La radiante luz del día comienza a arder bajo mis párpados. Mierda quiero seguir durmiendo... Solo un par de minutos mas.
Trato de conciliar mi sueño de nuevo pero es inútil y solo consigo perder la paciencia.— Ash - Me quejo y me levanto de un solo movimiento.
Sigo en él sofá, en la sala de estar de mi casa y Barrie esta dormido frente a mi.
Owww se ve tan inocente cuando duerme, despertemoslo.— ¡Despierta Barrie! - Exclamo.
Da un brinco y cae del sofá.
No debería de burlarme pero...
— Jajaja - Comienzo a carcajear.
— Si claro burlate de mi - Balbucea con la cara contra la alfombra.
— Lo siento - Me disculpo pero aun río a carcajadas.
— Sabes que? Olvidalo esta alfombra es cómoda - Sigue balbuceando aun con la voz adormilada y soñolienta.
— No seas flojo y levantate, tenemos escuela en una hora - Le recuerdo y me pongo de pie rodeando su cuerpo en él suelo.
— Cansado - Me contesta... O mejor dicho balbucea apenas entendiéndole.
Niego con la cabeza y ruedo los ojos frustrada. Ahora se que es lo que sentía mi papá cuando no me quería levantar para ir al preescolar, la primaria y la secundaria... O a la preparatoria. Me recuerda mi subconsciente.
Valla Malia... Eres una floja. Pero vamos ¡Adoro dormir!; en realidad dudo que haya alguien que no lo haga. Pienso.— Iré a ducharme y a cambiarme, si quieres desayunar toma algo de la nevera pero ¡Levantate! - Continuo.
— Aja.
Levanto la manta del sofá y la cargo entre mis brazos mientras subo a mi habitación.
La luz del día esta realmente resplandeciente por lo que casi toda la casa esta iluminada de forma natural y hogareña... Creo que hoy amanecí de buen humor.(Aquí pon la canción de arribita solo para ponernos felices 😂🌚)
Entro a mi alcoba y dejo la manta sobre la cama, atravieso la habitación rodeando la cama y pasando frente al armario para abrir de un jalón las cortinas y dejar entrar la luz y él calor que viene consigo. Después de eso voy al baño y ahí preparo la regadera, esta vez con él agua un poco menos caliente... Mas fresca se podría decir.
Por una vez en casi un mes estoy completamente relajada, quizá y por dormir en la comodidad del sofá o por saber que en dos días estaré alejada de todo... De mi padre (que creo que siempre esta alejado de mi ahora que lo pienso) y sus planes de boda, de las pruebas finales y la tensión de universidades, mis prácticas en la institución mental que aunque son pocas llegan a atarearme, él estrés de todos preocupados por él estúpido baile y en especial podré olvidarme un momento de que... Él tiempo se nos agota.
¡Bendito sea ese viaje de fin de curso!
Tres días en donde sea que no es Lincon Hills con mis amigos y en especial; con Stiles.Dejo que él agua caiga por mi espalda deslizándose al resto de mi cuerpo mientras me invade mentalmente. Esto es bueno.
Después de un par de minutos mas, los suficientes sin ser una amenaza ambiental que desperdicia él agua salgo de la ducha y me enrollo una toalla al rededor del cuerpo y otra en él cabello... Esto último nunca lo hago pero hoy quiero recogerme él cabello y según Lucy hacerlo con él mientras esta húmedo o mojado es "Una abominación" así que mejor me evito su rollo de "Te lo dije" y lo hago.
Salgo, voy al armario y tomo unos jeans de mezclilla rotos de la parte de las rodillas, una blusa a rayas blancas y negras sin mangas y de escote redondo, un chaleco rojo de... No se que tela sea y unos botines cafés.
Me seco él cuerpo y me coloco la ropa interior para después hacerlo con la demás ropa y ya para terminar me dirijo a la mesa en la que generalmente me siento solo cuando Lucy me obliga para poder arreglarme y conecto la cosa que parece una pistola en él enchufe de la luz y espero a que él aire caliente salga por la cosa redonda de la que saldría una bala si fuera una pistola.
Me seco él cabello y después me lo recojo en una simple trenza, en segundos algunos mechones comienzan a salir por él frente ¡Oh mierda! ¿Tanto para esto? «Ahí recordé porque nunca hago estas cosas» ¡Al diablo que se quede así!.
Y ahora sigue... ¿Que sigue?... ¡Ah si! Resanarme él rostro.
Tomo la cosa para pestañas de la que sigo sin aprenderme él nombre y me pongo una capa. Es suficiente con eso. y después tomo un crayon para labios y me pongo un poco en ellos.
¡Listo!. Mi yo interior quiere bailar The real slim shady por hacer todo esto sin ayuda. Estoy progresando.
Ahora tomo mi celular del buró y bajo de nuevo a la sala de estar.
No veo a Barrie tirado en él suelo así que asumo que si se levantó.
Voy a la cocina y si... Ahí esta.— Encontraste que desayunar? Tengo hambre - Pregunto.
— Había sopa así que la calenté ¿Quieres?.
— Esa pregunta ni siquiera se pregunta - Contesto imitándolo.
Arquea una ceja y me guiñe un ojo.
Jalo un taburete de la barra y me acomodo en ella mientras Barrie sirve la sopa en dos tazones, los coloca en la superficie de la Barra: uno frente a mi y otro al lado.
Se sienta junto a mi y me tiende una cuchara.Asiento con la cabeza y la tomo.
— Bonn Apetit.
Frunzo él ceño. ¿Que?.
Al final lo ignoro y comienzo a comer la sopa.— Irás al viaje que está organizando la escuela? - Me pregunta Barrie sacando mi atención del tazón de sopa .
— Sip - Apenas contesto mientras sigo con mi relación con esa sopa... Esta realmente buena. — ¿Y tu? - Interrogo.
— Nenas en bikinis ebrias ¿Tu que crees? - Contesta con un alto nivel de sarcasmo y ego sin dejar nunca de lado su maldita educación que lo hace sonar refinado.
— Si... No debí preguntar - Digo mientras frunzo él entrecejo y me llevo a la boca un gran trago de jugo de naranja.
— Como tu piloto exijo que...
— Alto - Lo interrumpo. — ¿Mi piloto?- Inquiero confundida.
— Si, yo soy piloto y tu eres mi Copiloto; fácil - Me explica.
— Te afectó ese golpe en él suelo de hace 30 minutos mas de lo que creí - Añado igual de confundida.
— Aun eres muy joven para eso, ahora debemos de irnos a la preparatoria antes de que te pongas mas violenta y mandona de lo normal por tu falta de la dosis diaria de don Stilinski de ayer - Me manda.
— Lo estúpido es que dices que yo soy la mandona cuando ¡El que se la pasa diciendo que hacer eres tu!.
— Ves, ya estas de violenta - Me acusa ofendido.
Violenta yo? Yo no soy... Bueno si, si soy.
— Como estoy de buen humor y no quiero arruinarlo pateando tu trasero mejor voy por mi mochila - Refunfuño con regocijo y orgullo.
— Esa es mi chica.
— Si como digas.
— Deja de darme él avión y ve por tus cosas mientras levanto esto.
En segundos comienzo a reír, ¿Darle él avión?.
Subo de nuevo a mi habitacion, tomo la mochila del suelo y bajo de nuevo tan rápido como puedo. Me siento Barry Allen.Hulaaaaa 🌚
Bueeeeno aquí esta él capitulo de la semana 7u7
Yo cada vez amo mas a Barrie y ustedes? 😍 y eso que es como mi hijo 😂🤔
En fin, espero que les haya gustado ❤
Se que estuvo algo corto para lo largos que generalmente los hago pero es que no quiero acabar 😭😭😂
Ya se, que dramática soy 😂💔
Bueno gracias a todos y todas por leer, espero que estén bien y que hayan tenido unas buenas vacaciones 🌚
Sigamos progresando y shippeando stalia 😍❤Los amo ♥.♥
Atte: Tate2421
Pdt: Alguien aquí ve Riverdale? (͡° ͜ʖ ͡°)
Shippean Bughead?
ESTÁS LEYENDO
STAY (Stalia)
Fanfiction"Descansa en paz" ¿Como iba yo a saber que esto acabaría así? ¿Como se supone que sabría que seria la salvación para uno y la perdición para otro? ¿Alguna vez te has preguntado como es la vida después de la muerte? O si ¿En realidad existe una? O ¿Q...