Nareador
El sol comenzaba a salir y tanto Black como Himari estaban en el suelo por el cansancio y las heridas, mientras tanto Dante y Mea habian visto todo desde el salon donde estaban, tras ver que ya todo habia acabado decidieron bajar a ver como estaban sus amigos, justo en ese momento un hombre encapuchado y con una mascara los veia desde lo alto de la escuela, este daba un salto y quedaba frente a Black, lo tomaba de un brazo y lo arrastraba hasta donde estaba Himari, este los miraba a los dos y sacaba un frasco el cual tenia un liquido de color rojo y se lo daba de beber a los dos, en unos instantes Black y Himari comenzaban a abrir los ojos aun cansados, mientras Dante y Mea salian de la escuela y miraban al encapuchado preocupados, este volteaba a mirarlos y sus ojos se veian atraves de la mascara, los cuales eran de un color rojo sangre, Black se sentaba pues todavia seguia cansado, Himari hizo lo mismo y solo miraba al encapuchado, este los volteo a ver y luego se dio la vuelta para comenzar a irse por su propio camino.
-¿Quien eres? -preguntaba Black aun cansado
El enmascarado solo se detenia y se volteaba dando un suspiro
-No soy nadie y tampoco busco ser alguien, solo quiero ver como avanza el mundo actual con mis propios ojos, eso es todo -decia serio el enmascarado mirando a Black
Dante y Mea solo miraban desde lejos bastante preocupados, Himari y Black solo se le quedaban viendo al enmascarado y este se daba la vuelta, al instante de hacer esto, este comenzaba a caminar saliendo de la escuela.
-Me pregunto si tu tambien sentiste lo mismo Himari -decia Black serio volteando a ver a la suso dicha
-Si, si pude sentirlo, tiene una presencia muy distinta a ka nuestra pero a la vez tambien a la de esos monstruos, es como ai no fuera...nada de lo que conocemos -decia Himari mirando a Black
Dante y Mea se acercaron a ver a los dos, Black se ponia de pie con algo de dificultad, este apenas podia sostenerse, Himari hacia lo mismo pero pasaba lo mismo, apenas los dos se podian mantener en pie, Dante ayudaba a Black mientras tanto Mea hacia los mismo con Himari.
Narra: Himari
Mea me ayudaba a ponerme bien de pie pero luego la hacia aun lado, ella me miro algo preocupada, yo solo la miraba seria, volteava a ver a Black y este habia empujado a Dante haciendolo a un lado de el.
-si querias ayudar eso era durante la noche, aunque fuera un poco debieron ayudar y no solo quedarse observando como unos idiotas -me le quedaba viendo a Black asombrada por lo que habia dicho
Mea se volteaba a verme con una mirada de tristeza y luego agachaba la cabeza,yo solo suspiraba y me ponia aun lado de Black.
-no seas tan duro con ellos, ellos no pueden hacer lo que nosotros -decia eato tranquila tratando de calmar a Black
-suspiro -lo se, lo se, pero por lo menos nos hubieran dado algo para poder defendernos, y gracias a eso nos dieron una buena
Miraba a Black algo nerviosa pues tenia una mirada seria y fria mirando a Dante, el cual estaba dando unos ligeros pasos hacia atras, Mea miraba esto y se acercaba a Black tomandolo de la mano, Black volteo a verla, yo solo tragaba saliba esperando que no pasara nada, Black miraba a Mea y este solo suspiraba luego se alejaba de ella y caminaba hacia la salida, tomaba su sombrero del suelo y se lo ponia, los tres mirabamos a Black el cual se acercaba a la puerta.
-ire a la ciudad, el que quiera puede seguirme, pero no lo recomiendo, a menos de que quiera morir -decia Black serio mientras miraba hacia la ciudad
Me le quedaba viendo a Black algo sorprendida, puesto que apenas obtubimos estos poderes y no los sabemos manejar, miraba unos momentos hacia el suelo pensando en si seguirlo o marcharme a otro lado.
-yo...te voy a seguir... -decia Mea mirando hacia otro lado
Me sorprendia al oir a Mea, luego volteaba a ver a Dante, el lo estaba pensando mucho, no se que es lo que pasara pero...
-Yo tambien ire, no puedo dejarte toda la diversion -sonreia tras decir esto
Ahora solo queda Dante, este se nos quedaba viendo con algo de nervios, Black lo miraba frio como siempre, yo solo esperaba que no fuera a hacer alguna tonteria, miraba hacia donde estaba el sol esperando que se decidiera pronto, Black se volteaba y comenzaba a caminar.
-te dejre pensarlo, alcanzame en la ciudad cuando te allas decidido y quieras venir a donde estoy yo
Me quedaba sorprendida por lo que dijo Black, Mea empezo a caminar a su lado, yo me quedaba pensativa, no sabia que hacer, quiero ir con elllos pero no podemos dejar a Dante asi como asi, miraba a Dante y este comenzaba a caminar algo nervioso y desconfiado, me quede viendo a Dante unos instantes y luego caminaba tambien dirigiendonos los cuatro a la ciudad.
Narrador: ???
Observaba a aquellos chicos desde lo alto de su escuela, me quitaba la mascara y luego miraba hacia la ciudad, el sol daba a mi espalda dejando ver en el suelo mi silueta aun con la capucha puesta, daba un salto y caia de pie sobre el techo de una casa cercana, comenzaba a saltar de techo en techo dirigiendome hacia la ciudad, veia algo extraño en esta, sentia una presencia extraña y me volvia a poner la mascara.
-asi que si desperto completamente, bien, entonces sera mejor empezar con mi plan de una vez
Seguia saltando de techo en techo hasta llegar a la ciudad y entrar en un edificio, miraba por una de las ventanas viendo como los chicos a los que vi en la mañana comenzaban a llegar a la ciudad, poco deapues mire hacia el cielo viendo como el sol casi ya estaba en su punto mas alto y no se sentia el clor que se debia.
ESTÁS LEYENDO
Yami no Hero: Dark Gaia Saga
Fiksi IlmiahEl mundo se ha sumido en la oscuridad despues de que aquel monstruo desperto de su gran letargo, lleno de ira y destruccion decidio acabar con todo y sumir al universo en la eterna oscuridad.