Vs Dark Gaia P.3

3 1 0
                                    

Narrador:

Lucy miraba como sus amigos estaban pasando por serios problemas sin poder hacer nada, esta apretaba sus puños y daba un golpe al suelo, el cual se quebraba ligeramente.

Por su parte, Black y los demás se ponían serios al ver que Dark Gaia iría en serio esta vez.

Nuestro joven héroe comenzaba a caminar mientras poco a poco su cabello se iba alargando, le salia una cola, orejas y sus manos se volvían garras, este quedaba frente a Dark Gaia, el cual lo miraba de una manera confiada.

Yukizome le seguía el paso a Black, el cabello de esta se erizaba por completo, sus manos se hacían garras, le salia una cola y orejas de lobo al igual que Black.

Himari acompañada junto a Dante y Mea avanzaban al igual que Black, mientras poco a poco se transformaban.

El cabello de Himari comenzó a brillar de un color blanco mas intenso, los ojos de esta pasaron a un color azúl, mientras que sus uñas se alargaban ligeramente y le salían un par de orejas de conejo.

Por su parte, a Mea se le erizaba el cabello y sus manos se volvían garras, le salían una cola y orejas de Leopardo.

Por otro lado, a Dante se le alargaba el cabello y se le esponjaba, su musculatura se hacia un poco más notoria, sus manos se volvían garras y le salían orejas y cola de león.

Al estar los cinco chicos frente a Dark Gaia, este veía como Dante y Himari eran la representación del Sol y la Luna respectivamente, por otro lado, este veía como dentro de Mea se encontraba un poco de la energía de Gaia.

Este miraba de nuevo a Black y a Yukizome, los cuales representaban a tanto a la guardián del 7° bloque como al ser original de oscuridad.

Dark Gaia sonreía y extendía sus brazos hacia los lados.

-Así que por eso se oponen a mi, ustedes nunca aprenderán, no importa cuanto lo intenten, yo siempre volveré.

Tras decir aquello Dark Gaia se elevaba rápidamente en el cielo, seguido por Black y los demás.

Mientras tanto, en el bloque se comenzaban a abrir portales, de los cuales comenzaron a salir varias criaturas provenientes de Dark World.

Midori junto a Zero, Kitto, Lucy y Yahiko se ponían en acción atacando a las criaturas que salían de los portales para evitar que estos salieran del bloque.

En el cielo, Dark Gaia se detenía de golpe y frente a este aparecían de nuevo Black y los demás, los cuales lo miraban de forma seria.

-Este sera el final de todo, así que esperó me entretengan.

Dark Gaia comenzó a emanar energía y su cuerpo se dividía en 5 copias de este, las cuales atacan por separado a nuestros héroes.

Nuestros héroes se separaban junto a las copias de Dark Gaia para poder pelear mas libremente, pues sabían que si se quedaban juntos tarde o temprano serian derrotados.

Dante se dirigía hacia el primer bloque, Mea hiria hacia el segundo, Himari se movía al quinto bloque, Yukizome se detenía en el tercero, mientras que Black se quedaba en el séptimo con el Dark Gaia original.

~Esta vez te derrotare de una vez por todas, ya no es un entrenamiento, esto es el combate final.

Black decía aquello en cierto tono alegre, pues estaba emocionado por este combate.

-Veo que compartes el mismo mal habito que yo, somos amantes de la guerra y la destrucción, vamos, unete de nuevo a mi y nunca mas volverás a pasar una vida tan absurda como esta.

Ambos cruzaban miradas, cuando de pronto, ambos daban un golpe la rostro del otro.

Dark Gaia y Black sonreían al ver que pensaban igual y en seguida se separaban el uno del otro.

~Este combate es el que definirá mi futuro, el futuro de la tierra y también...tu miserable futuro.

Black y Dark Gaia se lanzaban hacia el otro, haciendo que sus energías chocaran y formaran un gran destello en el cielo.

Mientras tanto, Lucy y los demás se enfrentaban a las criaturas que salían de los portales.

Midori se movía hacia la parte sur del bloque mientras lanzaba varios rayos desde el cielo, electrocutando a la mayoría de criaturas, sin embargo, unas se le escapaban debido a que se metían debajo del suelo huyendo así de ella.

Zero iba por la parte norte del bloque lanzando varias bolas de fuego hacia las criaturas, las cuales se mantenían a raya sin poder alejarse mucho.

Yahiko y Lucy se encargaban de la parte Este del bloque, Yahiko detenía algunos monstruos mientras Lucy le brindaba de su energía, pues debido al ataque de Dark Gaia este había quedado débil, gracias a esto, varios monstruos lograron salir del bloque.

Al final, Kitto se fue al oeste peleando contra las criaturas cuerpo a cuerpo, lo que hacia que este perdiera de vista a algunas y salieran del bloque.

Nuestros héroes se esforzaban por detener el avance de las criaturas, el cual poco a poco fue aumentando y haciéndolos retroceder.

Midori y Zero se transformaban de nuevo y aumentaban la potencia de sus ataques, logrando así detener mejor a las criaturas de sus lados, poco a poco los monstruos comenzaron a salir del bloque esparciéndose por el mundo.

Mientras tanto, Black se movía a gran velocidad por el cielo junto a Dark Gaia, los cuales cada vez ascendían cada vez mas y mas llegando hasta la atmósfera.

Estando en esta, ambos juntaron energía en sus manos y la lanzaban, haciendo que esta chocara y un destello morado iluminara la tierra como si el mismo sol se hubiese acercado a esta.

Por su parte, Yukizome y los demás combatían con los clones de Dark Gaia.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora