ATENCIÓN
Este capítulo es algo largo pero créeme que vale la pena leerlo!Mientras camino a la preparatoria voy pensando en esa dichosa reunión en casa de Mirana... Para que debo de ir?, para que llevar a Stiles?, para que deben de asistir nuestros familiares?. Esto es bastante confuso e intrigante.
— Porque te ocultas tanto de mí? - Me pregunta Lucy aproximándose hasta mi.
No me eh ocultado de Lucy pero tampoco puedo negar que en el último mes nos distanciamos un poco, no sé si es por Stiles o ella con Scott.
— Ocultar es una palabra muy complicada, yo le llamaría no querer verte - Explicó.
Hace un gesto preguntando si hablo en serio.
— Oh no, no hablaba de ti estaba corrigiéndote - Digo tratando de que me entienda.
Debería de dejar de ser tan espontánea y pensar un poco más en lo que digo o como lo digo.
Lucy suelta una carcajada.— Bien, ahora dime cómo vas con el chico del tren... Stiles? - Me pregunta con curiosidad.
— Bien - Contestó.
— Como que bien, Malia e c h o s! - Me dice tratando de conseguir que le detalle todo.
— Bien, estoy saliendo con el - Le digo y volteo a verla.
Una sonrisa pícara se dibuja en su rostro dejando ver sus lindos e impecables dientes.
— Bueno y tú con Scott? - Preguntó.
Al instante un brillo aparece en sus ojos. (Ese tipo le encanta).
— Uuuh es delirantemente Perfecto Malia - Me dice bastante emocionada.
— Están saliendo no es así?
— Si... Esto es bastante bueno, sabes hace un par de semanas no me imaginaba que podríamos llegar a ser algo y ahora mira; estamos saliendo! - Continúa ahora más emocionada y feliz.
Me alegro por ella.
— No quiero estropear tu felicidad pero necesito tus notas de matemáticas - Le pido de forma amable... Oh bueno mi forma amable.
— Tranquila no importa, ten - Me contesta y da la carpeta.
Suena el timbre y ambas entramos al aula de economía.
Stiles ya está ahí.
Lucy me lanza una mirada al ver a Stiles y va a su pupitre.
Reaccionó con un gesto de confusión y voy al mío.Saco mi carpeta y para aprovechar el tiempo decido revisar las notas que Lucy me había dado. En cuanto abro la carpeta y veo una sola letra acompañada de un número y signo mi cabeza explota. ¿Que diablos es esto?.
"Pst"
Escucho.
— Necesitas ayuda? - Me susurra Stiles.
— Si - Contestó.
Volteo a su pupitre y muestro los apuntes.
Los mira y analiza un momento.
— Bien, es confuso pero creo que puedo ayudarte - Me dice.
Asiento con la cabeza.
— Bien, recuerdas esa ley que...
— Stilinski, Tate acaso los interrumpo? - Pregunta el entrenador de forma sarcástica.
Volteo a mi pupitre.
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...