Escucho el duro castañeo de mis dientes a pesar de traer los auriculares puestos y la dulce y gloriosa voz de Rihanna cantando a todo volumen Love On The Brain en mi celular.
Stiles está durmiendo con la cabeza recargada contra mi hombro (A pesar se que siempre dice que no puede dormir sin su almohada, cae rendido donde sea) todos en él autobús van haciendo lo mismo; durmiendo, comiendo o solo charlando entre si... pero de alguna forma lo hacen de manera moderada. Es decir; yo esperaba que él autobús ya estuviera patas arriba pero debo de decir que no es así... Quiza y eso se deba al frío que nos mantiene a todos lo más quietos posible para mantener él calor en nuestros Cuerpos.Por ejemplo Lucy y Scott están dormidos recargados él uno sobre él otro, traen puestos los dos un auricular cada quien en ona oreja y por muy ridículo que sea se forma levemente la forma de un corazón con él cable de estos, ambos lucen terriblemente adorables pero para mis gustos siguen siendo empalagosos.
»Hay ajaaaaa«
Barrie esta leyendo... 50 sombras de Grey, o como yo le digo: 50 sombras del sucio Grey... Bueno, sigue siendo extraño ver a Barrie leyendo; en especial literatura juvenil.
La verdad yo ya había leído él estúpido libro pero no me declaro la gran fan ni tampoco quiero un Christian Grey en mi vida. (Pero sus millones me caerían bien) pienso.
Más tarde le preguntaría a Barrie porque lee esa novela.Y yo... Yo estoy mirando por la ventanilla del autobús con atención cada detalle del amanecer... veo como poco a poco va invadiendo él paisaje y como se va apoderando de todo a su alrededor.
Hay una frase que dice que antes del amanecer hay oscuridad... Pero..., ¿Cuanto tiempo debe de pasar antes de que llegue él amanecer? ¿Y si por alguna razón después de tanta oscuridad ya estamos acostumbrados a ella?... Como es que esperan que vivamos con una simple promesa, que resulta ser mas un susurro en un millar de gritos que la exclamación en un millar de susurros...
A veces no entendía como funcionaba la vida pero seguia sorprendiéndome y haciéndome pensar que es un juego retorcido al que nadie sabe jugar, y sin embargo aquí estamos... Mas de siete billones de personas fingiendo ser grandes apostadores y jugadores, dispuestos a darlo todo por alguna razón... En cierta parte es admirable y lamentable.
Estar dispuesto a dar todo por nada solo por correr él riesgo.. ¿Y yo? yo ya estaba apostandolo todo sin tener realmente ni la menor idea de a que estaba jugando, solo conocía mis motivos y cabe decir que para mi eran mas que suficientes.Estaba pensando en ese sueño extraño que tuve por la noche (Que ahora que lo pienso fue hace un par de horas nada mas) y no se si en realidad todo él asunto y estrés de la graduación, los exámenes finales, la entrada a la universidad, la boda próxima de mi padre y sobre todo él asunto de los retenidos y la partida de Stiles me tienen tan estresada y en un colapso mental tan grande que ahora estoy en él punto donde uno mi apellido al de mi pareja para ver como sonaria él de nuestros futuros hijos o si en realidad mi cariño ya es tan grande que mi subconsciente lo hace por voluntad propia... Pero ahora que lo pensaba amabas opciones resultan perturbadoras y de novia loca... ¡Felicidades Malia! Eres la novia loca.
- ¿Ya llegamos? - Me pregunta Stiles con la voz adormilada y somnolienta sacandome de mis pensamientos de auto penitencia.
Me quito uno de los audífonos para poder escucharlo con mas atención y claridad y cuando veo que ya se despabilo o que al menos esta en sus cinco sentidos niego con la cabeza.
- Genial... - Susurra con los últimos rastros de cansancio en la voz de momentos atrás. - ¿Que escuchas? - Me pregunta con curiosidad y se acomoda en su asiento.
Y en ese momento estaba resonando en mis odios una canción que me traía muchos y varios recuerdos a la cabeza.
Era una de esas del tiempo y estilo de los Beatles. Recuerdo que cuando tenia seis o cinco años mi madre ponía música todas las tardes a la hora de la cena, pero en particular ponía esa canción mas seguida y habitualmente que todas las demás, cuando comenzaba a sonar expandiéndose por toda la casa en automático era la señal para que papá y yo dejáramos de hacer lo que fuera que estuviesemos haciendo en ese instante y nos preparáramos para cenar.
Recuerdo que cuando yo llegaba a la cocina la canción ya iba mas o menos por la mitad... Yo veía a papá poner los platos en la mesa mientras mamá acarreaba los guisados. Ambos bailaban mientras lo hacían y yo solo los observaba hacerlo esco duda desde algún punto de la cocina donde no me vieran.
Recuerdo también que siempre procuraba mirarlos con toda la atención posible porque quería mantener esas imágenes bien claras y grabadas por debajo de mis párpados para toda la vida... Creo que una parte de mi sabia que años mas tarde los necesitaría... Y los necesitaria mucho.Al final, cuando la canción estaba llegando ya a su compás y frases finales yo salia de mi escondite y papá me cargaba en sus brazos para después decir: "Mis dos chicas" a mamá y a mi, después le plantaba un beso en los labios y a mi uno en la frente.
En ese tiempo, en ese instante del día yo me sentía la niña mas afortunada de todo él maldito planeta y nada ni nadie se sentirían como yo en esos momentos.Después, cuando la canción llegaba a su final definitivo ya estábamos todos en nuestro respectivo y fijo lugar a la mesa del comedor y comenzabamos a cenar y a charlar sobre los días de todos. En ese entonces sentía que formaba parte de una familia, ahora resulta difícil ser imperfecta en la familia perfecta de mi padre.
— Malia? - Me llama Stiles y salgo de mis lagunas mentales.
— Ah lo siento, ¿Que? - Le pregunto confundida.
— Te pregunté que escuchabas y te fuiste como por tres segundos ¿Todo bien? - Me pregunta con preocupación.
— Si es solo que me vino algo a la mente, Escucho the funeral de Band of Horses ¿La conoces? - Le pregunto tratando de desviar la atención de mis idas a la profundidad de mi cabeza.
— Es una canción legendaria - Me responde con picardía.
Uuuh... Al parecer alguien decidió ver How I Met Your Mother.
— ¿Ya te conté porque quiero estudiar psicología? - Le pregunto a Stiles.
Por alguna razón quería asincerarme con el.
— Me dijiste que era por lo de tu mamá ¿Es eso? - Me pregunta confundido.
— Si pero hay un motivo mas... - Me quedo pensando. — Cuando ella entro en su colapso mental no solo lo hizo ella, también lo hizo papá y la parte terrible de ese asunto es que nadie sabe con exactitud que fue lo que realmente le sucedió a papá porque de un momento a otro su mente desaparecía... Nunca se atendió o alguna cosa así por atención a mi madre pero era horrible ir caminando en medio de la calle charlando acerca de algo y que de repente él se quedara callado, pasmado y perdido en sus mismos pensamientos mientras una niña de 9 años no tenía ni la menor idea de que era lo que estaba pasando y creo que la peor parte es que en esos ratos yo solo tenía mas tiempo para pensar en lo que había provocado y en todo lo que estaba pasando a mi alrededor por mi culpa... ¿Como le explicas a tu padre que la razón por la que tu madre y hermana están muertas es porque causaste un alboroto por nada?. - Concluyo. — Él punto de todo es que durante un periodo de tiempo algo largo tuve que lidiar con cosas que una niña de 9 años no debería de lidiar y de alguna forma entendía las mentes de todos, en base a ese sufrimiento y etapa de mi vida es que creció mi interés por querer ayudar y entender los motivos de algunas cosas que están fuera del alcance de otros... ¿Crees que sea tonto? - Pregunto apenada después de escucharme.
Me mira con atención y comprensión y me aprieta una mano.
— En realidad no lo es, tenlo por seguro Malia - Me contesta con sinceridad.
No se que contestar o decirle así que solo le sonrió y aprieto la mano.
— ¿Tu que Querías hacer con tu vida? ya sabes... Antes de... - Le pregunto tratando de no sonar tan mal o al menos no mas de lo natural.
Veo como le tiembla la mirada y como se le tensa la mandíbula.
Mierda no debiste abrir tu bocota Malia.— Está bien - Le susurro y pongo ambas manos al rededor de las suyas.
— Quería ser algo relacionado con él trabajo de papá, ya sabes algo con la resolución de casos y ese tipo de cosas... - Se queda pensando. — Mi padre siempre dijo que tenia madera para eso, tenia una pizarra y todo donde ataba cabos sueltos y juntaba pistas... Llegue a ayudar a mi padre con algunos casos - Me cuenta con alegría.
La forma en la que su mirada se ilumina cuando me lo cuenta me parte él alma porque en ella se refleja las ganas que Stiles tenía de vivir...Holaaangas mis ranas :) ❤
Bueno no 😂😂🙆
Hola mis queridos lectores y Stalia Shipper's 💕
Oigan ya se que no actualice hace como 1500 años, lo siento mucho 😭
Pero tenia problemas con wattpad además de que tuve algunos problemillas personales pero ya lo resolví así que no pasara de nuevo 7u7
En fin, gracias por leer, votar y comentar... Ya tenemos mas de 6000 lecturas 😭✋💕
Sin ustedes nada de esto seria posible así que Gracias! 😭😭❤🙆
Los amo!Atte: Tate2421
Pdt: Estamos progresando...
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...