Si bien no había salido del todo conforme con la discusión que tuve con Anahí, se sentía muy bien saber que le quite su idea de realizar la presentación con Joaquín. Disfrute de su cara cuando Karen creyó en mi palabra y más aún cuando mi mejor amigo le decía que deseaba hacer la presentación conmigo.
La fecha de la presentación estaba a un par de días y las cosas no podían ir mejor para mí. Se había hecho costumbre que Andrés me acompañara a los ensayos, nuestra entrenadora estaba feliz de que las cosas salieran como las pedía y había recuperado un poco a mi mejor amigo. Salvo en días como el de hoy. Su novia se había presentado de improvisto exigiendo que Joaquín se retirara del ensayo, siendo la molestia más grande en estos momentos.
—Realmente lo lamento, no sabía que vendría.
Joaquín se había tomado la molestia de llevarme a un costado para explicarme que tenían una especie de aniversario que él tampoco entendía pero que no quería hacer que se enojara más de lo que ya lo estaba.
—Está bien Joaquín, no tienes nada que explicarme —Murmuré dirigiendo la mirada hacia donde Karen estaba hablando con Andrés—. Sólo intenta que no interfiera el día de la presentación o te arrepentirás toda tu vida.
—Ella no haría eso.
—Ya, sólo te digo que tengas cuidado. —Me encogí de hombros y me di la vuelta para dejarlo hacer lo que "debía".
Dejando de lado la pequeña conversación con Joaquín me centré en Andrés y Karen. Ambos parecían bastante cómodos alrededor del otro, como si tuviesen años de conocerse o algo por el estilo. Me intrigaba bastante pero no había tenido las agallas de preguntarle la primera vez que había visto a mi entrenadora acercarse al chico mientras tenía una pasada con Joaquín.
—En serio deberías considerarlo, lo digo en serio.
—Te agradezco Karen pero no tengo nada que pensar —Andrés de encogió de hombros—. Hola Pau.
—No tendremos más ensayo Karen —Comenté dirigiendo una mirada hacía donde se encontraba Joaquín momentos antes—. Lo mismo de siempre.
—Estoy segura de que se siente culpable por haberle soltado toda la verdad cuando regresaste —La chica se encogió de hombros—. Ya se dará cuenta.
—Eso espero —Suspiré al tiempo que me apoyaba en el hombro de Andrés— ¿Listo para irte?
—Sí, me apetece un paseo por el parque ¿Qué dices?
Su sonrisa hizo acto de aparición logrando que las mariposas de mi estómago revolotearan un poco. Últimamente sería mentira si dijera que no lo seguiría hasta el fin del mundo con tal de compartir tiempo junto a él.
—Un excelente plan —Corrí a tomar mi bolso del rincón. No había tenido tiempo ni de cambiarme cuando llegaron las malas noticias—. Nos vemos mañana Karen.
—Siempre es bueno conversar contigo. —Se despidió Andrés con una inclinación de cabeza.
—Piensa en serio en mi propuesta —La seriedad de mi entrenadora me tomó por sorpresa y por la mirada de Andrés, él también era consciente de que hablaba en serio—. Nos vemos mañana.
Ninguno de los dos había dicho nada desde que habíamos salido de la Academia. Claramente lo que Karen le había dicho a Andrés lo había dejado pensando y a mí me estaba horrores no interrogarlo para saber todo sobre su relación. No quería parecer una metida pero me estaba carcomiendo por dentro la intriga. ¿A quién quería engañar? Terminaría por preguntarle porque me moría de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo. [EDMMA #1]
Romance"Es difícil enamorarse de alguien, más aún cuando se trata de tu mejor amigo" Paula Jones necesita pocas cosas para ser feliz en esta vida: ballet, su familia y a Joaquín, su mejor amigo. Sin embargo, lo que parecía simple comienza a cambiar cuando...