Primera vez

349 35 8
                                    

Me quedé mirándolo atentamente unos minutos y luego puse mis labios sobre los suyos de forma lenta y tierna. Un segundo después los aparte abriendo los ojos lentamente a la par con mis labios.

— Quiero hacer algo... - Susurre.

Stiles se quedó quieto.
Volví a poner mis labios sobre los suyos pero ahora lo bese de forma más seria... Podía sentir como sus cálidos y suaves labios pasaban por mi boca gloriosamente... Era magnífico.
Los aparte cuando comenzaba a sentir que me quedaba sin respiración con ese ligero ardor en mi garganta.

— Estas segura...? - Me pregunta de forma atenta con una mirada linda e inocente.

Asiento y le sonrió discretamente.
Se queda estupefacto mirándome fijamente algo conmocionado por mi respuesta.
Con sus manos me toma por las mejillas y después me besa. Pasó mis manos por detrás de su nuca y con los pulgares hago movimientos circulares por la parte trasera de su cabello.
Baja una de sus manos a mi clavícula y de ahí la baja despacio hasta llegar a mi mano.

Quito una mano de su nuca y la paso por detrás de mi espalda bajando el cierre del estupido vestido lo más rápido que puedo. Solo basta con un tirón para que salga de mi dejándome la piel desnuda.
Me dejo caer lentamente de nuevo en la almohada. Stiles queda algo sobre mí y me da un beso en la orilla de la boca tiernamente justo donde terminan mis labios, puedo escuchar su respiración algo agitada al igual que la mía parece que está algo asustado.... Yo también lo estaría. Pongo mis manos a los lados de su cara.

— Esta bien - Susurro y poso mis labios sobre los suyos de forma lenta y a mi parecer tierna tratando de comunicarle que estoy con el.

Stiles que queda mirándome un instante y después me da un beso igual de tierno... Creo que la razón por la que Stiles y yo congeniábamos era por el echo de que aunque fuéramos estupidos adolescentes ambos tenemos algo de inocencia... Que nosotros mismos nos ayudaríamos a desvanecer.
De ahí continúa pasando de mis labios hasta llegar a mi cuello... Una parte de mí se estremece al sentir sus labios en mi cuello pero otra lo está disfrutando. Mi pulso se acelera y siento cosquilleos en todo el cuerpo. Sin poderlo evitar suelto un leve y muy bajo gemido. Creo que solamente yo lo pude escuchar.
Pasa su mano de mi mejilla hasta llegar a mi mano.
Entrelazo los dedos con los de él fuertemente Y con la mano que tengo libre clavo las uñas en la espalda de Stiles al sentir como la necesidad fisiológica que debería de sentir en esos momentos incrementa. Nuestras respiraciones suenan un poco cada vez más Fuertes. Paso mi mano lentamente por la espalda de Stiles y la detengo en el borde de su camisa levantándola de un solo tirón. Le desabrocho los botones y ahora pongo las manos sobre su piel desnuda. Estamos piel a piel.
Con un movimiento rápido quito el vestido dejando la parte que aún me cubría de piel desnuda, la de la cintura hacia abajo. No me importa nada en estos momentos, estoy disfrutándolo con el calor incrementando en mi ser y la sensación de paz y placer en todo mi cuerpo. Ya es muy tarde para detenernos... Ambos queríamos que pasara y que pasara ya.

(...)

Una luz entra por la orilla de la ventana dándome directamente en los ojos.
Arrugo la cara con desagrado e incomodidad.
Intentó volver a conciliar el sueño pero esa estupida luz lo vuelve difícil así que después de momentos de intentar me resigno.
Me giro al otro de la cama..., Ahí está..., No podía todavía creerme en su totalidad la magnífica noche que había pasado unas horas atrás. Podría pasar cualquier cosa pero ninguna lograría quitarme ese momento... Ni lo mucho que la había disfrutado.
Mi padre podría hacer lo que quisiera con su vida, al final de cuentas no me habría consultado porque no tenía ni siquiera porque hacerlo. Creo que ahí me di cuenta de porque me aterró tanto la noticia de que se casaría..., era por el hecho de que nuestra relación ya era distante y no podía imaginar cómo sería con una tercera persona que de pasó sería ahora su esposa, creo que por mucho que disfrutara de mi soledad el echo de estar sola me aterraba un poco.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora