Stiles

398 47 7
                                    

Salgo de la ducha y camino unos cuantos pasos hasta mi cama, me quito la toalla de la cabeza y la dejo sobre la cama. Me volteo y voy al armario.
Miro de reojo toda la ropa y mientras armo conjuntos en mi cabeza de pronto suena el timbre.

Debe de ser Lucy. Pienso.

Bajo las escaleras y abro la puerta.

Es Lucy.

– ¿Que aun no te cambias? - Dice asombrada y entra.

Me quedó un momento en la puerta y cierro.

– Que no es obvio - Digo sarcásticamente.

Me mira con un gesto de "Es en serio".

– Como sea vamos a que te cambies -  Me dice y comienza a subir las escaleras.

La sigo.

Entra a mi habitación y va directamente al armario y mira igual de reojo.

– ¿Ya sabes que ponerte? - Me pregunta mientras ve una que otra blusa.

– En eso estaba - Le contestó.

– Bien, ten ponte esto - Me dice y da un conjunto armado.

Si hay algo que le debo de reconocer a Lucy es que tiene un buen gusto por la ropa pero aveces es demasiado femenina.
Me da una falda color negro con una blusa blanca de encaje por la parte de la espalda y una blusa de vestir de mezclilla.

– Cambia la falda por unos short's y me lo pongo - Digo directamente.

Alsa la mirada y niega con la cabeza levemente.

– Siempre debes de estar en desacuerdo cierto - Dice con humor y me da los short's.

– No necesariamente - Le contestó con humor.

Tomo la ropa y me meto al baño para cambiarme.

(...)

– Bien ya esta ahora solo tomo mi chaqueta y nos vamos - Le digo y ella me detiene.

– Alto alto - Me contesta.

– ¿Que? - Pregunto confundida.

– ¿No te arreglarás el cabello al menos? - Me pregunta igual de confundida.

– Ah... ¿Para que? - Le pregunto de la misma manera.

– Como que para que Malia - Me dice y me sienta en la orilla de la cama.

La miro igual de confundida.

Comienza a tomar algunos de mis peines, la secadora y la rizadora de cabello.

– ¿Que vas a hacer? - Le pregunto antes de que comenzara a hacer lo que fuera a hacer.

– Tratare de hacer lo imposible en 10 minutos así que calla - Me contesta y comienza a cepillar mi cabello.

(...)

– Bien el peinado ya quedó ahora solo te pondré un poco de rímel en las pestañas y quedarás lista - Me dice y saca de su bolso él rímel y un labial.

Solo siento como si me hicieran cosquillas en las pestañas.

(...)

– Ya ahora si - Dice y me levanta de la cama hasta llevarme frente al espejo.

Me miro en el.

– Oh... Gracias - Le digo a Lucy algo asombrada.

Me arreglo el cabello a mi estilo, con solo uno que otro rizo algo despeinado en mi cabello y un copete bien hecho y
Un maquillaje nada cargado.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora