Narrador:
Ya habían pasado un par de meses tras la batalla contra Zaiko y la desaparición de Black.Sus amigos habían decidido tomar las riendas de restaurar el mundo en esos dos meses, sin embargo, esto no era tarea fácil.
Dark Gaia comenzaba a ganar mas poder con el tiempo y sus criaturas lo hacian por igual.
En el séptimo bloque, Dark Gaia había alzado un castillo oscuro, en el cual yacía Black, encerrado en una especie de esfera de energía.
Este era torturado por Dark Gaia obligándolo a revivir aquel fatídico momento en el que perdió a la persona que el amaba.
Black: -maldito...pagaras por...
Dark Gaia comenzaba de nuevo generando aquella ilusión con la que torturaba una y otra vez a Black.
Narra Black
Repetía una y otra vez aquella escena que no me dejaba descansar.En cuanto aquella ilusión terminaba, abría mis ojos y veía frente mi a Dark Gaia sonriendo.
-¿que demonios...planeas maldito...?
Este no me respondía y de pronto sentía como una descarga eléctrica recorría mi cuerpo, veía el rostro de aquel que fue mi maestro alguna vez y este sonreía.
-Pronto veras las verdad y obtendrás el poder que deseas.
Escuchaba su voz dentro de mi cabeza y todo se nublaba de un momento a otro, sentía como aquella descarga atravesaba mi cuerpo obligándome a lanzar un grito de dolor al cielo.
Sentía como de pronto una especie de humo y energía comenzaban a entrar en mi cuerpo, mi vista se nublaba y cerraba mis ojos.
Al momento en que dejaba de sentir aquel dolor y la energía los abría, me encontraba ahora en una especie de zona oscura, sentía como del suelo salían una especie de hilos, los cuales comenzaban a sujetarme, obligando a arrodillarme, alzaba mi vista y veía como del suelo salia una silueta parecida a mi y cerraba mis ojos.
Narra Dark Gaia:
Sonreía al ver como mi plan funcionaba poco a poco.Veía como Black pasaba a su primera transformación, sin embargo, ahora su piel estaba mezclada con una especie de tono verde, su cabello cambiaba de negro a blanco y la energía que había entrado en el comenzaba a rodearlo completamente.
-Al fin, el verdadero Kurosaki D. Black a nacido, el heredero de la misma oscuridad y mi reino a llegado.
Soltaba a Black de aquella esfera y este caía al suelo.
Cerraba mis ojos y aparecía en una montaña con el cielo rojo y un sol que irradiaba fuego negro y morado, caminaba por aquel lugar y me topaba con aquellos guardianes y enemigos a los que había derrotado Black cuando era mi discípulo.Me acercaba a aquel chico que controlaba el fuego y lo rodeaba con mi energía haciendo que este desapareciera de aquel lugar, en seguida tocaba al guardián del viento y hacia lo mismo.
Caminaba aun mas y me topaba con aquella mujer a la que había manipulado junto a Chronos y "su" creación.
Miraba a Zaiko con una sonrisa y lo tocaba haciendo lo mismo que antes, miraba mas allá y lograba ver a aquella chica, la que hizo que Black despertara aquella forma, la sujetaba y regresaba al mundo físico trayéndola conmigo.
Al instante aquellos a los que había tocado comenzaban a aparecer tirados en el suelo.
Dejaba a la chica con estos y hacia que aquel polvo negro que invadía a las personas entrara en los cuerpos de estos, veía como poco a poco la vida les regresaba y se levantaban, estos se miraban entre ellos y se separaban rápidamente.
-No se lo que ocurre aquí, pero me alegro de pelear a tu lado contra ellos Kaiber
-Lo mismo digo Kaito
Aquellos dos guardianes miraban fijamente a aquel sujeto de traje blanco destruido y al chico que estaba a su lado.
-Es hora de que me muestres tu verdadero poder creación mía.
-No te confundas anciano, si estoy de tu lado es solo porque busco hacerme mas fuerte...después de todo ya te supere a ti y a ella
Decía esto aquel chico mirando a la chica, la cual se había mantenido al margen, por mi parte comenzaba a aplaudir haciendo que de esta forma se dieran cuenta de que estaba ahí.
Narrador
Tras aplaudir, los presentes voltearon rápidamente hacia Dark Gaia, los guardianes se sorprendían y solo daban un par de pasos hacia tras, Chronos por su parte solo se quedaba quieto, Yuna y Zaiko eran los únicos en guardia, pues no sabían de quien se trataba.Zaiko se lanzaba contra D.Gaia y este solo chasqueaba los dedos, haciendo que aquellos 5 guerreros calleran al suelo sin poder hacer nada.
-Maldito...¿que has hecho?
Aquella copia de Black decía esto con una mirada de odio en sus ojos, pues la impotencia y tener a un enemigo mas fuerte que el le resultaba simplemente algo que no podía tolerar.
-Lo único que hice fue regresar los a la vida y si no les importa...ahora serán mis peones
D.Gaia sonreía tras haber dicho aquello y de nuevo chasqueaba sus dedos, haciendo que aquel humo que había entrado poco a poco comenzara a rodearlos.
Zaiko miraba esto y no se quedaba quieto, este comenzó a emanar una gran cantidad de energía comenzando a levantarse del suelo de forma lenta; D.Gaia al ver aquello se sorprendía y aplicaba mas presión, haciendo que aquel intento por liberarse de su control fuera inútil.
Poco a poco el humo y la energía oscura tomaba el control de estos, dejando de lado su mente y espíritu mandándolos a una especie de abismo.
Black poco a poco comenzaba a reaccionar y se levantaba del suelo, D.Gaia miraba aquello esperando que su plan allá funcionado.
En el rostro de Black se veía una sonrisa algo retorcida, como si de un psicópata se tratase, este alzaba mas el rostro y en su mirada no había nada, sus ojos ahora eran de un color rojo sangre y lo único que quedaba del antiguo Black era solo el cuerpo.
La energía que rodeaba a aquellos guerreros caídos se desvanecía y poco a poco se levantaban, mostrando la misma mirada fría y vacía que Black mostraba ahora.
-Es hora, ahora el mundo conocerá la verdadera oscuridad y no habrá quien lo impida.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Fiksi IlmiahEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.