Vs Yukie

2 1 0
                                    

Narrador:
Midori observaba desde el suelo a Yukie, la cual simplemente se mostraba confiada, pues había logrado repeler a sus dos rivales.

Zero se lanzaba nuevamente hacia el cielo, rodeando sus pies con su energía mientras daba varias patadas al aire para elevarse rápidamente.

Yukie por su parte comenzaba a lanzar varias esferas de energía oscura, Zero al ver aquello comenzaba a desviar las esferas con sus pies mientras seguía elevándose gracias al impulso de sus patadas anteriores.

Este pasaba de largo de Yukie y luego se dejaba caer con su talón rodeado de energía.

Nuestra villana detenía aquella potente patada, haciendo que una ráfaga de aire se expandiera por el suelo debido a la potencia del choque.

Midori al ver que Yukie se había distraído momentáneamente desaparecía en un pequeño destello, para luego aparecer detrás de su enemiga.

Yukie al ver a Midori detrás de ella comenzaba a emanar una gran cantidad de energía rodeándose a si misma en una esfera, haciendo que Zero se alejara y comenzara a dar patadas para mantenerse en el aire.

Por su parte, Midori se alejaba solo un poco, manteniendo rodeado su cuerpo por varios rayos, manteniéndose en el aire gracias a la estática del ambiente y a su propia electricidad.

Yukie expandía su energía cubriendo completamente a sus enemigos, al ver aquello Yukizome se lanzaba hacia el aire imitando la técnica de Zero, rodeando sus pies con su propia energía y comenzando a dar varias patadas elevándose.

Mientras tanto, Yahiko se quedaba pensativo en las palabras de Icecold.

"Black esta en el mundo oscuro, eso quiere decir que tendrán que ir a sacarlo de aquel lugar y recuperar su cuerpo, sin embargo, lo mas importante del caso es...¿Quien esta en el cuerpo de Black?"

Este alzaba su mirada y observaba la situación, nuestro héroe daba un paso al frente y se tambaleaba, pues aun no se encontraba del todo bien debido a su combate anterior, este miraba su brazo izquierdo, el cual seguía sangrando y en su costado derecho tenia una herida, la cual a pesar de su poder regenerativo no se había cerrado.

Mientras tanto Yukizome entraba en aquella esfera gigante, dentro de esta, Zero y Midori estaban flotando en esta, ambos se encontraban bastante heridos, mientras que frente de ellos se encontraba Yukie, la cual tenia una sonrisa llena de orgullo, pues a pesar de que los dos habían combatido juntos no habían podido contra ella.

Yukizome se acercaba a Yukie, las dos cruzaban miradas y comenzaban a moverse a gran velocidad, dentro de aquella esfera se escuchaban varios estruendos, Yahiko se acercaba a aquella esfera y entraba en esta, viendo como Yukizome y Yukie se movían por todos lados peleando a la par hasta cierto punto.

Yami no Hero: Dark Gaia SagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora