frente, en estas una gran cantidad de energia comenzaba a juntarse mientras las ondas seguian atacando a Himari y Midori, Black por su parte se percataba de lo que este iba a hacer y se transformaba en ese mismo instante, tras terminar de juntar la energia, Kaiber lanzaba un potente rayo de energia el cual se rodeo con el viento verde, Himari y Midori volteaban a ver aquel ataque, estas no tenian tiempo para evitarlo, Black aparecio frente a ellas y extendio sus manos rodeadas de hielo y su energia generando un muro de hielo deteniendo el ataque.

-no se distraigan, yo desviare el ataque, ustedes vayan tras el mientras esta distraido -decia Black serio mientras empezaba a curvar el muro haciendo que el ataque saliera disparado hacia el cielo.

Himari y Midori asintieron y luego salieron corriendo hacia Kaiber, el cual bajo sus brazos y jadeando, al parecer estaba cansado debido a su ataque anterior, Himari se percato completamente de esto y corrio mas rapido apareciendo frente a este lanzanso una serie de golpes directo hacia su cuerpo rodeandolos con luz, Kaiber recubia todos esos golpes inmutado, Himari lanzaba un ultimo golpe con una fuerza lo doble de los anteriores lanzando a Kaiber contra uno de los muros de su templo, Midori al ver esto aparecio en el momento en que Kaiber se estrella contra el muro y junta sus manos de las cuales se comenzaban a juntar varios rayos, acto seguido esta ponia sus manos frente a Kaiber y lanzaba un potente rayo el cual recorrio los muros de todo el templo iluminandolo de un color azul, tras atacar Midori se alejo de este y su cuerpo dejo de expulsr aquellos rayos, esta se arrodillaba debido al cansancio que tenia, Himari se acercaba a Midori sonriendo pues parecia que habian derrotado al guardian, Black miraba atento a Kaiber pues este senria que aun no habia terminad la pelea, Mea seguia cuidando a Yukizome, la cual estaba sorprendida y bastante animada por la pelea que acababa de ver.

-Mea-onee-chan, ¿yo tambien puedo pelear como ustedes? -preguntaba la pequeña Yukizome algo esperanzada

-podras hacerlo en algun futuro, ya se, yo te puedo entrenar o si no Black tambien, se ve que el sabe mas que yo -decia Mea tranquila con una sonrisa

-guarden silencio unoa instantes, algo no anda bien -decia Black algo serio

Black miraba aun atentamente a Kaiber el cual seguia en aquella pared, de pronto una leve corriente se comenzaba a hacer presente, esta corriente apenas y se podia sentir, Black se habia percatado de esto y aparecio frente a Kaiber generando una daga de hielo, estaba a punto de clavarsela cuando de pronto Kaiber abria sus ojos y generaba una gran corriente de aire, Black retrocedio rapidamente mirando a Kaiber.

-aun no he acabado, preparense porque ahora peleare a tope -decia Kaiber bastante animado.

El cuerpo de Kaiber comenzaba a rodearse de un aura verde junto con el viento encerrandolo en una esfera que no dejaba ver a su interior, Black sonrio debido a esto y se ponia en guardia.

-preparense, aqui viene el verdadero combate -decia Black igual de animado que Kaiber.

El viento comenzaba a deisiparse lentamente y un brillo verde comenzaba a salirse por donde el viento ya no soplaba, dentro de este se veia una silueta bastante cambiada.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora