Revelación

289 25 23
                                    

Holaaaaa!
Oigan este capítulo es bastante largo pero creanme que querrán leer él final (Aquí es donde la sinopsis comienza a tener sentido) 😏

— Estas segura de esto? - Me pregunta Stiles.

— No he estado segura de mas de la mitad de las cosas que he hecho así que...

— Bien, tomaré eso como un no - Responde con optimismo.

— Barrie me enseñó - Le digo mientras que le doy un casco para que se lo coloque.

— Bueno al menos se que... Un momento ¿Quien es Barrie? - Me pregunta con curiosidad.

— Podría decir que es algo así como mi Ex - Contesto con normalidad.

— Oh bi... - Decía con optimismo — Aguarda, dijiste Ex? - Pregunta con nerviosismo y confusión.

— Ah..., si eso dije - Contesto a la vez que asiento con la cabeza.

Aún no entendía porque me preguntaban cosas que acababa de decir.

— Bueno ya esta, sube después de mi - Le digo mientras que levantó él tripie de la motocicleta y subo a ella.

Mi padre era él dueño de esta pero comienzo a pensar que la compro solo porque quería sentirse joven o algo así, ya que solo la condujo una o dos veces y la arrumbó en la cochera con la estúpida excusa de que las calles eran muy angostas.

— Esta es una mala... Mala idea - Dice Stiles a la vez que sube a la motocicleta.

No lo es... O tal vez si pero vamos; ¿Cuando tengo buenas ideas?.

Cuando me aseguro de que Stiles esta ya en la moto y bien agarrado introduzco la llave en la pequeña ranura y segundos después escucho ese excitante crujir del motor acompañado de uno que otro rechinido, coloco ambas manos en él volante y comienzo a acelerar.

— Cambio de planes, es una terrible idea - Dice Stiles con temor.

— Lo se, pero no llegare tarde; tengo examen de matemáticas del cual dependerá de si paso o no a la universidad.

— Tiene sentido...

— Lo se - Concluyo y arranco.

(Aquí pon la canción de arribita 😏✨)

Sentir él viento y él cálido sol mañaneros estamparse contra mi cuerpo de forma rápida y envolvente sobre mis piernas desnudas gracias a los short's de mezclilla que una media hora antes había escojido como atuendo, acompañados de un par de botas largas color negro y una chaqueta de piel que parecía querer salir volando de mi era algo que me llenaba de adrenalina.
Como maquillaje y peinado o como sea que se le diga al no salir pareciendo una bruja de casa coloque la cosa horrible para pestañas en las mías y un lápiz para labios en un tono no tan Broke pero tampoco tan mi abuela; un rosado tenue.
Y para mi cabello solo pase un peine por enzima y rocíe algo de fijador sobre este. «Nada que me hiciera parecer una adolescente salida de algún vídeo de Britney».

Poco a poco siento como él cuerpo de Stiles se va destensando y como apoya ambas manos en mi cintura de alguna forma varonil mientras que va mirando todo lo que segundos después dejamos atrás, dejando mas y mas cosas tras de nosotros después de algunos minutos llegamos al instituto.
Él escándalo que producía él escape de una motocicleta siempre llama la atención de alguna persona y en esta ocasión llamó la de todos en él patio.
Los grupos de adolescentes populares, entre ellos Broke y Devonn, los del club de lectura y todos los demás voltean directamente a donde estamos Stiles y yo.
Entonces me viene una idea a la cabeza...

STAY (Stalia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora