Himari vs Black

16 2 0
                                    

Narrador.
La lluvia seguia callendo, Mea y Dante no se creian lo que estaba pasando, Black y Himari se encontraban frente a frente esperando el siguiente golpe, Himari era la primera en anticiparse y corria hacia Black lanzando un golpe y despues una patada giratoria directo hacia su cara, Black bloqueaba el golpe y poco despues la patada, este sujetaba el pie de himari y luego empezaba a dar vueltas sosteniendola y luego la arrojaba, la chica era arrojada hacia la ventana de un edificio, esta entraba por la ventana recibiendo algunas cortadas por haber atravezado esta, Black se quedaba mirando hacia el edificio esperando a que Himari saliera.

-se que eso no es suficiente para que ya no te vuelvas a levantar

Decia Black serio esto mientras esperaba a Himari, la chica salia del edificio con pequeñas cortadas tanto en sus brazos como en su cuerpo, puesto que queria evitar que algun pedazo de vidrio le diera en la cara, ahora era Black el que corria hacia ella lanzando de nuevo otra patada esperando a que ella se la detuviera para luego dar un salto junto a una patada directa hacia la cara de la chica, Himari bloqueba la patada mas no la retenia como lo habia hecho Black y luego esta se la devolvia dando una patada directo hacia una costilla de este, Black recibia la patada retrocediendo un poco, los dos se volvian a mirar, los monstruos lanzaban rugidos como si fueran un publico aclamando por mas, tanto Black como Himari ignoraban esto, los dos estaban centrados en esta pelea, en la cabeza de Black resonaban las palabras del enmascarado "eres débil" , esto hacia que Black se enfureciera mas, de un momento a otro el humo negro comenzaba a salir de su boca y este rodeaba sus puños, Himari solo miraba esto algo seria y se quedaba en guardia, Black corria nuevamente hacia Himari y comenzaba a lanzar varios golpes, la chica los bloqueaba todos y luego sostenia los puños de Black, este se quedaba quieto durante un momento, los dos se quedaban viendose el uno al otro, Black lanzaba un rodillazo hacia el estomago de esta, la chica bloqueaba con su propia pierna aquel golpe que iba a dar Black, al parecer los dos se iban a quedar asi hasta que a uno se le ocurriera algo, Black sonreia un poco y le daba un cabezaso a Himaria haciendo que esta lo soltara de las manos y retrocediera, Black aprovecho esto y le daba una patada a Himari en el estomago, la chica recibia aquel golpe el cual le saco el aire haciendo que se tomara el estomago, Black veia esto serio y preocupado a la vez, no sabia el porque estaba haciendo esto, el estaba furioso con el enmascrado no con ellos, Himari veia a Black enojada, se notaba en su rostro que queria darle un buen golpe, Black se quedaba pensativo por un momento bajando la guardia, Himari veia esto y le daba un golpe en la cara a Black, este retrocedia pot el golpe haciendo que saliera de sus pensamientos, este volteaba a verla y se quedaba sorprendido, acto seguido este se ponia en guardia nuevamente, Himari se le quedaba viendo aun bastante enojada, ya lo habia logrado golpear por segunda vez, pero eso no era suficiente, ella un tenia algo de enojo, Himari era la primera en atacar esta vez lanzando una patada hacia el estomago de Black, este evitaba la patada y luego se la devolvia a Himari, esta alcanzaba a bloquear la patada retrocediendo un poco, Black volvia a atacar a Himari solo que esta vez era a base de golpes que vinieran de distintas direcciones, unos iban hacia sus costillas, otros hacia su cara y algunos hacia su estomago, Himari lograba bloquear solo los de la cara y estomago puesto que no se esperaba tantos golpes por parte de Black, al final este lanzaba una patada hacia la cara de Himari, ella alcanzaba a bloquear aquella patada pero caia al suelo, esta ya estaba bastante cansada y adolorida, Black la miraba en el suelo y se agachaba a verla, Himari trataba de ponerse de pie pero el dolor la comenzaba a detener.

-esto es tonto, sera mejor que te detengas

Decia Black serio, pero Himari lo ignoraba y le lanzaba un golpe a la cara a Black, este retrocedia por el golpe que lo tomo por sorpresa, Himari lograba ponerse de pie duras penas y solo miraba a Black, este se le quedaba mirando y luego suspiraba

-si es asi como va a ser -Black solo miraba a Himari serio -que asi sea

Black corria hacia himari mientras que el humo de su boca se concentraba en su puño derecho, Himari veia esto y corria tambien hacia Black, sin embargo el puño de esta comenzaba a brillar rodeandose de luz, los monstruos parecian tener un desagrado por aquel golpe de Himari, Black miraba con atencion a Himari y luego daba su golpe, Himari hacia lo mismo, los dos lanzaban su golpe, los dos recibian el golpe del contrario y un gran destello se generaba del golpe de Himari mientras que el de Black se generaba mas humo, al final habia una explosion, de la explosion quedaba una coritna de humo bastante densa, el humo comenzabaa disiparse y hay estaban Black y Himari todavia de pie los dos, Black sonreia un poco y caia al suelo, este apoyaba una rodilla en el suelo para mantenerse aun consciente, Himari caia al suelo completamebte puesto que ella se llevo mas castigo de esta pelea, Black jadeaba bastante mientras sudaba, la lluvia comenzaba a parar mientras los monstruos comenzaban a retirarse hacia sus escondites, Dante y Mea se quedaron sorprendidos de lo que habia pasado, una silueta aparecia detras de ellos y los noqueaba de un golpe, Black miraba aquella silueta y se sorprendi un poco puesto que era la misma forma que habia visto la noche pasada.

-¿quien eres tu?

Decia Black canzado y de aquella silueta solo se podia ver que esta traia un traje de gala negro, su cabello era color negro, de hay en fuera su rostro parecia aun cubierto por la sombra de algun edificio, Black ya no podia con el cansancio y caia al suelo agotado, aquel "hombre" se acercaba a Black y lo tomaba de su playera puesto que su gabardina se habia destrozado por el ultimo golpe y luego los dos desaparecian en cuanto un rayo le caia a aquel sujeto, el enmascarado miraba a los tres chicos que quedaban y bajaba desde donde estaba, tomaba a los tres de sus playeras y luego desaparecian para dejar la ciudad.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora