Instituto

331 34 3
                                    


Stiles acaba de irse y debo mencionar que fue incomodo... Lo bese y no negaré que lo hice porque quise así como tampoco puedo negar el hecho de que que me encanto pero después por alguna razón me bloquee... No sé si es por qué no lo veía venir o porque sentía como si lo hubiera incomodado; no se si me precipité o qué diablos haya pasado.

Suspiro. Espero no haber estropeado las cosas.

Meto la llave en la manija y entro a casa, no es muy tarde 9:45 pm según el reloj de la sala de estar que se puede ver desde donde estoy parada.
Mi padre parece no percatarse de que llegue y todo está tal y como lo deje cuando me marché con Stiles; solo y callado.
Cierro la puerta y sin encender alguna luz voy a mi habitación. Subo las escaleras y asomo la cabeza en la habitación de mi padre...

No está.

Quizá y este con la tal Mirana. No interesa con quién esté, de alguna forma sabía que él no estaría aquí para cuando volviera. Nunca lo hace.

Sigo caminando y entro a mi alcoba, enciendo la luz y voy al baño; abro la llave al agua caliente y espero a que salga a la temperatura que mi cuerpo generalmente desea que la mayoría de las veces es agua bastante caliente.
Me quito las botas y las lanzó al armario así como mi chaqueta y la ropa restante la pongo en el cesto de la ropa sucia.
Entro a la ducha.

Siento como el agua caliente cae de forma lenta y dispersa por mi espalda y como el vapor cubre mi cuerpo. Es bastante relajante y acogedor, pero aún hay algo que me inquieta...

(...)

Camino a la ventana de la alcoba y abro la mitad para dejar que el aire circule un poco durante la noche; acomodo las botas que me acababa de quitar antes de ducharme , cuelgo la chaqueta en el armario y saco mi celular de el bolsillo.
Camino a la cama y dejó el celular en la mesita de noche mientras que me acomodo en la cama y logró encontrar una posición cómoda. Mirando en dirección a la ventana es como me gusta dormir, una leve pesadez por moverme o cerrar los ojos se incrementa poco a poco dándome más ganas de dormir...

(...)

Ese estupido y aturdidor sonido cliché del despertador comienza a sonar logrando despertarme...

Hago una mueca y golpeó la mesilla de noche hasta dar con el despertador y apagarlo.
Levantarme parece todo una rebelión.
Sé que si no me levanto ahora me quedaré dormida como hace dos semanas.

(...)

Voy caminando por los pasillos hasta llegar a mi casillero, tomó los libros que necesito para la clase y voy al aula.

Mientras camino a mi pupitre me percato de algo en particular notable, no está .ese olor empalagoso en el aire y no veo las lindas y largas piernas de Lucy.

No está.

Me siento en el pupitre y espero a que den el timbrazo para escuchar una serie de palabras complejas que jamás entenderé ... Matemáticas. Las odio.

—  Hola muchachos! - Dice la profesora de matemáticas y entra.

— Puedo pasar? - Pregunta una voz famili... Stiles.

Que hace aquí?

— Claro, puedes sentarte allí - Le contesta la profesora y apunta al pupitre detrás de mí.

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora