Impala

179 22 17
                                    


HOLAAA!!
(Capitulo largo 🌚)

— Barrie mueve él trasero, aun nos faltan esas tiendas de ahí - Lo manda Lucy.

Llevamos según mi cuenta 24 tiendas recorridas en unas 5 horas... ¡Maldita sea Lucy!.

— Traigo como cuarenta mil bolsas cargando Lu, relaja tus hormonas - Se queja él, haciendo la lucha por que ninguna de las bolsas se le vallan a caer de los brazos llendo directamente al suelo.

— Y si mejor ya nos vamos a casa... Tengo tarea que hacer - Sugiero agobiada y con cansancio en la voz.

— Malia, tu no haces tarea - Me acusa ella.

Mierda. ¿Como lo sabe?.

— Pero estamos cansados - Decimos Barrie y yo al mismo tiempo como dos niños pequeños.

Lucy suelta un bufido y rueda los ojos (como una madre harta de los reclamos de sus hijos pequeños).

— Tengo una idea... - Digo con esperanza.

A Barrie se le llenan los ojos de felicidad y Lucy pone mala cara.

Me voy a arrepentir de esto...

— Si nos vamos ya vengo contigo él fin de semana - Le propongo.

— ¿Segura que vendrás?  - Me pregunta atónita.

Asiento con la cabeza.

— Wuuuu - Exclama feliz.

— Bueno bueno pero ¿Y mi cena? - Interrumpe Barrie.

— Bien, vamos por tu cena...

(...)

Después de salir del centro comercial y de discutir un rato sobre a que lugar iríamos a cenar al final ganó él Bloom, creo que porque amábamos ese lugar y su variedad de carnes y bebidas. »O al menos yo lo hacia« .

Bien pero ¿Y si tiene dos lindos pechos? - Pregunta Barrie.

— Todos tienen dos lindos pechos Barrie, no creo que haya una persona con solo uno - Contesto a carcajadas mientras tomo una papa frita de mi plato de comida.

— Tu no sabes lo que hay ahí afuera - Dice con picardía.

— ¡Eres asqueroso! - Decimos Lucy y yo al mismo tiempo y los tres estallamos a carcajadas.

Aun no recuerdo en que parte de la historia Barrie se volvió tan normal y constante en mi vida diaria, lo último que imaginaria sería que mi primer ex-novio seria probablemente mi único y mejor amigo varón.

— Bueno pero admitan que si tiene dos lindos pechos se le perdona.

— Bien tu ganas, se le perdona - Me rindo.

— Y tu que Lucy, ¿Se le perdona o no? - Le pregunta mientras clava sus lindos ojos azules en ella de forma acechante.

— Bue...-Esta por decir cuando suena él tonito de Baby One More Time de Britney.

Saca su celular del fondo de su bolso y contesta.

— Cuanto a que es Scotti?- Me reta Barrie.

— 10 dólares - Contesto.

— Trato hecho Tate - Me dice con picardía y guiñe un ojo para llevarse una aceituna a la boca.

— Adiós bebé, voy para allá - Se despide con voz chillona y empalagosa.

Iugh.

— Ja! Me debes diez dólares - Dice victorioso Barrie mientras se levanta de la silla para dar volteretas.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora