Quedate

329 30 3
                                    


Me atemorizaba un poco la forma en la que me sentía con Stiles, sabía que en el momento en que esto acabara lograría acabar conmigo de igual forma, pero me importaba muy poco, solo pensaba en poder estar así el tiempo necesario y más largo posible, no sabía qué hacer exactamente..., jamás me había sentido de esta forma. Aunque parte de mí se sentía algo asqueada con la forma en que pensaba.
A medida que avanzaba el tiempo o la canción mis necesidades y prioridades se fijaban en los labios de Stiles.
Lentamente nos fuimos acercando hasta posar mis labios suavemente sobre los suyos, sus labios eran suaves y a mi parecer satisfactorios. Era un beso dulce y tierno.
No me importaba quién estuviera en esa estupida fiesta, no me importaba estar en ese estupida vestido o estar bailando sin saber cómo hacerlo. Parecíamos estar y ser los únicos en la faz de la tierra. Era simplemente PERFECTO.
Poco a poco senti como se me acababa lentamente la respiración así que suave y lenta, ente me separe de Stiles.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de ambos al mismo tiempo y nos miramos de la misma forma.
Me concentré en seguir con ese momento así que apoye algo insegura y temerosa mi mejilla contra el pecho de Stiles.
Seguimos bailando lenta y tontamente, todo el mundo parecía estarlo notando por la forma en cómo nos veían.nunca me importaba lo que dijeran o pensaran los demás y ahora menos.

Momentos después las pocas parejas que estaban en la pista al igual que nosotros comenzaron a irse hasta el vestíbulo. Sabía que estaba ocurriendo algo así que quite la mejilla del pecho de Stiles y mire a los lados. Todos se marchaban al vestíbulo.

— Que pasa ahí? - Pregunté.

— Tu padre dará un anuncio supuestamente importante - Me contestó una tía algo lejana y siguió caminando.

Diablos. Ahora debía de ir.

Devolví la mirada a Stiles y con una mirada indique que debíamos salir de la pista.

Tomados de la mano caminamos juntos en donde se concentraban la mayoría de los invitados.

Mi padre estaba platicando con algunos amigos y de reojo nos miro, pareció despedirse de los tipos con los que charlaba y comenzó a caminar hasta nosotros.

— Sponci, que bueno es verte de nuevo - Le dice mi padre a Stiles estrechándole la mano.

Pongo los ojos en blanco al oír "Sponci" salir de los labios de mi padre.

— Stiles... - Suelta una carcajada. - Mi nombre es Stiles señor Tate - Le dice Stiles amablemente y con algo de sarcasmo.

La expresión de mi padre se llena de vergüenza.

— Lo lamento Stiles - Dice disculpándose.

— Oi que darás un importante aviso, de que se trata papá? - Preguntó con curiosidad.

— Ya lo verás - Me contesta tratando de dejarme con la curiosidad y me guiñe un ojo.

Da un trago a su copa de alguna bebida alcohólica cualquiera pero fina y se da la vuelta marchándose.

Stiles y yo intercambiamos miradas y el levanta los brazos igual de confundido que yo.

Devolvemos la mirada a mi padre quien se secretea algo con Mirana y ambos piden la atención a los invitados.

Todo aquel ruido cesa.

— Queridos amigos agradecemos de todo corazón que hayan podido asistir a esta pequeña reunión y que sigan acompañándonos - Dice Mirana sin poder ocultar su felicidad.

— Les llamamos aquí por qué debemos de compartir con ustedes una importante noticia que creo cambiará la vida de los Tate y los Romanov - Dice ahora mi padre igual de entusiasmado que Mirana.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora